Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Lázaro por dar en el blanco

Lázaro por dar en el blanco Creado por Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
23 de febrero de 2018 a las 08:38 AM CST
Al bajarse del avión, casi sin acomodar el equipaje, el alto mando de la selección cubana de béisbol develó oficialmente el misterio que no era tan secreto para una afición muy conocedora de este deporte como es la de nuestro archipiélago: Lázaro Blanco será el abridor del juego de esta noche en el tope contra Nicaragua y mañana subirá al montículo Vladimir Baños.

La duda está en el partido dominical, pues Carlos Martí, según un reporte de la emisora Radio 800, de Managua, donde labora el colega Oscar Mejía, no se decidirá en anunciar al pitcher hasta que no vea el desarrollo de los dos primeros desafíos.

El arribo de la escuadra criolla a Managua, sede del tope, ha tenido una gran repercusión mediática, y entre los peloteros más seguidos está Frederich Cepeda, quien declaró al propio medio: «Nuestra selección siempre sale a ganar los partidos, venimos con las intenciones de salir con la victoria en los tres desafíos ante Nicaragua. Venimos con el 65 por ciento de los peloteros que estuvimos en la Serie del Caribe. Sabemos que Nicaragua siempre tiene selecciones competitivas y jugando en su casa será complicado derrotarlos».

Hoy a las siete de la noche será el inicio de la serie amistosa. Por los piloneros trabajará Wilton López, un exjugador de Grandes Ligas, quien entre 2009 y 2014 lanzó con los Astros de Houston, con foja de 16 triunfos y 17 derrotas, 11 juegos salvados (diez en la temporada de 2012), 3.54 de efectividad, WHIP de 1.29, y exhibió buen control, pues cada nueve innings ponchó, como promedio, a 6,1 bateador y regaló 1,7 boletos.

Parece una buena oportunidad para que los peloteros cubanos enfrenten a otro serpentinero de recursos y sobre todo, de buen pensamiento táctico, lo que no abunda en nuestros campeonatos nacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro por dar en el blancoTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
23 de febrero de 2018 a las 08:43 AM CST
Buenos dias la pregunta es la que todos nos hacemos Fuimos a probar figuras?miren solo los dos lanzadores anunciados para los primeros juegos ademas como dice Cepeda se mantiene el 65 porciento de los participantes en Jalisco, pienso que veremos otras figuras en la Cuadrangular pero insisto que mas que probar fuimos a Ganar cosa logica,veremos el desenvolvimiento de la serie no voy a adelantarme
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro por dar en el blancoElder (Experto, Mensajes: 3367)
23 de febrero de 2018 a las 03:43 PM CST
Tacorere como estas hermano. Podemos ganar los tres juegos y no cumplir el objetivo con el cual se fue o se debería ir. Quien duda de la calidad de Baño y Blanco. Nos han escauteado a la perfección y saben asta a que hora se van a la cama nuestros peloteros. Serán bonitos partidos y muy peleados. Aquí ganar no debe de ser lo más importante y con dos es un buen resultado. Me parece que la se de victorias de nuestros directivos paso los límites. Van a desquitarse lo de la Serie del Caribe con un equipo de menos nivel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro por dar en el blancoTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
23 de febrero de 2018 a las 04:16 PM CST
Buenas tarde hermano Elder nosotros desde nuestra modesta y no periodistica opinion lo hemos dicho lamentablemente es como dices la sed de victoria en eventos grandes que ya hace no algun tiempo sino mucho con la excepcion de Vegueros2015,esa sed ha hecho que no se abran nuevos horizontes . Para que asistir con un 65 porciento de la plantilla que asistio a Jalisco cuando hay un sin numero de jugadores en ascenso para probar y los juegos de Barranquilla aun estan lejos pero no eso no se piensa parece que la piramide esta invertida preferimos Ganar ,Barrer ,Humillar etc en el evento pequeño para despues y por enesima vez desilucionar en el grande y ahi desatar los interminables ,repetitivos y tediosos analisis que no conducen a nada y que conste si Gracial,Despaigne y otros no tuvieran compromisos con sus clubes actuales te la puedes jugar que estuvieran sembrados para el tope pero nada ojala nuestra estrategia funcione y nos de los frutos que todos esperamos al final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro por dar en el blancoDaniel Cespedes (Eventual, Mensajes: 13)
23 de febrero de 2018 a las 05:28 PM CST
Yo estoy de acuerdo con ustedes Cuba tiene que apreder a valorar los peloteros para cada certamen por ejemplo el equipo que valla a la serie del caribe tiene que ser el mismo campeón sin refuerzos, solo los que escogió para los play off que ganen o pierdan no importa pero se van probando nuevos talentos del equipo, a los topes amistosos llevar otro personal quizas los que se quedaron sin participar en la Serie del Caribe y POR ULTIMO HACER EL EQUIPO CUBA SOLO PARA EVENTOS IMPORTANTES COMO EL CLÁSICO, PREMIER, OLIMPIADAS todo eso para evitar el escauteo y las penas y lagrimas que se derraman cada vez que pierden el cualquier evento internacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro por dar en el blancoTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
23 de febrero de 2018 a las 05:33 PM CST
Saludos Daniel pero seguimos sin aprender hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.