Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNB

PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNB Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
1 de junio de 2016 a las 03:10 PM CDT
Receptores (4):
Olber Peña, Irandy Hernández, Luis Abel Castro y Ediel Soto.
Jugadores de Cuadro (9):
William Saavedra, Dayron Hernández, Donal Duarte, Maddiel Pérez, Juan Carlos Arencibia, Ismel Gálvez, Yoslandy Pita, Yuritzan Acosta y Henry Llanes.
Jardineros (12):
Osmel Solano, Reinier León, Reidel Álvarez, Reinier Sordo, Julio León Martí, Lázaro Emilio Blanco, Yuniesky Valido, Osmel Ondal, Yoelsis Leal, Dayron Pérez, Mijain Rivera y Leinier Azcuy.
Lanzadores (15):
Yosvany Torres, Vladimir Baños, Erlys Casanova, Liván Moinelo, Isbel Hernández, Yaifredo Domínguez, Frank Luis Medina, Yoandy Cruz, Disdiel Martínez, Gérkel Otero, Norge García, Janier Álvarez, Yanier Medina, Maikel Martínez Díaz, Jesús García.
Director: Jorge Ricardo Gallardo
Entrenadores:
Raciel Sánchez, Omar Montano, José Soto, Mario Valle, Alexander Urquiola, Juan Carlos Oliva, Giraldo Iglesias, Emiliano Estrada, Arturo Echevarría, Sergio Pérez, Luis Giraldo Casanova, Joselían Cejas, Jesús Bosmenier, Faustino Corrales, y Ricardo Osorio.
Nota: Todos los jugadores que intervienen en la serie sub-23 son elegibles para integrar el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de junio de 2016 a las 04:09 PM CDT
Saludos Boris ,resaltar el regreso del receptor Luis Abel Castro y del Jardinero Mijain Rivera lo cual les da solides ofensiva al equipo pues ambos son buenos bateadores ,el área del picheo considero es la mas fuerte del país con varios lanzadores de experiencia y resultados en series nacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
1 de junio de 2016 a las 04:30 PM CDT
Saludos Dilberto y tambien regresa Maikel Martínez después de jugar varios años con Matanzas, que raro por que segun tengo entendido por allá todo es felicidad con el innombrable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de junio de 2016 a las 04:44 PM CDT
saludos boris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
1 de junio de 2016 a las 04:45 PM CDT
Saludos Aramys como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de junio de 2016 a las 04:57 PM CDT
de coprre corre hermano despues te cuento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de junio de 2016 a las 05:45 PM CDT
Saludos Aramis , si Boris no me había percatado del regreso de Maikel Martinez recuerdo que en la temporada pasada estuvo lesionado y creo que lanzo muy poco .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
2 de junio de 2016 a las 01:28 PM CDT
Muy sólida la preselección de P. del Río, con el área de receptores reforzada, al igual que los jardines, pues no es secreto que posee el mejor cuerpo de lanzadores, con la entrada además del lateral Maikel Mtnez, que si anda bien es un cuchillo de cerrador.
Luis A. Castro, todos saben que es un prospecto en la receptoría, bateador y buena defensa, ya probada con la Isla. Por ultimo el reaparecido Mijain Rivera, si viene en condiciones como en la SN 50 le aportará ofensiva al equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBRigo (Experto, Mensajes: 4856)
2 de junio de 2016 a las 02:29 PM CDT
Saludos Conrado, quiero decir algo, pienso que con ese equipo, y si no ocurre lo de otras veces que se van algunos peloteros, Pinar va a estar al seguro en la lucha de los 6 y con algun otro refuerzo sera un equipo a derrotar. Esperemos eso de nuestros vegueros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
2 de junio de 2016 a las 02:34 PM CDT
Saludos Rigo y Conrado.
Con toda seguridad Piar estara entre los seis, ojala y pudiera decir lo mismo de Santiago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBRigo (Experto, Mensajes: 4856)
2 de junio de 2016 a las 03:10 PM CDT
Juanca, yo tengo esperanzas de que Santiago mejore un tanto, pero no le veo muchas figuras que puedan hacer el grado, veremos además si Reutilio tiene resultados, pues me parece muy prematura su designacíon, de todos modos ellos son aguerridos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRESELECCIÓN DE LOS Vegueros de Pinar del Río A LA ‪‎56 SNBRigo (Experto, Mensajes: 4856)
2 de junio de 2016 a las 03:15 PM CDT
jajajajajaj. Con el que discrepo un poco es con Conrado, Maikel Martinez tiene una bolita de jonrón que cada vez que la tira es efectiva. jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.