Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?

Ya llegó el Equipo Cuba 🇨🇺 a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ? Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de noviembre de 2019 a las 08:32 PM CST
Bueno yo les doy mi opinión y no llenaría a mas nadie con 38 años o más porque hay que desarrollar y pensar en el futuro y ya peloteros de esa edad les queda poco y solo la excepción sería El Salmón se lo ganó dando líneas en este súper 12.

Los que no llevaría más :

Cepeda 38 años y líder en K .
Ayala 38 años solo fue a Ginetear .
Baños 37 años creo ya dio lo mejor .

Wladimir Garcia muy gordo y no gana afuera nunca .
Frank Madan . Solo fue por Borroto ese además de gordo es un bulto .

Aclaración : los casos de los japoneses Gracial y Despaigne si los llevo porque juegan en la segunda mejor liga del mundo y les sobra calidad y no pasan de 35 años . Solo hay que quitarles presión y bajarlos de turnos al bate que el parlanchín de Borroto nunca hizo cambios en la alineación es bla bla bla na más el tipo ese .

Y ustedes a quien mas no llegarían más ? Están de acuerdo con estos 5 que puse ?
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
11 de noviembre de 2019 a las 08:20 AM CST
VERGÜENZA,DIGNIDAD Y MORAL..Solo por cuestión de vergüenza, moral y dignidad, jamás se me ocurriría volver a llevar a los Peloteros de Nacionalidad Japonesa que jugaron con el Equipo Cuba, Yurisbel Mazukaka Gracial y Alfredo Zuzukaka Despaigne..Señores aquí en este foro casi siempre se habla de mucha dignidad ,entonces tenemos el deber histórico de practicarla..No permitamos que nos vuelvan a faltar el respeto..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
11 de noviembre de 2019 a las 08:24 AM CST
Me van a tildar de loco; pero soy de la idea de que para el clasificatorio de Marzo, hay que hacer una selección desde ahora, de unos 40 jugadores que tengan alrededor de 25 años y comenzar de ya, a entrenarlos en algún concentrado, tratando de inculcarles todos las doctrinas del Beisbol actual..Pienso que para esa fecha será un gran Equipo..Hay que afectar lo que sea ( hasta la Serie Nacional ), para tratar de lograr la Clasificación Olímpica, que es la competencia principal en la que se enfocan todos los países..Después habrá tiempo para tratar de mejorar otras cosas.. Claro con los entrenadores lógicos y todos los recursos a su disposición..Qué creen?..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
11 de noviembre de 2019 a las 08:32 AM CST
arnaldo el rumor que corre por ahie s que para el clasificatorio de marzo sera un equipo de cubanos de otras ligas no de la serie nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
11 de noviembre de 2019 a las 08:34 AM CST
Quien dice que en Cuba no hay calidad y juventud con talento como se te ocurre, me disculpas pero no es asi que todos los años se ballan x cantidad de jugadores no tiene que ver. Mira el equipo de santiago este año se fueron como 4 y todos con menos de 21 el equipo casi entero probiene del sub 23. Buena parte de los jugadores cubanos en el exterior fue protagonista en sus liagas y donde se formo en Cuba mi hermano y ellos no fueron grandes desde el principio si y tubieron oportunidades que es lo que no quires darle. Quien pidio transporte si en la habana hay ya dos estadios con calidad para todo mi hermano informate jajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de noviembre de 2019 a las 08:34 AM CST
Arnaldo saludos, mi hermano no te acuerdas que recientemente se hizo ese concentrado largo y con entrenamiento de altura incluido en Mexico para los Panamericanos y para que sirvio para ganarle solamente Argentina (sin Messi), mi opinion es que hasta que no llamen a los que juegan en otras Ligas no vamos hacer nada, y no llamar por llamar por que hay otros jugando en otras Ligas que yo creo que ni en la Serie Nacional caben, por ejemplo de los que estan jugando aqui en Venezuela si acaso el Villa Clareño Yordanis Linares de ahi en fera ninguno sirve ni Francisley Bueno, Osniel Madera, Yosmany Guerra y menos Yadir Drake. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de noviembre de 2019 a las 08:36 AM CST
Beny lo unico que te voy a decir que por eso estamos como estamos el Campeonato Cubano no es medidor de nada por eso llegamos con los numeros inflados a los eventos internacionales y hacemos esos papelazos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
11 de noviembre de 2019 a las 08:44 AM CST
dayan viciedo y leonys martin andan de agentes libres en japon asi que muy bien podrian convocarlos para participar en el torneo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Osvel García Riverón (Experto, Mensajes: 69)
11 de noviembre de 2019 a las 08:44 AM CST
Saludo estoy muy de acuerdo con lo que plantea Arnaldo, que concentren a los mejores prospecto de Cuba de 19 a 25 años y que comiencen a trabajar con ellos desde ahora y ya veremos si se puede o no se puede y por su puesto con técnicos que apliquen los nuevo fundamentos del béisbol internacional, Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
11 de noviembre de 2019 a las 08:46 AM CST
felix perez es otro que tiene un poquito de calidad y talves pueda aportar a cuba mas que los peloteros de la serie nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
11 de noviembre de 2019 a las 08:46 AM CST
Dml_mtz..En el 3er. Clásico Yurisbel Mazukaka Gracial y Alfredo Zuzukaka Despaigne no eran ciudadanos Japoneses..Aclaro no la tengo cogido con ellos, es que me levanté a las 4 y 50 de la madrugada para ver el Juego y aún no he podido recuperarme ja,je,ji..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
11 de noviembre de 2019 a las 08:49 AM CST
yadiel hernandez ese fue uno de los peloteros lideres en jonrones y mas impulsadas en triple AAA y ahora esta jugando con roel santos en la liga mejicana de pacifico

y el otro matancero ese que era segunda base que fue campeon bate en la liga coreana creo que tambien va a estar libre y ha expresado su interes de jugar por cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
11 de noviembre de 2019 a las 08:52 AM CST
Boris..Saludos hermano..Quedan 4 meses y lo que planteo es más o menos lo que dice Osvel..Un concentrado donde a esos jovenes,se les trate de quitar la malformación que tienen desde la base, tratar de inculcarles deseos de jugar y enseñarles las cosas del Beisbol moderno y como llevarlas a cabo..Sal;udos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
11 de noviembre de 2019 a las 08:56 AM CST
arnaldito olvidate a arizona no van a llevar a ningun joven de la serie nacional a jugar
porque se les escapan

ya te lo dije en un programa en vivo de jorge ebro y el vikingo show

el personaje llamado yussef diaz que creo que es el dueño de la pagina beisbol cubano adelanto que unos contactos dentro de cuba le dijeron que para el clasificatorio a los juegos olimpicos cuba iva a llevar un equipo mucho mas superior al que llevaron a el premier 12 lo que significa que sera un equipo con jugadores cubanos de ligas del caribe de japon o hasta talves de ligas menores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
11 de noviembre de 2019 a las 09:40 AM CST
Drar Drar..Gracias por lo de Arnaldito.aunque por mi crianza ( tengo 70 años ),me acompleja un poco;pero me hace sentir mas joven ja,je,ji..Saludos hermano..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
11 de noviembre de 2019 a las 10:45 AM CST
De acuerdo con Lazaro.
Hablan de Gracial, y Despaigne???? Cepeda???? y el otro y el otro y el otro. No le caigan arriba a Gracial, que fue gracias a él con el tremedo tiro al home para doble play que evitó que entrara una carrera y después con el palomoncito muerto impulsó la carrera del gane.
De la actuación de la “legión japonesa” lo primero que hay que aclarar el por qué la embajada de Cuba en Japón no tramitó el visado de ellos a Taiwán con el tiempo más que suficiente para que pudieran estar con el equipo, e incluso par de días antes, para entrenar y formar el famoso “team work” máxime cuando estarían varios días sin poder entrenar (al final se pasaron 21 días sin entrenamiento) y solo pudieron entrenar unas horitas antes del primer juego; y digo entrenar porque no es lo mismo correr pistas, hacer pesas y demás solos que con el equipo, eso lo sabe hasta los jugadores de las categorías infantiles. Después de aclarado entonces “caerle arriba” al pobre desempeño de ellos, además del resto del colectivo que bien poco hizo empezando por Cepeda (daba lástima) y terminando con Borroto y algunas decisiones bastante discutibles entre las que señalo el no variar el line-up y sentar a algunos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Baseball1 (Eventual, Mensajes: 11)
11 de noviembre de 2019 a las 10:46 AM CST
senores no se hagan falsas iluciones ,ei CUBA al menos por ahora lo mas posible es q seguira haciendo los ya acostumbrados papelazos mejor concentrance en la serie nacional que a pesar de su baja calidad tiene tremenda competividad y eso es loque no se puede perder pues dejando que la competencia fluya naturalmente y algun sistema de recompensa a los q logren mas esto traera la calidad de vuelta y no se preocupen tanto si los peloteros juegan en equipos de diferentes probincias un buen manager tratara de conformar un equipo q sea lo mas competitivo posible no importa de donde vengan sus jugadores y los aficionados apollaran a su equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Baseball1 (Eventual, Mensajes: 11)
11 de noviembre de 2019 a las 10:52 AM CST
y cuando tengan un evento internacional los directores usaran ha los mejores si es necesario por encima de los de su probincia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Jamat (Eventual, Mensajes: 12)
11 de noviembre de 2019 a las 11:17 AM CST
Más Bla Bla bla y shu shu shu, son los japoneses esos que más bien defraudado a toda cuba, con su falta de incompetencia y profesionalidad,y lo más malo no supieron hacer ajustes,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Jamat (Eventual, Mensajes: 12)
11 de noviembre de 2019 a las 11:17 AM CST
Para mí unos mediocres total
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya llegó el Equipo Cuba &#127464;&#127482; a la patria . A quienes no llamarían más a las filas del team Cuba ?Jamat (Eventual, Mensajes: 12)
11 de noviembre de 2019 a las 11:19 AM CST
Borroto no es Mago.y pudiera a quien pusiera no iva a ser la diferencia,por que no hay nivel en Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.