Foros / Jugadores de la serie
Última Hora los tres de Japón 🇯🇵 jugarán de refuerzo en play off fuego 🔥
Noticia de última hora salió una circular que los tres de Japón 🇯🇵 jugarán de refuerzo a play off es decir Raydel Ntnez , Moinelo y Despaigne . Esto se puso bueno waajaajaa fuego 🔥

· Denunciar
Noticia de última hora salió una circular que los tres de Japón 🇯🇵 jugarán de refuerzo a play off es decir Raydel Ntnez , Moinelo y Despaigne . Esto se puso bueno waajaajaa fuego 🔥
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Por que, para que? Que absurdidad. Raidel que no jugo primera division esta bien mintras se mantuvo entrenando. Despaigne debe estar echo un lechon.

· Denunciar
yo tampoco veo bien eso pq no jugaran con deseo sobre todo AD54 q solo dice jugar si granma llega a estas i stanciaslos otros dos lanzadores seran los primeros en ser pedidos al igual q blanco pq no veo mas la zadores de fuerza asi para q los pidan rapidamente.a menos q sea para ellos empezar a foguearse para la temporada de ellos en japon es el unico objetivo q veo en q sean llamados a juvar las semifinales y final pq es casi antes de ellos empezar sus twmporada el japon y si anglada sigue su metodo de pedir del occidente no duden q despaine no juegue con ind

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.