Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .

Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de abril de 2015 a las 09:16 PM CDT
Orgulloso de mis Piratas . Nacido y criado en Nueva Gerona hasta que entre en la secundaria que ESA la pase en San Juan y Martinez que despues me llevo a la universida de ciego de avila donde vivi en moron hasta que me movi para cardenas .
Pero mi sangre es pinera eso lo senti hoy por ves primera .
Soy 100% de nueva gerona . Arriba Pirates.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de abril de 2015 a las 09:17 PM CDT
A rematar en el Labra a los tigresillos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
4 de abril de 2015 a las 09:35 PM CDT
jajajajaja Miche tu tienes mas incriciones de nasimiento que un gato anque creo que este gatico tiene solo tres vida y se le acavan en nueva gerona a comer churo y tomar cristar los Pineros ajajajajaEL PIRATA SE LO YEBA TOOOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
4 de abril de 2015 a las 09:39 PM CDT
Tu tuviste que dar mas viaje para ser tus papeles que Marco Polo jajajaja COCO COME DETOOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
4 de abril de 2015 a las 09:39 PM CDT
Alexis que vola? La próxima de Michel es de acuerdo a quién sea el campeón,,jajaj el próximo movimiento estará por ahy!!!! Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
4 de abril de 2015 a las 09:40 PM CDT
Jajajajaj que clase jodedera usted se manda hermano!!!ahora eres pinero,,jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
4 de abril de 2015 a las 09:44 PM CDT
Saludo Ricardo esto es pa gozar mi hermano pero el Miche ni la KGB lo coje en tiempo de guerra jajaja viste eso lo de los Pirata no es casualidad han echo una gueriya que le saca miedo al susto JAJAJ COCO COME DETO y el pirata quiere llevarselo tooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
4 de abril de 2015 a las 10:00 PM CDT
Saludos hermano,,como va todo.? Por aquí se descansa,,jajaj domingo, candela,,este año va que jode,,ya es abril,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
4 de abril de 2015 a las 10:08 PM CDT
Yo yegue como a las 6 30 y tengo que pinchar todos los fin de semana por ahora estoy en panales todabia aqui pero haya lo hasia igual y descansaba un dia solo .aqui descanso dos nada mal...Yo me eche 24 abriles en el mostro del turismo en varadero ya cumpli felis pascua Ricardo COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
4 de abril de 2015 a las 10:40 PM CDT
Saludos Alexis, Ricardo y Michel.
Lo de Michel no es facil, al paso que va tendraa inscripcion de nacimiento de cada una de las provincias, jajaja.
Es innegable que sin Michel nos aburririamos un poco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
5 de abril de 2015 a las 02:09 AM CDT
Saludos Juan Carlos,,como esta usted? Jajaj el Michel es candela!!era coco,caballo,tigre y ahora cogió el barco,,jajaj candela,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Soy de Nueva Gerona . 100 % Pinero .Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
5 de abril de 2015 a las 09:50 AM CDT
El caso es emocionante porque michel jugó su primer cuatro esquinas en la Isla, Conoció y besó a su primera novia en las vegas de San Juan y Martinez y terminó en Matanzas viendo con sus propios ojos como apuñalaban al señor cantimplora. Después no pregunten porque está loco, jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.