Foros / Jugadores de la serie
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanos
El dia 2 de Abril comenzo una nueva temporada de la MLB.
En el dia de ayer se celebro la segunda jornada, y la actuacion de los nuestros fue la siguiente:
Cleveland Indians vencio 8-5 a Texas Rangers.
Yandy Diaz se convirtio en el pelotero cubano # 200 en participar en las Grandes Ligas; en su debut bateo de 4-1(doble),1 Ca,1 So,Avg.250
En el dia de ayer se celebro la segunda jornada, y la actuacion de los nuestros fue la siguiente:
Cleveland Indians vencio 8-5 a Texas Rangers.
Yandy Diaz se convirtio en el pelotero cubano # 200 en participar en las Grandes Ligas; en su debut bateo de 4-1(doble),1 Ca,1 So,Avg.250

· Denunciar
Los Marineros de Seattle cayeron derrotados 12 x 4 ante los Indios de Cleveland.
Por los Marineros Guillermo Heredia de 4-3 , AVE 327
0 · Me gusta · No me gusta
Por los Marineros Guillermo Heredia de 4-3 , AVE 327

· Denunciar
Los Milwaukee Brewers derrotaron 4 x 3 a los Bravos de Atlanta.
Por los Bravos , Adonis Garcia de 4-0 , AVE 222
Por los Bravos , Adonis Garcia de 4-0 , AVE 222

· Denunciar
Los Astros de Huston derrotaron derrotaron 7 x 2 a los Athletics de Oakland.
Por los Astros , Yuly Gurriel de 3-0 , AVE 329
Por los Athletics , Yonder Alonso de 1-0 como emergente , AVE 279.
Por los Astros , Yuly Gurriel de 3-0 , AVE 329
Por los Athletics , Yonder Alonso de 1-0 como emergente , AVE 279.

· Denunciar
Los Cincinnati Reds derrotaron 5 x 4 a los Cardenales de St Louis
Por los Reds salvo el juego Raicel Iglesias su 4to salvado. 2.0 INN , 2SO , PCL 1.26
Por los Cardenales Aledmis Diaz de 4-0 , AVE 217.
Por los Reds salvo el juego Raicel Iglesias su 4to salvado. 2.0 INN , 2SO , PCL 1.26
Por los Cardenales Aledmis Diaz de 4-0 , AVE 217.

· Denunciar
Los Orioles de Baltimore derrotaron 7 x 4 a los New York Yankees.
Por los Yankees , Aroldis Chapman lanzo 1.0 INN sin decision, 2 SO , PCL 0.96
Por los Yankees , Aroldis Chapman lanzo 1.0 INN sin decision, 2 SO , PCL 0.96

· Denunciar
Gracias Animal por el tiempo que inviertes en mantener a los cubanos de la isla al tanto de los nuestros en la MLB, y alguien sabe que paso con Juan Carlos esta de visita en cuba.?

· Denunciar
Es un placer Alfredo , hay muchos cubanos que no tienen acceso a la actuacion de los peloteros aqui en la MLB y solo mediante este sitio ( que algunos han saboteado ultimamente ) pueden tener esa informacion. Solamente podre hacerlo los weekends ya que entre semana se me hace mas dificil por la falta de tiempoentre pincha y la familia.

· Denunciar
Hace falta recuperar los buenos foristas que eran asiduos al sitio hace tres o cuatro años que ahora estan alejados debido a el aumento de personajes irrespetuosos. Un saludo a todos.

· Denunciar
En relacion a Juan Carlos se iba a someter a una intervencion quirurjica. Mis mayores deseos que todo haya salido bien y la recuperacion sea rapida.

· Denunciar
Saludos Animal asi mismo es ese pequeño detalle hace la diferencia para muchos cubanos que no pueden buscarlos en otros sitios de internet y mas valor tiene aun cuando uno del tiempo que dispone es muy poco en este pais , Ojala todo salga bien con Juan Carlos y pronto este de regreso por aca.

· Denunciar
Buenos dias, saludos a todos.Les informo que felizmente sali muy bien de la primera operacion, me falta otra que sera en Julio; por el momento estoy de reposo y no puedo estar tanto tiempo frente a la computadora, si todo continua como hasta el momento pienso reincorporarme a la pagina la proxima semana.
muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud.
Abrazos para todos.
muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud.
Abrazos para todos.

· Denunciar
Buenas don Juan me alegro que haya salido Bn. Un saludo fuerte

· Denunciar
Me alegro mucho que todo alla salido bien Juan , repose tranquilo para que pronto pueda estar de vuelta con esa importante informacion de las actuaciones de los nuestros en todas las ligas que participan..Saludos

· Denunciar
Un saludo Juanca, me alegro mucho que hayas salido muy bien de la operación. Un saludo a los foristas.

· Denunciar
Saludos Rigo y Balbaro, Una pregunta ustedes creen que cuando empiece la SNB 57 de beisbol esto vuelva a ser como antes.?

· Denunciar
Saludos a todos, después de un tiempo fuera ya estoy de vuelta, especiales saludos a Juan Carlos, bárbaro, Lázaro, Rigo, aunque todo parece indicar que el movimiento será en la serie Nacional

· Denunciar
Buenos dias aquí los resultados de la jornada del 2 de Mayo en la MLB.
Los Blue Jays de Toronto cayeron derrotados ante los Yankees de New York 5 x 11.
Por los Blue Jays Kendry Morales de 5-0 . AVE 224.
Los Blue Jays de Toronto cayeron derrotados ante los Yankees de New York 5 x 11.
Por los Blue Jays Kendry Morales de 5-0 . AVE 224.

· Denunciar
Los Arizona Diamondbacks derrotaron 6 x 3 a los Nacionales de Washington.
Por los Diamondbacks Yasmani Tomas de 3-0 , 1BB , AVE 281.
Por los Diamondbacks Yasmani Tomas de 3-0 , 1BB , AVE 281.

· Denunciar
Los Tigres de Detroit derrotaron 5 x 2 a los Indios de Cleveland.
Por los Tigres Jose Antonio Iglesias entro a la defensa en el final del juego, no tuvo actuación ofensiva. AVE 222.
Por los Tigres Jose Antonio Iglesias entro a la defensa en el final del juego, no tuvo actuación ofensiva. AVE 222.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.