Foros / Jugadores de la serie
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭
Esto si se pone bueno ahora si le da a Roberto y las naranjas 🍊 acaban de decir por radio 📻 en la misma CMHW que Freddy Asiel solicitó tu baja de villa clara para quedarse en los cocos le gusto jugar con el campeón y le van a dar casa 🏠 en Boca de Camarioca Waajaajaa que ricurancia con gozancia creo vamos a ganar muchos campeonatos más ahora si vamos a ganar 3 o 4 campeonatos a sufrir los envidiosos verdad somos la mejor provincia de Cuba después de la capital por eso nos envidian tanto fuego 🔥🥳

· Denunciar
Esto si se pone bueno ahora si le da a Roberto y las naranjas 🍊 acaban de decir por radio 📻 en la misma CMHW que Freddy Asiel solicitó tu baja de villa clara para quedarse en los cocos le gusto jugar con el campeón y le van a dar casa 🏠 en Boca de Camarioca Waajaajaa que ricurancia con gozancia creo vamos a ganar muchos campeonatos más ahora si vamos a ganar 3 o 4 campeonatos a sufrir los envidiosos verdad somos la mejor provincia de Cuba después de la capital por eso nos envidian tanto fuego 🔥🥳
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Siempre queriendo robar lo ajeno porque ustedes no producen talento

· Denunciar
Buuuajaja, Lazaro vas a matar a Roberto depresión, buajajaj, canjearon a la yeguita por yera? Buuuajaja.
Lazarito como ves la preparación de los cocos para la serie del Caribe en " NICARAGUA" buuuuajsha, dicen que no va ningin refuerzo, buuusjajs , que clase estímulo asere, buajahs, no se sabe si es un estimulo o un castigo, buuusja, creo que van a jugar con el sub23 y con el equipo de la brigada medica, buuuajaha, me meo....
Lazarito como ves la preparación de los cocos para la serie del Caribe en " NICARAGUA" buuuuajsha, dicen que no va ningin refuerzo, buuusjajs , que clase estímulo asere, buajahs, no se sabe si es un estimulo o un castigo, buuusja, creo que van a jugar con el sub23 y con el equipo de la brigada medica, buuuajaha, me meo....

· Denunciar
Buuuajaja, Lazaro vas a matar a Roberto de depresión, buajajaj, canjearon a la yeguita por yera? Buuuajaja.

· Denunciar
Bueno lo de Freddy no es mentira lo acaban de decir en la emisora de villa clara el mismo Normando Hdez estaba enojado 😤 le dijo hasta pirata a Freddy porque se quiere ir por un casa 🏡 cerca de varadero Waajaajaa si le quitan a Freddy las naranjas 🍊 no cogen ni el 16 lugar Waajaajaa

· Denunciar
Eso es mentira en ningún lado lo han publicado lo que si es verdad es que ustedes quieren jugadores de todas partes porque no producen talento

· Denunciar
Verdugo asere na nos pusimos fatal pero aunque sea cogen un faster ✈️ fuera de Cuba 🇨🇺. Dime algo dice Roberto q los títulos ganados por Vegueros y Henequén no cuentan porque era otro nombre que Pinar solo tiene 4 títulos . Matanzas 1 y las naranjas 🍊 5 en serio ? Waajaajaa se vieron horrorezzz y naranjas 🍊 llorando 😭 exprimidas sin jugo Waajaajaa

· Denunciar
Roberto si no me crees pregunta alguien q haya escuchado la explosión de las 12 hoy !! Y te digo más fue a las 12 27 pm hora exacto q lo dijo y estaba muy enojado 😤 Normando waajaajaa

· Denunciar
El coronavirus se trasladó a Villa Clara y su primer sintoma es diarreas, todo debido al traslado a Matanzas de Freddy. A llorar que se perdió el tete.

· Denunciar
Se están quedando las 🍊 sin jugo, hollejo na'ma jejeje. Ay mamá los 🐊 a este paso tendrán tremendo tren. A llorar Roberto

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.