Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir .

Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de julio de 2015 a las 12:50 AM CDT
A mi entender y al de muchos Omar Linares fue el mejor pelotero que a pasado por series nacionales
las cuales empesaron en el 1962 en dura competencia con peloteros como Luis Girardo Casanova , Victor Mesa , Kindelan , Pacheco , Ulasias , Gourriel , Capiro , Pedro Chaves , Pedro Jose Rodriguez y otros mas como el mismo Michel Enrriques que se la daban a cualquiera , pero decir que Linares es
el mejor de todos los tiempos es negar la historia , antes del 1962 hubieron muchos mejores que el
y no voy a decir nombres porque son muchos y el que sabe de pelota y de su historia lo sabe .
Omar linares en una entrevista en Miami se refirio a que si los representativos de grandes ligas hablan serio y con respeto con la comicion nacional de beisbol cubano podrian llegar a un acuerdo
y yo digo si los unicos que no toman nada en serio y no respetan nada y esta totalmente despretigiada es la comicion nacional como actuo en el caso Gourriel y ahora mas que Urquiola y Victor denunciaron la corruccion que hay dentro de alla , como Linarez viene a decir que si las grandes ligas hablan en serio cuando los tramposos son ellos .
Otra cosa que dijo es que los traficantes de personas han montado un negocio sacando peloteros de
cuba y eso desangra nuestro beisbol , hay estoy de acuerdo hasta cierto punto porque no apoyo
las salidas donde los peloteros arriesgan su vida , pero pienso que el beisbol cubano se esta
desangrando hace tiempo y la comicion nacional es la culpable .
Otra cosa que se dice es que Linares no firmo con grandes ligas porque no queria ser traidor y me
pregunto , traidor a que ? , acaso son traidores Ramires , Cespedes , Abreu , Puig , El Duque y demas que juegan en grandes ligas , por favor posiblemente sean mas cubanos que muchos que viven en Cuba .
Saludos familion y buenas noches .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de julio de 2015 a las 12:54 AM CDT
Linares fue de mis favoritos pero nunca sera el mejor de todos los tiempos .
Buenas noches .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir .May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
4 de julio de 2015 a las 01:16 AM CDT
claro que ninguno fue traidor cada persona escogio el camino que quizo, unos decidieron abandonar sus familias para un futuro mejor y es de respetar otros se quedaron y se le respeta tambien omar linares es sin duda el mejor pelotero de series nacionales, michel mira sus numeros esta en todos entre los primer tacto fuerza defensa un estelar todavia no ha nacido otro como el del 60 hacia atras no se
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir .Pedro Aquino (Experto, Mensajes: 86)
4 de julio de 2015 a las 04:13 AM CDT
Es muy dificil comparar peloteros de distintas epocas, incluso, no es justo a veces comparar los de una misma epoca, porque quizas unos tenian ventajas logisticas o de mejores entrenadores que otros de su misma generacion, asi que como es justo que digan que Linares no es el mejor de todos los tiempos, tambien es injusto que digan que antes del 62, hubo una pila que fueron mejores que el, personalmente no lo creo, como no creo tampoco que haya nacido en Cuba un ser humano con las condiciones de Linares para jugar besisbol, asi que sencillamente dejemoslo asi, el sr humano de mejores condiciones para jugar beisbol en Cuba de todos los tiempos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de julio de 2015 a las 09:10 AM CDT
Saludos May aunque no coincidimos en muchos puntos de vistas si vienes a los panamericanos tirame un privado para encontrarnos mi hermano y welcome to toronto .
Pedro Aquino bien logico lo que dices , mejor dejarlo asi que hacer comparaciones , saludos mi hermano .
Quiero dccir que Linares fue unos de peloteros favoritos junto a Casanova . Ssludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
4 de julio de 2015 a las 10:20 AM CDT
Saludos a todos.
Coincido con Pedro , las comparaciones son injustas, ya que son epocas diferentes; lo que si es cierto que Cuba ha dado muy buenos peloteros en cualquier epoca y es lo que nos debe hacer sentirnos orgullosos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir . Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
4 de julio de 2015 a las 10:48 AM CDT
Saludos y Linares lo que no lo va a decir pero si tuviera 30 años ahora haria lo mismo que Gurriel tratar de irse legal para jugar las grandes pero eso es algo bien difícil porque hace mas de un mes y aun no le dan respuesta ni si ni no la comisión porque imagino ellos estarán pensando si le damos la libertad a Gurriel de irse despues todos van a querer lo mismo y no podrán negarse es ser o no ser y lo mas malo es que Gurriel no tiede edad para esperar mucho tiempo mas y si le dicen que no tendrá que agarrar un bote como los demás. Suerte le deseo y lo que no entiendo porque no solicito su liberación despues de que le cancelaron el contrato en Japón era lo mas sensato. Mas nadie se ha quedado hoy?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir .Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
4 de julio de 2015 a las 11:00 AM CDT
Verdad que es injusto comparar peloteros en distintas epocas, pero hay un aspecto en Linares que esta claro pero no se menciona y es que el nino Linares empeso con solo 15 abriles, al igual que Arocha. y en esa epoca cuando pinar tenia hombres como Urquiola, Casanova, Madera, Fernando Hernandez y otros. Linares llego ha hacer la tercera varilla de ese equipo, y tambien del Cuba, y en aquel tiempo el picheo era mucho mas inteligente y mas guapo que el de ahora. me parece que no me equivoco cuando pienso que ninguno de los grandes en cuba, como Muno, Cheito, Capiro, Casanova, Urquiola, Anglada, Medina, Gurriel, Victor Mesa, Marquetti, Pacheco, Kindelan, German y otros, nadie llego con solo 15 abriles a la nacional y se desarollaron tan rapido como Linares, tando a la defensiva como a la ofensiva. creo que es hay la clave del porque Linares es el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Linares el mejor desde el 1962 , no el mejor de todos los tiempos y lo que no debio decir .Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
4 de julio de 2015 a las 12:22 PM CDT
Saludos y good weekend para todos, la verdad que da risa cuando uno de esos peloteros cubanos ahora dice que nunca firmo con MLB porque no queria ser un traidor jajajajaja, claro hermano a esta altura de la vida no le queda de otra que decir para no quedar como un ridiculo jajaja, si usted Sr Linares tuvieras la oportunidad de echar el tiempo hacia detras posiblemente fueras uno de los tantos que hubiera tomado el camino correcto pues usted mismo sea dado cuenta que todo lo que te hicieron creer en ese beisbol cubano era una falsa, lo que pasa que ahora que te has dado cuenta de eso es demasiado tarde y no te queda de otra que decir esa barbaridad como la que usted a dicho, solo le queda vivir por el resto de su vida con lo que pudo a ver sido y nunca fue, solo tienen que darse cuenta como ese Sr se expresa y dice que que si los representativos de grandes ligas hablan serio y con respeto con la comicion nacional de beisbol cubano podrian llegar a un acuerdo jajajajajaja, ya con eso se tienen que dar cuenta que se esta expresando con doble moral pues todo el mundo lo tiene bien claro que las autoridades de Cuba han explotado a todos los deportistas en esa isla, Sr Linares usted por lo que he visto fue un pelotero con mucho talento, muy querido y admirado por todo ese pueblo cubano pero no manche su imagen por decir algo de tanta ignorancia y de doble moral como esa de seriedad y respeto hacia la comicion nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.