Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.

Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023. Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
5 de noviembre de 2022 a las 09:45 AM CDT
Buenos dias,saludos a todos,ayer comenzo el torneo de Clasificacion de las Americas para la Copa Mundial de Beisbol Sub-18 WBSC 2023,el torneo se realiza en Mexico y participan 9 equipos ubicados en dos grupos.
Grupo A: Mexico,Cuba,Nicaragua y Panama.
Grupo B: Estados Unidos,Venezuela,Puerto Rico,CCanada y Peru.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
5 de noviembre de 2022 a las 10:00 AM CDT
Resultados del 4 de Noviembre:
Grupo A:
Panama derroto 4-3 a Nicaragua
Mexico vencio 2-1 a Cuba.

Cuba 1C-3H 0 E
Mexico 2C-2H-1 E
Jorge Alvarez resulto el ganador, Angel Mendieta se salvo el juego, mientras que Miguel Alejandro Neira cargo con la derrota.
Por Mexico:
Edgar Lugo de 3-1,Hr,1Ca,1Ci,2So
Angel Arredondo de3-1,1So

Por Cuba:
Marco Antonio Argudin de 4-1,1Ci,Avg.250
Boris Javier Madrazo de 3-0,1Bb,2So,Avg.000
Eugenio David Rodriguez de 4-0,2So,Avg.000
Yandro Manuel Hernandez de 3-0,1Bb,Avg.000
Julio Cesar Perez de 3-1,1Bb,1So,Avg.333
Samuel Marti de 3-1,1Ca,1Bb,2So,Avg.333
Jose Luis Cerece de 1-0,1Bb,1So,Avg.000
Yoelvis Lopez de 1-0,2Bb,1So,Avg.000
Daniel david Diaz de 2-0,1So,Avg.000

Miguel Alejandro Neira,4.0Ip,1H,2C,2Cl,5Bb,4So,3.50 Pcl. P(0-1)
Alberto Emiliano Hecheverria,1.0 Ip,1H,1Bb,1So,).00 Pcl
Orisbel Borges,1.0 Ip,1So,0.00Pcl
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
5 de noviembre de 2022 a las 10:02 AM CDT
Juegos para hoy.
Grupo A: Cuba vs Panama y Mexico vs Nicaragua
Grupo B: Canada vs Venezuela y Estados Unidos vs Puerto Rico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
6 de noviembre de 2022 a las 09:00 AM CST
Buenos dias,saludos a todos.
Resultados del 5 de Noviembre:
Grupo A:
Mexico supero 13-4 a Nicaragua
Cuba vencio 6-2 a Panama.
Todavia no estan disponibles las estadisticas de este juego.

Grupo B:
Venezuelaa le gano 3-2 a Canada
Estados Unidos vapuleo 15-2 a Puerto Rico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
6 de noviembre de 2022 a las 09:04 AM CST
Juegos para hoy.
Grupo A:Panama vs Mexico
Grupo B:
Peru vs Puerto Rico y Venezuela vs Estados Unidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
6 de noviembre de 2022 a las 10:00 AM CST
Buenos dias Juan Carlos, muy importante el juego del Lunes de Cuba por que si ganan aseguran la clasificacion para la super ronda y para el Mundial, por que los organizadores cambiaron el metodo de clasificacion por la ausencia de Republica Domicana y ya no clasifican 3 por grupos a la otra ronda solo 2 por cada grupo y serian ya los 4 que aseguran la clasificacion para el Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
6 de noviembre de 2022 a las 10:52 AM CST
Saludos Boris Manuel,como estas hermano?
Tienes razon,es sumamente importante el juego contra Nicaragua,Cuba no debe confiarse de las dos derrotas que ha sufrido Nicaragua,porque en la confianza esta el peligro,recordemos los ultimos resultados contra los nicas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
6 de noviembre de 2022 a las 11:04 AM CST
Por fin estan disponobles las estadisticas.
Cuaba 6C-6H -2 E
Panama 2C-3H-2E
Alberto Emiliano Hecheverria se alzo con el triunfo(1-0),juego salvado para Orisbel Borges (1);Jesus Moreno fue el derrotado.
Por Panama:
Jay Wood de 2-1,1So
Derek Pinto de 3-1,1Ci
Roderick Lezcano de 3-1

Por Cuba:
Samuel Marti de 3-1,2Ca,1Ci(1),1Bb,1So,Avg.333
Daniel David Diaz de 3-0,2Ca,Avg.000
Marco Antonio Argudin de 4-2,1(2B)(1),2Ci(3),Avg.375
Julio Cesar Perez de 2-0,2Bb,Avg.200
Yandro Manuel Hernandez de 3-2,1Ci(1),1Bb,Avg.333
Dayan Ernesto Ibanez de 4-0,Avg.000
Jose Luis Cerece de 1-0,1Bb,Avg.000
Eugenio Davd Rodriguez de 2-0,1Ca,1So,Avg.000
Boris javier Madrazo de 3-1,(3B),1Ca,1So,Avg.167

Miguel Alejandro Flores,0.1 Ip,1H,2C,2Cl,1Bb,42.00 Pcl
Alberto Emiliano Hecheverria,4.2Ip,2H,1So,0.00 Pcl. G (1-0)
Orisbel Borges, 2.0Ip,1So,0.00 Pcl S (1)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
6 de noviembre de 2022 a las 11:39 AM CST
Buenas mis hermanos Boris Juanca y los demas. Alguien sabe de que provincia son esos peloteros del equipo Cuba sub-18? Mira que he buscao y no lo dicen por ningun lao.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
6 de noviembre de 2022 a las 12:58 PM CST
Cubiche los unicos que conosco son los dos Pinareños, Marco Antonio Argudin 3er bate y Cf y Wandy Borges que es picher, ya los dos jugaron con el ultimo sub23 de Pinar del Rio, Argudin erael CF y primer bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
6 de noviembre de 2022 a las 04:51 PM CST
Buenas tardes,saludos Boris Manue,Cubiche y a los demas foristas.
He aqui la relacion por provincias de los peloteros del equipo Cuba sub-18
Pinar del Rio:
Marco Antonio Argudin ( OF)
Orisbel Borges Perez (P)
La Habana :
Jose Luis Cerece Montero ( IF)
Yandro Manuel Hernandez Castellon (OF)
Julio Cesar Perez Davila (C)
Eduardo Fabian Rodriguez Mojena (P)
Daniel Ruiz Escobar (P)
Isla de la Juventud:
Alberto Emiliano Hecheverria Gonzalez (P)
Boris Javier Madrazo Blanco (IF)
Matanzas:
Dayan Ernesto Ibanez Garcia (IF)
Villa Clara:
Jhonatan Luis Acosta Saez (C)
Jan Ewing Cabrera Murguia (P)
Dario Sarduy Medina (P)
Yoelvis Lopez Bernal (IF)
Sancti Spiritus:
Miguel Alejandro Flores Casanova (P)
Miguel Alejandro Neira Mendoza (P)
Las Tunas:
Yassel Conrado Izaguirre Santoya (IF)
Granma:
Daniel David Diaz Hernandez (IF)
Eugenio David Rodriguez Aguero (IF)
Samuel Marti Sanchez (OF)

Manager: Severo Crespo Gonzalez ( Santiago deCuba )
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
7 de noviembre de 2022 a las 07:11 AM CST
Buenos dias,saludos a todos.
Resultados del 6 de Noviembre.
Grupo A:
Panama vencio 6-2 a Mexico
Grupo B:
Puerto Rico derroto 10-9 a Peru
Estados Unidos le gano a Venezuela 9-4
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
7 de noviembre de 2022 a las 07:13 AM CST
Tabla de posiciones:
Grupo A:
Panama 2-1
Mexico 2-1
Cuba 1-1
Nicaragua 0-2

Grupo B:
Estados Unidos 3-0
Puerto Rico 2-1
Venezuela 1-1
Canada 0-2
Peru 0-2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
7 de noviembre de 2022 a las 07:17 AM CST
Juegos para hoy:
Grupo A ; Nicaragua vs Cuba
Grupo B: Puerto Rico vs Venezuela y Canada vs Peru

Hasta el momento Estados Unidos es el unico equipo que ha asegurado su pase a la siguiente ronda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de noviembre de 2022 a las 12:20 PM CST
Buenas tardes Juan Carlos, Cuba obligado a ganar hoy pra que se produzca un triple empate y esperar para ver como deciden lo del triple empate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de noviembre de 2022 a las 01:18 PM CST
Juan Carlos saludos nuevamente acabo de encontrar esto cambios y más cambios pero este nuevo cambio favorece a Cuba :

😱 ÚLTIMO HORA: CAMPEONATO PANAMERICANO SUB 18 AÑOS DE BÉISBOL ⚾. BAJA CALIFORNIA SUR 2022

📢 IMPORTANTE:

👉Recuerdan que la repentina inasistencia de República Dominicana hizo variar la estructura del sistema competitivo de la lid continental?

👉 Recuerdan que el comité organizador informó -en medio de la improvisación para salvar el convulso panorama- que la Súper Ronda solo recibiría a los dos mejores equipos de cada llave (A y B), y muchas personas -me incluyo en el paquete- no estuvieron de acuerdo porque -entre otros detalles- "mataba" la adrenalina del torneo, entregaba demasiado temprano los cupos mundialistas y dejaba una Fase de consuelo con mayor número de selecciones (cinco por cuatro el segmento más importante).

👉 Rápido y directo: Después de una madrugada angustiosa entre cambios en el enfoque de los textos debido a la existencia de rumores, los directivos de la comitiva de Cuba🇨🇺 acaban de confirmar que:

✍️ Cada grupo clasificará a tres equipos a la Súper Ronda.

✍️La Súper Ronda tendrá lugar bajo el sistema utilizado por la WSBC (así lo explicaron los responsables del certamen, según me contaron, y se infiere el ya clásico todos contra todos en la siguiente instancia).

✍️Esto significa que los nombres de los ganadores de los cupos mundialistas solo se conocerán en la Súper Ronda.

✍️Esto significa que Cuba 🇨🇺 está obligada a vencer hoy a Nicaragua 🇳🇮, porque de lo contrario quedaría con 1-2 y los pinoleros se llevarían la plaza por dominar el duelo particular.

✍️Esto significa que de ninguna manera Cuba obtendría este lunes el ticket a la Copa Mundial U18 de 2023.

✍️Esto significa que Panamá 🇵🇦 (2-1) y México 🇲🇽 (2-1), por el grupo A, y Estados Unidos 🇺🇲 (3-0), por el B, ya tienen presencia segura en la Súper Ronda.

😱 Este clásico "patrás" y "palante" deja claro que fuera de los límites geográficos de nuestra isla también ocurren cosas casi increíbles, sin llegar a establecer paralelismos, pero...😤
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
7 de noviembre de 2022 a las 01:38 PM CST
Los Mejicanos son una partia de tramposos y descaraos, como lo hacen en el futbol y el boxeo. Cambiaron pa tres equipos de nuevo porque saben si Cuba gana ellos se quedan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
7 de noviembre de 2022 a las 01:39 PM CST
La que da pena es la wbsc que permite que esto ocurra. Por eso los estadios estan vacios. Y los juegos a 7 entradas. Que falta de respeto al beisbol.

Horita ponen a los pichers a pichear al suave por abajo del brazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
7 de noviembre de 2022 a las 01:41 PM CST
Gracias Boris, me dijiste lo que queria saber (de los Pinarenos). Parece ese Argudin va a ser bueno si esta de 3er bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
7 de noviembre de 2022 a las 01:42 PM CST
Gracias Juanca. Ya veo le dieron viaje a varios muchachos de la Capital.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericano de beisbol sub-18.Clasificatorio para la Copa Mundial de beisbol sub-18 2023.Elder (Experto, Mensajes: 5048)
8 de noviembre de 2022 a las 06:39 AM CST
El granmense Samuel Martí Sánchez se consolidó, este lunes, entre los mejores bateadores del Panamericano de Béisbol Sub 18, que se desarrolla en La Paz, Baja California Sur, México, pese a la pálida actuación que ha mostrado Cuba en este torneo.

Martí Sánchez, del municipio montañoso de Buey Arriba, promedia para 500 AVE (10-5) y aparece hoy en el cuarto lugar entre los primeros bateadores del premundial, en una lista que encabeza el segunda base canadiense Sam Shaw, con un astronómico 727 AVE (11-8).

La víspera, en cuatro oportunidades, el jardinero derecho y hombre proa de la selección antillana conectó tres de los siete imparables de su equipo, en la costosa derrota de nueve carreras por cero ante Nicaragua.

De esta forma Martí completó al menos un indiscutible en los tres partidos en los que ha intervenido, pues antes se había ido de 3-1 ante México y Panamá, respectivamente.

Además, en esta etapa acumula tres carreras anotadas, una impulsada, dos boletos, tres ponches, una vez cogido robando y 583 OBP / 500 SLG / 1.083 OPS.


Samuel lidera una anémica ofensiva cubana en la que solo él y Yandro Manuel Hernández Castellón (9-3 / 333 AVE) batean por encima de 300.

Los otros dos granmenses que intervienen en el torneo, Daniel Díaz Hernández (9-2 / 222 AVE) y Eugenio Rodríguez Agüero (8-0 / 000 AVE), no han podido responder en sus responsabilidades como regulares en el line up presentado por el manager Severo Crespo.

Este lunes Nicaragua se atravesó en el camino del equipo de Cuba y lo mandó directo a la ronda de consuelo, al caer por blanqueada de nueve carreras a cero, en decisivo duelo del Grupo A.

Con este resultado los cubanos vieron esfumarse las posibilidades de luchar por uno de los cuatro boletos que otorga el torneo para la Copa del mundo de 2023.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.