Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

DESPEDIDOS Frank Madan y Raico Santos en beisbol profesional venezolano

DESPEDIDOS Frank Madan y Raico Santos en beisbol profesional venezolano Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15794)
3 de noviembre de 2021 a las 07:33 AM CDT
En cuanto a Raico y Madan, sus resultados han sido adversos en su actual experiencia dentro de la pelota profesional de Venezuela, al punto de ser dados de baja del equipo de los Tigres de Aragua, según informó una nota publicada en la página web oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

En el caso del jardinero granmense, Santos, el motivo de su despido fue por bajo rendimiento muy por debajo de los esperado con el conjunto, tras presentar un anémico average ofensivo de .143 en sus primeros seis compromisos

Raico solo pudo conectar tres imparables en 21 turnos oficiales con el madero, todos sencillos, además de anotar una carrera e impulsar otra, con seis ponches recibidos e igual cantidad de pasaportes gratis y una base robada. Su línea ofensiva quedó en .333/.143/.476, mientras que desde el punto de vista defensivo, actuó en 53 entradas como jardinero izquierdo y no cometió errores en 11 lances realizados, con 10 outs y una asistencia.

«Lamentablemente, no pudo batear y en esta liga hay que tomar rápidas decisiones», precisó Jorge Urribarrí, asesor deportivo de los Tigres de Aragua. “El rendimiento de Raico no logró ser más elevado que el de otros buenos jardineros con los cuales contamos en el club», agregó el directivo.

En el caso del lanzador camagüeyano Frank Madan, la nota citada de la LVBP precisó que aunque presentaba buenas credenciales, el derecho «llegó lesionado al país» y en consecuencia la directiva de los Tigres de Aragua decidió regresarlo a Cuba.

En el día de hoy, el periodista de Radio Rebelde, Guillermo Rodríguez, confirmó en su perfil de Twitter que ambos peloteros ya se encontraban de regreso en la Isla, concluyendo así, de momento, sus respectivas experiencias en el beisbol profesional venezolano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.