Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?

Mejor 2da Base de Cuba desde 1978? Creado por El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
20 de noviembre de 2018 a las 01:25 PM CST
Quien es el mejor segunda base de Cuba desde mi epoca de los 1978 pa aca. Yo no vi jugar a Isasi, por eso lo respeto pero no lo incluyo.

Para mi es entre Anglada y Urquiola. Me voy por Urquiola por ser de mi equipo, pero Anglada era mi idolo.

El tercer lugar es para un pelotero muy olvidado, se trata e Sergio Quesada. Que guante mas seguro y al bate no era segundo de nadie.

Pacheco era una maquinaria de bateo pero era muy malo a la defensa. Y ademas jugaba otras posiciones, no era un segunda base nato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
20 de noviembre de 2018 a las 01:56 PM CST
Si a Anglada lo hicieron talco por vender juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
20 de noviembre de 2018 a las 01:59 PM CST
entonces no hablemos el pelotero qeu haga eso no sirve como persona ni como deportista pues hecha a perder el esfuerzo de todo un equipo quien quita que de director tambien lo haga??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
20 de noviembre de 2018 a las 02:01 PM CST
Si pero tu no tenia dos ninios que mantener acere. El lo hizo y despues la revolucion lo perdono.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
20 de noviembre de 2018 a las 02:07 PM CST
jeje y pacheco y urquiola no tenian hijos tambien?? no hay justificacion mano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
20 de noviembre de 2018 a las 02:09 PM CST
De la Cruz donde dice que la segunda base es de sluger, dime cuantos sluger hay que hayan jugado 2 base. Ahora si me dijeras 3ra y 1era.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
20 de noviembre de 2018 a las 02:10 PM CST
Eso fue una falsa acusación brother si lo hubiese hecho ustedes creen que estaría hoy dirigiendo. A el lo sancionan por hablar con Barbaro Garbey que se fue cuando el Mariel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
20 de noviembre de 2018 a las 02:11 PM CST
mano no tapen el sol con un dedo pacheco fildeo para 977 incluso un punto mas que urquiola y siempre lo vi jugar segunda base te digo de verdad=??quieres que te ponga ejemplo de segundas bases dando cantidad de homeruns??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
20 de noviembre de 2018 a las 02:13 PM CST
igual no es ni la chancleta de urquiol apadilla y big papiu pacheco , hablkandote de eso empezastes el juego bien pero ya te explotaron al lanzador jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
20 de noviembre de 2018 a las 02:16 PM CST
Acere Anglada era mejor que Pacheco, Pacheco bateo con bate de aluminio y Anglada con bate e palo, por eso tuvo que apostar contra su equipo pa poder ganarse la estilla. Padilla era una jeba que jugaba pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?Josétunero (Novato, Mensajes: 5)
20 de noviembre de 2018 a las 03:41 PM CST
respeto la opinion de todos, pero no incluir a pacheco en esta seleccion es una falta de respeto, para mi el mejor indiscutiblemente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mejor 2da Base de Cuba desde 1978?De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
22 de noviembre de 2018 a las 05:59 PM CST
claro que pacheco si hubiese jugado con bate de madera igual o es que ustedes piensan ahora que si linare y kindelan hubiesen bateado con madera no metian un saco de jonrones tambien??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.