Foros / Jugadores de la serie
¿¿¿ Y mi súper 12 ????
Hola amigos cuanto tiempo sin conectarme. Los extrañaba muchisimo. Alguien puede decirme hasta cuando Michel Enriquez estará jugando en Mexico? Es que dijeron que habia sido contratado por un equipo mexicano hasta que se acabara la temporada pero tengo dudas porque no se si estara alla el tiempo que dura la serie nacional completa o solo hasta que concluya esta primera parte, si se incorporara al equipo luego?? por favor quien este bien informado sobre el tema, hagamelo saber. Yo estuve ayer durante la celebracion del juego entre alazanes y avispas y, aunque un poco fuera de contexto, lleve mi pulover de pirata verde y con el logo por si la camara me captaba que ustedes me vieran, hoy ire de nuevo a las 7.15pm es la trasmicion y tratare de colocarme en un lugar visible, tambien llevare el pulover como bandera

· Denunciar
Por lo que veo mi profesia al responder el concurso que beisbolencuba propuso sobre quienes serían los ocho equipos que pasarian a la segunda ronda se esta haciendo realidad ,con solo una excepcion, inclui a santiago en vez de villa clara, pero los demas equipos son identicos:
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Liliani, no sé exactamente hasta cuando es el contrato de Michel, pero no creo que juegue la serie. Hoy trataré de localizarte en el Guillermón. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Liliani, apareciste, yo pensaba te habías ido con Michel para México, si fuiste ayer al Guillermón habrás visto a las avispas y los Tigres, como vas a confundir un caballo con un tigre, esos Tigres están sueltos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos a Liliani, Rigoberto y Tigre Avm, Liliani ten cuidado en el Guillermón que los Tigres todavía tienen ansias de comer Piratas.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Pobrecita liliani compadre se quedo con las ganas de comer.tigre el pasado año y en este si no se apura no pasa entre los 8
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Liliani michel esta contratado por toda la temporada con un equipo profesional mexicano,Cañeros de Los Mochis, club profesional de la Liga Mexicana del Pacífico.no va a estar en la serie nacional con la isla ah y villa clara si estara entre los 8 clasificados ,un abrazo y bienvenida de nuevo con nosotros ,te buscaremos a ver si apareces en las camaras .
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos a todos.
La Isla derroto 2-1 a Granma, el juego lo gano Luis Miguel Suarez y lo perdio Juan Olivares.
0 · Me gusta · No me gusta
La Isla derroto 2-1 a Granma, el juego lo gano Luis Miguel Suarez y lo perdio Juan Olivares.

· Denunciar
Liliani, si vas al guillermon, siéntate cerca del banco de Los Tigres y localiza allí al Brujo de Sanguily y
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
dile que es necesario que apriete con los polvitos que le di para las avispas, que tenemos necesidad de barrer en esta sub-serie, Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Liliani, cualquier cosa te identificas y le dices que tu eres amiga mía, el te hará pasar para el banco y ves mejor el juego.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
ache ahijados, Lili ahijada que tiempo sin vernos desde el ultimo despojo que te quedaste pelada en la playa y nos tomamos unas coronillas no sabia mas de ti, en el viaje a la Isla este ano conoci a una prima tuya y aquello fue locura que fiestona metimos jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
joseito ahijado aqui los polvasos estan listo recuerda la tv 55 pulgadas mandamela que me compre el aparatico digital pero no sirve para el tv ruso RBC TV — РБК ТВ ache ahijado ciego campeon buajjajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Elbrujo Tigre, ayuda al brujo de Sanguily con esos polvitos tuyos y los del brujo no hay avispas que piquen.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Te vamos a hacer llegar un envio.. pero que este año funcione jajaj.. y please. Quitanoss los malos ojos 👀 que nos quieren partir las "paticas" jejejw
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Qbanita_pinareña, para ustedes hay un polvillo especial pero para que no clasifiquen hasta que no vuelva Urquiola a la dirección de PR.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.