Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019

Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
1 de febrero de 2019 a las 04:50 PM CST
El clásico caribeño se jugará del 4 al 10 de febrero.

Cada vez falta menos para que se escuche la voz de play ball en la Serie del Caribe Panamá 2019, los equipos arrancaron sus prácticas para viajar este fin de semana a la sede y arrancar los juegos a partir del lunes 4 de febrero de 2019, y en El Fildeo, traemos las fortalezas y debilidades de cada uno de los equipos participantes.

Leñadores de Las Tunas (Cuba)

Fortalezas: El rango del béisbol cubano.

Debilidades: Primera vez que participa en la Serie del Caribe, enfrentará a rivales de probado nivel, el tiempo sin jugar, ya que se coronaron el 17 de enero de 2019, y el pitcheo.

Charros de Jalisco (México)

Fortalezas: Son el último campeón que se coronó, pitcheo y el manager Roberto Chapo Vizcarra.

Debilidades: Primera vez que participa en la Serie del Caribe, la baja de José Manuel Rodríguez.

Cardenales de Lara (Venezuela)

Fortalezas: El pitcheo, el bateo, la defensa, regresar a la serie después de 18 años, la inspiración de José Castillo y Luis Valbuena.

Debilidades: El retiro de la sede de la serie, las bajas de Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar, Argenis Angulo, Willians Astudillos e Ildemaro Vargas.

Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico)

Fortalezas: Ser el país campeón actual, la cantidad de juegos menos acumulados con que llegan, el auge que han tenido en los últimos años.

Debilidades: La renuncia de su manager al ganar el campeonato.

Estrellas Orientales (Puerto Rico)

Fortalezas: Volver a la serie luego de 50 años de ausencia, el pitcheo.

Debilidades: Las bajas de Fernando Tatis Jr, José Sirí y Miguel Sanó.

Toros de Herrera (Panamá)

Fortalezas: Es el equipo más activo en competencia, ya que jugaron hasta las semifinales de la Serie Latinoamericana de Béisbol en Veracruz, México, donde cayeron en semifinales el 31 de enero de 2019. Jugar en casa.

Debilidades: Entrar de última hora a la serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de febrero de 2019 a las 09:42 PM CST
el puente fuerte de cuba la ofensiva el punto debil el pitcheo aunque si los pitchers responden y las tunas empiesa a hacer lo suyo que es batear batear sin parar las cosas saldran bien la cosa esta en que los lanzadores abridores de cuba no exploten y duren almenos 7 innings

casi los demas conjuntos sus puntos debiles son bajas de jugadores que eran claves para ellos de todas formas cuba ya vencio a mexico y venezuela en la pasada serie del caribe hay que quitarse ya esa imagen falsa que esas ligas son superiores a las nuestra y que esos paises tienen mejor calidad en beisbol que nosotros algo falso

esa gente especialmente los mexicanos viven de puros peloteros cubanos importados porque no tienen talento propio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de febrero de 2019 a las 09:52 PM CST
boris otra cosa los mexicanos no creo que les vaya tan bien en esta serie del caribe acuerdate que sus caballos de batalla eran los jugadores extranjeros sobretodo americanos y cubanos esos eran los que mas carreras remolcaban y eran los mejores al bate
justin greene
chris roberson
yuniesky betancourt

y ninguno de esos estara en este equipo mexicano , ahora tienen a un cubano ahi que no conocia ni en su casa que se cree mexicano que fue elegido el mvp de la liga mexicana pero de todas formas no los veo tan solidos sin esos 3 negros que te mencione que eran los unicos que sacaban la cara por mexico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de febrero de 2019 a las 06:42 AM CST
Saludos, Boris y Drar Drar. Dariel Álvarez jugaba para Camagüey en la Serie Nacional. Sonó 20 cuadrangulares en la Serie 50. Estuvo en la lista de los cazatalentos muy cotizado como prospecto de jardinero; pero no dio bola en las dos oportunidades que le dieron los Orioles en 2015 y 2016. Su rendimiento será clave para el equipo mexicano.
Veo un torneo muy parejo, especialmente en el grupo de Cuba. No veo por qué Las Tunas no pueda enfrentar a Dominicana o Puerto Rico en la final. De Panamá solo espero que haga una presentación decorosa. Todavía no han anunciado nuestro equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
2 de febrero de 2019 a las 07:12 AM CST
Buenos días Felix y Drar, Dariel Alvarez como bien dice Felix jugo en Grandes Ligas pero no fue gran cosa tambien jugo en la Liga Venezolana hace como 2 años, en Grandes Ligas lo quisieron convertir el picher por el brazalete que tiene y si no me equivoco tuvo problemas con el brazo que hasta que tuvieron que operarlo en fin parece que a el no le gusta pichar pero es un buen pelotero a este nivel del caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de febrero de 2019 a las 08:52 AM CST
Así es, Boris. Buenos días.
Maikel Cáceres vendrá a reforzar a los Toros de Herrera. También se mencionan a los nicas Carlos Teller y Dwight Britton y al dominicano Luis Mateo.
Más tarde habrá una conferencia de prensa para anunciar el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
2 de febrero de 2019 a las 10:22 AM CST
saludos felix panama va a tener que reforzarse bien maikel caceres estuvo encendido en las primeras etapas de la serie nacional aunque despues del lio que tuvo que si iva o no iva a nicaragua bajo un poco y en nicaragua tuvo numeros discretos

pero de todas maneras lo eligieron porque es un pelotero muy oportuno y respondio en la serie latinoamericana creo que fue lider en anotadas y lider en triples

no es jonronero pero puede meter un jonron a cualquier pitcher en cualquier momento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de febrero de 2019 a las 09:17 PM CST
Maikel les ganó la semifinal contra Panamá.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estas son las fortalezas y las debilidades de los equipos de la Serie del Caribe Panamá 2019Cecy (Experto, Mensajes: 118)
4 de febrero de 2019 a las 04:26 AM CST
Jiji vaya Drar jiji te están dando duro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.