Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Yadiel Hdez líder de bateo y de OBP en liga mexicana con Hermosillo el ex cocodrilo 🐊

Yadiel Hdez líder de bateo y de OBP en liga mexicana con Hermosillo el ex cocodrilo 🐊 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2019 a las 03:37 AM CST
Yadiel Hernández está teniendo la mejor temporada de cualquier bateador cubano en la ligas invernales con los Naranjeros de Hermosillo.

“El jabao de los mangos” como es conocido por la fanaticada cubana podría ser el favorito para ganar el jugador más valioso en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con una racha que lo ha visto batear .457 en sus últimos 10 juegos el jardinero yumurino ha tomado el liderato en el circuito azteca en promedio de bateó con un average de .358.

El cañonero antillano quien fue nombrado el jugador de la semana para la semana pasada esta tarde por su equipo y sin dudas ha sido la bujía ofensiva del conjunto anaranjado.

REPORT THIS AD

El cubano también lidera la liga en OBP (.468), es segundo en impulsadas (35) y OPS (.953), mientras es cuarto en el circuito azteca en imparables (59).

El patrullero matancero también está entre los mejores diez en SLG (.468), bases totales (80), y bases por bolas (36).

La competencia más grande que tiene Hernández para el premio viene del camarero de los Charros de Jalisco Manny Rodríguez, quien por su parte también está teniendo excelente campaña.

Aunque los números favorecen al cubano los dos toleteros están en una competencia muy cerrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hdez líder de bateo y de OBP en liga mexicana con Hermosillo el ex cocodrilo 🐊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2019 a las 03:38 AM CST
Yadiel Hernández está teniendo la mejor temporada de cualquier bateador cubano en la ligas invernales con los Naranjeros de Hermosillo.

“El jabao de los mangos” como es conocido por la fanaticada cubana podría ser el favorito para ganar el jugador más valioso en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con una racha que lo ha visto batear .457 en sus últimos 10 juegos el jardinero yumurino ha tomado el liderato en el circuito azteca en promedio de bateó con un average de .358.

El cañonero antillano quien fue nombrado el jugador de la semana para la semana pasada esta tarde por su equipo y sin dudas ha sido la bujía ofensiva del conjunto anaranjado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hdez líder de bateo y de OBP en liga mexicana con Hermosillo el ex cocodrilo 🐊Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
10 de diciembre de 2019 a las 04:30 AM CST
yadiel hernandez es el 3ro de toda la liga mejicana del pacifico en promedio de bateo

y el otro cubano dariel alvarez es el lider de esa liga en carreras impulsadas con 40

los cubanos siempre destrozan esa liguita aunque esa liga es una mierda no tiene calidad , aunque como tiene ex-grandes ligas y peloteros cubanos buenos tiene mas calidad que la mierda de la serie nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hdez líder de bateo y de OBP en liga mexicana con Hermosillo el ex cocodrilo 🐊Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
10 de diciembre de 2019 a las 04:32 AM CST
bueno lazaro en la pagina baseball reference dice que era el 3ro en bateo aunque quien sabe talvez la pagina este desactualizada y actualmente sea el lider de bateo

tuvo un año espectacular en la triple AAA de estados unidos y esta mostrando consistencia en esta liga de menor nivel de mejico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hdez líder de bateo y de OBP en liga mexicana con Hermosillo el ex cocodrilo 🐊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2019 a las 10:59 AM CST
Drar Drar asere esa liga no es como Japón pero no es mala es la mejor liga de Mexico la de invierno porque hay ex grandes ligas y jóvenes con talento que juegan ligas menores y por ejemplo este año es mejor que la de Venezuela y Puerto Rico .Actualmente de las ligas del caribe es la segunda mejor detrás de la Dominicana. Es como una categoría doble AA . Y la Diminicana triple AAA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hdez líder de bateo y de OBP en liga mexicana con Hermosillo el ex cocodrilo 🐊Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
10 de diciembre de 2019 a las 12:03 PM CST
Drar si esa liga es de mierda la de nosotros entonces es de puta diarrea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.