Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Alfonso Urquiola será el manager de Panamá en la Serie del Caribe 2021

Alfonso Urquiola será el manager de Panamá en la Serie del Caribe 2021 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de enero de 2021 a las 06:35 PM CST
La relación entre Alfonso Urquiola y el béisbol panameño vivirá un nuevo capítulo en este 2021 y es que el manager vueltabajero tendrá bajo su mando a la selección canalera, que asistirá a la venidera Serie del Caribe con sede en Mazatlán, México, según anunció la Liga Profesional de Panamá (Probeis)

Urquiola, ganador en tres ocasiones del título de la Serie Nacional de Béisbol como manager, al frente de Pinar del Río, ya sabe lo que es coronarse en la Serie del Caribe, título que alcanzó en el 2015 en Puerto Rico, el vueltabajero también acumula experiencia en el torneo local panameño donde ha trabajado en las provincias de Chiriquí y Los Santos.
Según en declaraciones ofrecidas por el presidente de Probeis David Salayandia a la agencia de noticias EFE, esta decisión fue tomada por los méritos acumulados por el pinareño y sus conocimientos sobre el béisbol panameño. ¨Él ya ha dirigido a la selección de Panamá en competencias regionales y no se puede dejar atrás que conoce bien el tema de dirigir en una Serie del Caribe¨, afirmó el directivo.

Sin haberse podido desarrollar la temporada beisbolera en el país centroamericano por motivo de la COVID-19, Probeis anunció una lista preliminar de 28 nombres conformada por jugadores locales y extranjeros que formarían parte de los cuatro equipos en el torneo local.

La llegada de Alfonso Urquiola a tierras panameñas está prevista para el próximo miércoles e iniciar los entrenamientos el sábado en el estadio nacional Rod Carew bajo estrictos protocolos de seguridad.
En el listado ofrecido este martes sobresale el nombre de Jonathan Arauz, torpedero miembro de los Medias Rojas de Boston, otros de los que no aparecen en la lista pero que se ha solicitado el permiso para su participación son los el lanzador de los Padres de San Diego Javier Guerra y el receptor de los Cardenales de San Luis Iván Herrera.

Panamá actual campeón del torneo caribeño, tiene previsto su debut el 30 de enero frente a Venezuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfonso Urquiola será el manager de Panamá en la Serie del Caribe 2021Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
13 de enero de 2021 a las 03:03 PM CST
urquiola tambien fue el manager del equipo cuba del ultimo mundial de beisbol 2011 en panama

un dato curioso es que panama quedo eliminado de su propio mundial de beisbol al ser vencido por cuba de urquiola en ese torneo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfonso Urquiola será el manager de Panamá en la Serie del Caribe 2021Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
13 de enero de 2021 a las 03:16 PM CST
Con la selección de Panama también le ganó al equipo Cuba en dos ocaciones, y cuando era un trabuco. Este es en mi opinión el mejor mánager que ha tenido Cuba en todos los tiempos, gana con equipo buenos, malos ,regulares, una combinación de sabiduría con ache.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfonso Urquiola será el manager de Panamá en la Serie del Caribe 2021El Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
13 de enero de 2021 a las 03:24 PM CST
na mentira en serio la india palestina que se caso con un hombre para irse pa guatemala salio de la cueva drar drar drar buajaja buajaja vuela, vuela buajaja dique casarse con un hombre maldito mar & K4 buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfonso Urquiola será el manager de Panamá en la Serie del Caribe 2021El Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
13 de enero de 2021 a las 03:29 PM CST
la liga de aqui de cuba es un circo, solo hay que fijarse que participa en la misma un tal Guantanamo buajaja, en esa joyita solo se dan mar & K4 y chivatones, miren el ejemplo vivo de la india drar que se caso con un hombre pa irse pa guatemala buajaja buajaja dique guatemala buajaja buajaja no solo es pato, lo persigue el tercermundismo buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.