Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Medina atribule su gran temporada a las pesas y el Vampisol del Profe 😜

Medina atribule su gran temporada a las pesas y el Vampisol del Profe 😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
27 de septiembre de 2016 a las 09:50 AM CDT
Aníbal Medina, una de las bujías ofensivas de los Cocodrilos de Matanzas, declaró que el fuerte trabajo con las pesas constituyó factor fundamental en la progresión experimentada como atleta durante la presente Serie Nacional de Béisbol.

Aníbal Medina
Medina exhibe hasta la fecha promedio de 350 madero
en ristre, con seis vuelacercas, 29 impulsadas y 75 bases
recorridas por el resultado de sus conexiones

En temporadas anteriores los entrenadores me alertaban sobre la importancia de ejercitarme en el gimnasio pero hasta la presente campaña no me había preparado con suficiente rigor en ese aspecto, aseveró Medina, quien se desempeña como defensor de la segunda almohadilla en el equipo rojo.

Desde su condición de hombre proa en el orden al bate, Medina destaca por su versatilidad para acometer las más disímiles jugadas sobre el diamante, desde un toque de bola para avanzar corredores a posiciones ventajosas, hasta el más exagerado jonrón.

Jamás salgo al cajón de bateo en busca de un cuadrangular, si este año la producción de largo metraje aumentó se debe al ascenso en mi masa muscular y la exigente preparación técnica para ejecutar el swing.

Medina exhibe hasta la fecha promedio de 350 madero en ristre, con seis vuelacercas, 29 impulsadas y 75 bases recorridas por el resultado de sus conexiones, inusuales números para un bateador que no impresiona por sus condiciones físicas.

Además, el infielder que puede desempeñarse también como torpedero y antesalista, acumula 36 carreras anotadas, cinco bases robadas y siete ocasiones en las cuales impulsó empate o ventaja, según refleja el sitio oficial de la pelota en Cuba.

Sobre la posibilidad de asumir el rol de jugador de cambio después de la llegada de refuerzos desde los elencos no clasificados a la segunda fase, Medina se muestra objetivo y entusiasta, “si deciden que no debo jugar apoyaré desde el banco con el mismo ímpetu de siempre”. (John Vila Acosta/ACN)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Medina atribule su gran temporada a las pesas y el Vampisol del Profe 😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de septiembre de 2016 a las 09:55 AM CDT
Buenos días Anibal el canibal Medina está en su mejor temporada y atribulle el cambio a las pesas y las dosis de Vampisol del Profe . Se verán horrores y sálvese el q pueda 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Medina atribule su gran temporada a las pesas y el Vampisol del Profe 😜Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
27 de septiembre de 2016 a las 10:58 AM CDT
Lazarito sin dudas que como tú dices Medina esta dopado bro jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.