Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??

Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺?? Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2016 a las 05:05 PM CDT
El jardinero matancero Victor Victor Mesa se ve como un pelotero diferente esta serie. Su promedió ha saltado casi 40 puntos de .289 la serie pasada a .331 esta serie. El joven se mas maduro y mas enfocado en el plato. Sus jonrones, 4 triples, 7 dobles, y líneas de .383/.517/.900 todos son los mejores números de su carrera joven.

Mesa siempre ha tenido buen guante. Por vida tiene un Fldg.% de .983 y gano un guante de oro en 2014. Esta temporada tiene un Fldg. % de .989 y en 297.1 entradas tiene solamente un error.



Parece que el yumurino esta madurando y enseñando el talento que varias publicaciones incluyendo Baseball America predijo hace dos años. Con su desempeño este año en el terreno Mesa se ha convertido en un pelotero completo. El antillano podría ser un integrante importante del equipó y unos de los prospectos mas importante para el béisbol cubano en el futuro cercano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2016 a las 05:07 PM CDT
Victor victor ha mejorado al bate un 99% y a sus 21 años creo ya está listo como center del Cuba 🇨🇺. A los envidiosos les da algo está serie waajaajaa se verán horrores 😋😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Israel (Experto, Mensajes: 2166)
17 de octubre de 2016 a las 07:00 PM CDT
Victor victor lo que pronto sera integrante de una de las mejores sucursales de las grandes ligas waajajaja como tu dices San lazaro Junco jajajaja. Se veran horrores jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Israel (Experto, Mensajes: 2166)
17 de octubre de 2016 a las 07:07 PM CDT
por cierto lazarito ya victor victor debe tener el titulo de licenciado en deporte AAA y tampoco paso el verde waajajaja, Ya se estan viendo los horrores jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2016 a las 07:32 PM CDT
Isra ese muchacho va a ser grande y los envidiosos decían era un muerto 💀 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Israel (Experto, Mensajes: 2166)
17 de octubre de 2016 a las 07:35 PM CDT
ese muchacho no tiene porque ser malo hermano, tiene a las catedras de su padre y el cuerpo tecnico de matanzas que es de lo mejor de cuba, ademas de seguro que victor lo tiene solo estudiando por los libritos de las grandes ligas que hasta ingles dede estar estudiando ese jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Israel (Experto, Mensajes: 2166)
17 de octubre de 2016 a las 07:36 PM CDT
lazaro ya le mande un mensage por interno al alazan cedeño hermano veremos si aparece
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Israel (Experto, Mensajes: 2166)
17 de octubre de 2016 a las 07:39 PM CDT
Oye lazaro otro puntal para pedir refuersos es Juan hermano el santiaguero, ese esta a diario en esta pagina y es serio brother.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2016 a las 07:43 PM CDT
Si Isra vamos a ver q pasa si aparecen los caballos 🐴 que quieren pedir ellos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
17 de octubre de 2016 a las 08:02 PM CDT
Yo creo que a Víctor Víctor le queda poco en Cuba ,ya verán pues esos viajes tan seguidos a Miami y además la gran amistad que el tiene con los hermanos Gourriel pueden estar seguros que ya el tiene en mente tratar de conseguir un contrato de liga menor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2016 a las 08:07 PM CDT
Quizás Dilber después de los 23 le faltan 2 años pa ser libre sin restricciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
17 de octubre de 2016 a las 08:15 PM CDT
Si pudiera ser Lázaro ,tienes razón ,ya el tiene 4 temporadas le faltaría otra para estar libre de restricciones y además cumplir los 23 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
17 de octubre de 2016 a las 08:17 PM CDT
De CMG me preocupa Leonel Segura y Humberto Bravo uno de eso dos en cualquier momento me la deja en la uña jaja y mas Segura que tiene hasta la abuela en Estados Unidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
17 de octubre de 2016 a las 08:19 PM CDT
En cuanto al equipo Cuba Víctor Víctor tiene que competir por ese puesto con Julio Pablo y con Luis Robert Moiran pues uno de ello se perfila como posible center field .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2016 a las 08:20 PM CDT
Dilber asere yo pensaba Segura era un prieto grande como Mayeta y es blanquito y gordito asere bajito más bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
17 de octubre de 2016 a las 09:07 PM CDT
Victor Victor ha mejorado mucho. Veremos la segunda etapa que el picheo se concentra un poquito si mantiene el rendimento. En cuanto al cuba. Tiene a rober moiran que esta encendido y al guantanamero, Ademas de Roel santo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de octubre de 2016 a las 09:17 PM CDT
Buenas noches a todos no se rompan mas la cabeza Victor Victor va al Cuba según quien sea el director, si es Roger que se olvide, y si es el innombrable de seguro va, y no dejo de reconocer que ha mejorado de un año a otro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
17 de octubre de 2016 a las 09:19 PM CDT
Lázaro, Segura mide solo 1,75 y pesa 83 Kg no es gordo es fuerte jaja solo tiene 21 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2016 a las 09:30 PM CDT
Leo asere vas a pedir por Granma ? Dime quién quieres de primero ya salio Casanova, Moinelo y El barbero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
17 de octubre de 2016 a las 10:03 PM CDT
Como que sálio. Por que salieron. No son elegibles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Víctor Víctor listo para el equipo Cuba 🇨🇺??Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2016 a las 10:18 PM CDT
Leo asere q ya los pidieron

Tunas a Barbero
Camagüey a Casanova
Holguin a Moinelo

Claro esto no es oficial aún porque entre Camagüey y Tunas sobra uno . Fuera de esos tres cuál te gusta ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.