Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

La verdad d Victor Mesa

La verdad d Victor Mesa Creado por Jespinosavigo (Experto, Mensajes: 76)
6 de enero de 2015 a las 05:07 PM CST
Para los q no lo sabían y para los q lo sabían ,q den como aporte algo si saben del problema ,bueno ahí viene el tema ,mi prima Hermana q vive en villa clara es novia d un sobrino d Víctor Mesa alias Compay segundo"y resulta q el hombre le tiene un miedo a las brujerías q se caga,el sobrino le contó a mi prima. Q ese fue uno d los motivos por el cual se fue pa MTZ según el un envidioso le estaba echando brujería hace años para q no ganara nunca un campionato y le tiene fobia a cualquier cosa q tenga q ver con santería,tanto así q el año pasado en Lázaro Vargas le fue a regalar al inicio d un juego un regalito y se lo negó como con animo d quien dice me vas a enbrujar,pues esta es la verdad del profe q posiblemente la diga en televisión en cualquier momento,Señores entiendan Compay segundo no gana porq según el esta enbrujao ,por lo menos eso es lo q le dice a su familia,,le ronca jajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad d Victor MesaJose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
6 de enero de 2015 a las 06:53 PM CST
Buenas noches para todos. Jespino, perdone pero no entiendo; cual es el sentido de ese comentario con el beisbol cubano, ademas que muchos de los que visitamos este sitio estamos acostumbrados a tratar con diferentes grupos etnicos y pensamientos, asi como diferentes culturas y religiones con total libertad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad d Victor MesaElcubanodeespaña74 (Novato, Mensajes: 4)
6 de enero de 2015 a las 07:25 PM CST
por mucha brujería que haya en el ambiente, no me creo del todo eso, VM32 no gana porque es un inepto como manager!!, no digo que no sepa entrenar y que no conozca de pelota, pero dirigir es untrabajo científico y un arte; ese tiene de científico y artista, como yo de astronauta!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad d Victor MesaEdblue (Experto, Mensajes: 487)
13 de enero de 2015 a las 12:10 PM CST
No creo que le tenga miedo a la santeria porque el equipo de Matanzas es uno de los que mas la prctican y el regalo fue de Victor a Vargas, y este no lo acepto por miedo a no se que. saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.