Foros / Jugadores de la serie
Yoenis Cespedes dona 40000 dolares a hospital y hace declaraciones .

18 de diciembre de 2014 a las 09:33 AM CST
Yoenis Cespedes mi pelotero favorito de Cuba por su resultados en el terreno y fuera del terreno dono 40000 dolares al hospital JOE DIMAGGIO de la florida , declaro ante el publico alli presente su preocupacion por el beisbol cubano que empeora por dia , dijo que los peloteros cubanos como el van a Estados Unidos con el anhelo de jugar en el mejor beisbol del mundo y mejorar su situacion economica , tambien dijo que muchos se van viendo la gran desatencion que hay con las glorias deportivas . Cespedes llego al hospital en su LAMBORGHINI en el cual paseo a muchos chicos pacientes del hospital , por otra parte las grandes ligas siguen muy de cerca las reanudadas relaciones entre cuba y estados unidos y ya se habla hasta de no solo que los cubanos puedan jugar alla sin usar terceros paises , tambien se habla de posibilidad de que cuba abra academias en los estados unidos con entrenadores cubanos como un intercambio deportivo , tambien se habla de un gran donativo por parte de las grandes ligas a cuba que consiste en implementos deportivos , todo esto anda en internet ojala y sea asi , suerte a los equipos que luchan por la clasificacion y COCOS CHAMPION .

· Denunciar
Miche mi alumno si eso ya lo leí del caballo Cespedes. Lee el privado que te mande y respondes por privado. Un saludo y Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Este chamaco siempre dona el año pasado al teleton usa que dios lo bendiga
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.