Foros / Otros eventos internacionales
Entre la Premier del 2015 y la Serie del caribe 2016, q peloteros podemos rescatar para el Clasico.
El beisbol cubano sigue en crisis, aunque en la Serie Nacional muchos "numeros" dicen lo contrario, la Premier y la Serie del Caribe nos han dejado ver un Cuba cada vez mas falto de todo, hay tela por donde cortar en cuanto a criticas y sugerencias, dentro de toda esta debacle que peloteros pudieramos considerar rescatables para el Clasico 2017, cuales si, pero necesitan un esfuerzo y cuales de plano no, mejor se quedan a verla desde la TV??

· Denunciar
Yo opino que Yuli, Lourdes, Styler, Aviles, Frank Camilo, Moinelo, Cano y Vladimir, Yuniesky Gourriel, pueden hacer el equipo al 2017.
Otros como: Jose Adolis, Despaigne, Borroto, Manduley, Mayeta, Lahera, Jose Angel Garcia, Guevara, Yera, Yeniet, Julio Pablo, Roel Santos, pueden mejorar y hacer el equipo.
No me gustan para nada: Roger, Alarcon, Vazquez, Fiss, Charles, Borrero, Banos, Yaifredo, Wilber Perez,
0 · Me gusta · No me gusta
Otros como: Jose Adolis, Despaigne, Borroto, Manduley, Mayeta, Lahera, Jose Angel Garcia, Guevara, Yera, Yeniet, Julio Pablo, Roel Santos, pueden mejorar y hacer el equipo.
No me gustan para nada: Roger, Alarcon, Vazquez, Fiss, Charles, Borrero, Banos, Yaifredo, Wilber Perez,

· Denunciar
Los dos couch de base de Roger le funcionaron bien, las pocas veces que se les necesito, Roger se vio peor que VM32, Victor que se quede a ver el Clasico desde su casa.
Nuestro beisbol necesita un directivo de experiencia, seriedad y cabeza fria al dirigir, para mi poner desde ya a Jorge Fuentes como director del Cuba y comenzar a trabajar con una cantera de unos 60 peloteros e irlos puliendo a ver si no nos sale tan mal.
Nuestro beisbol necesita un directivo de experiencia, seriedad y cabeza fria al dirigir, para mi poner desde ya a Jorge Fuentes como director del Cuba y comenzar a trabajar con una cantera de unos 60 peloteros e irlos puliendo a ver si no nos sale tan mal.

· Denunciar
Chalo en honor a la verdad y gustele a quien le guate y pesele a quien le pese el único que se vio cómodo ante ese picheo fue Yuliesky y lo dice su averaje y la forma en que le estaba dando a la pelota ,del resto lucio bien Avilés y jose Adlois que dio el hit a la hora buena pero no le da al rompimiento ,Stayler no le dieron todas las oportunidades que merecía .

· Denunciar
Alarcon tuvo y pésimo torneo fue un 5to bate disfuncional por completo pero en otros eventos ha lucido bien ,creo es el primer evento que luce tan mal , los fiss , Charles y borrero ya son peloteros que vieron pasar sus mejores tiempos .

· Denunciar
Avilés viene pidiendo pista y se pinta como la primera base para el clásico teniendo en cuanta en vejentorio que tenemos en esa posición ,hay que buscar la manera de alternarlo con Salmón alla en Granma.

· Denunciar
Estaba viendo el foro hecho por Chalo a las 8:22, y luego el de de Yurkiel a las 8:51; y en 31 minutos cambio la situacion de algunos peloteros, entiendase los Gourriel.
Conclusion con el beisbol cubano no se pueden hacer pronosticos.
Hay que esperar a que llegue el 2017, para ver los posibles representantes de Cuba al Clasico; si es dos dias antes de cpmenzar, mucho mejor.
Conclusion con el beisbol cubano no se pueden hacer pronosticos.
Hay que esperar a que llegue el 2017, para ver los posibles representantes de Cuba al Clasico; si es dos dias antes de cpmenzar, mucho mejor.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.