Foros / Jugadores de la serie
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .

9 de marzo de 2015 a las 04:55 PM CDT
Hay un libro en la foto de mi perfil y me pega por mi influencia en el periodismo mundial , ahora si me dicen de que es el libro , si lo dice uno de isquierda se gana un viaje a la rusia con karpatis incluidas , si es de la derecha un viaje a toronto con entradas a los juegos panamericanos .
Para dar una pista les digo el libro tiene que ver con el beisbol .
Para dar una pista les digo el libro tiene que ver con el beisbol .

· Denunciar
Este libro a la isquierda de este comentario es sobre beisbol , los invito a adivinar que es . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Jajaja, eso no cabe dudas que es de Agapito Gaspacho Resoples

· Denunciar
Verdugo saludos , el libro esta en un museo de beisbol en Ontario Canada sin eso no se puede jugar beisbol , y no digo mas ja ja ja , saludos .

· Denunciar
Michel son las reglas del Beisbol escritas por Lazaro Junco el doble, por que el original lo unico que hace es robarle los articulos a Arestuche.

· Denunciar
Boris no te pongo en la disyuntiva de decirme si eres de isquierda o derecha , entonces si pudieras mandar un amigo a las oficinas de la comicion de beisbol en la habana a recoger el premio , que consiste en un boligrafo marca suchel y pullover marca etecsa , saludos y disfruta el premio .

· Denunciar
Saludos Michel, Verdugo y Boris Manuel.
Boris se te fue la mano con Lazaro Junco (original), jajaja
Boris se te fue la mano con Lazaro Junco (original), jajaja

· Denunciar
Senores me faltan 22 dias para jubilarme, despues de eso , ya saben. Viaje a Cubita la bella.

· Denunciar
Saludos Tigre.
Muchas gracias mi hermano. me puedes tutear, no hay problema; yo tengo mente de joven, y siempre estoy rodeado de jovenes.
Muchas gracias mi hermano. me puedes tutear, no hay problema; yo tengo mente de joven, y siempre estoy rodeado de jovenes.

· Denunciar
Gracias Michel jajaja Juan Carlos si quieres salir de duda pasa todos los dias por Giron.cu en la seccion de Deportes y busque a Dagoberto Arestuche que escribe sobre Beisbol pues bien el señorito Lazaro Junco (original) agarra los articulos y le agrega de su imaginacion (algo reducida) y lo publica aqui jajajaja

· Denunciar
Felicidades hermano,que difrutes la jubilacion y el viaje a Cuba.

· Denunciar
Juan Carlos usted conocio al prospecto matancero (segun lazarito)de apellido silva, que esta jugando en la liga profecional de la pizza italiana??

· Denunciar
Verdugo, no conoci a Conrado Silva, de toda forma voy a averiguar sobre el.
Por favor a todos mis amigos foristas ( que son todos), no me traten de usted , que me hacen sentirme viejo, jajaja. Di tu, viejo y jubilado, me van a querer meter en un asilo, y ahi mismo se jodio Juan Carlos.
Las ninas me dicen Juanqui, jajaja.
Por favor a todos mis amigos foristas ( que son todos), no me traten de usted , que me hacen sentirme viejo, jajaja. Di tu, viejo y jubilado, me van a querer meter en un asilo, y ahi mismo se jodio Juan Carlos.
Las ninas me dicen Juanqui, jajaja.

· Denunciar
De acuerdo Juan Carlos, de cualquier modo joven ha de ser quién lo quiera ser, aunque campeón no será el que lo quiera ser.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.