Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda .

26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
28 de agosto de 2015 a las 10:23 AM CDT
Este caballero , no se ni como llamarlo le dijo a Randy Mariao moderador de la mesa que todas las competencias internacionles a las que va el equipo Cuba y la transportacion , los hoteles y la comida de los peloteros en la serie nacional son financiadas por el 10 % con el que se queda la comicion de los contratos de los peloteros en Japon , aunque el incluyo tambien a los de la liga canadiense les digo que eso es mentira porque a los que juegan en canada lo que le pagan les da para susistir en canada y hasta hay , si a eso le quitan el 10%los matan de seguro .
Dijo Heriberto Suarez que el pueblo nunca se equivoca , es como si se riera del pueblo y se burlara de la opinion del pueblo , sabiendo de seguro la opinion del pueblo y de la mayoria de los peloteros que son otro pueblo que los quieren a ellos FUERA de todo lo ralacionado al beisbol por incompetentes y traidores y se burla asi de nuestra opinion .
Se refirio a que la salida del pais de una forma u otra de los peloteros es culpa del robo de talentos y que el gobierno revolucionario esta trabajando en eso para detener el exodo y por eso se trabaja en la contratacion de peloteros en el exterior como los caso de Cepeda , Despaigne y Mendosa y tambien se refirio a los contratados en canada pero familion eso no es pelota ni de manigua .
Dijo que las ligas asiaticas y del caribe estan interesados en contratar a sus peloteros pero que ellos no ponen las barreras a estos , no se a que se refiere , primero nadie esta poniendo barreras porque si estan contratados Despaigne , Mendosa y Cepeda no hay ninguna pared que les imoida negociar , lo que pasa es que nadie quiere negociar con ellos por tramposos y deshonestos y mas ahora despues de lo del Yuly Gourriel .
Habia que verles las caras a algunos peloteros invitados a la mesa sentados en una silla incomoda y como si estubieran obligados a estar presentes alli .
Por ultimo dijo que el pueblo confiara en la medalla de oro del beisbol cubano en los panamericanos . Todo fue y es MENTIRA .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
28 de agosto de 2015 a las 10:29 AM CDT
Cuando se refiere a que el ....Gobierno Revolucionario esta trabajando en detener el exodo dejo bien claro que la comicion no es nada ni representa nada , todo es manejado por los de ARRIBA que todos sabemos quienes son , la comicion y el mismo Yuly no son mas que ..Chivos Espiatorios y victimas de los de ARRIBA.
Saludos familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de agosto de 2015 a las 10:48 AM CDT
Saludos Michel, es que aquello ya es un callejon sin salida, ni los tan anunciados contratos (solo 5 en 2 años y de ellos solo 3 activos) y cada vez que hablan dicen lo mismo que muchas ligas del mundo estan interesados en contratos MENTIRA, nadie quiere hacer negocio con ellos y ojala este equivocado pero para la proxima campaña en Japon veran que los Japoneses no hacen mas contrato, esta gente de CNB esta jugando con la inteligencia del Cubano y faltando mucho el respeto, hoy dicen una cosa mañana la contradicen hasta cuando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de agosto de 2015 a las 10:58 AM CDT
Michel como le va hermano, socio ya pal carajo yo le voy a referir un abogado de experiancia en esos casos para que reclames las tierras pero usted debe hacer un compromiso firmado que en esos terrenos vas a construir un estadio y vas a formar una liga de beisbol seria jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
28 de agosto de 2015 a las 10:59 AM CDT
Boris saludos mi herma , ayer en la noche me puse a revisar las mesas redondas sobre beisbol y vi esta y me quede frio brother , como se mienten entre ellos mismos y se burlan de los principios de un pueblo mintiendoles a la cara del cubano como se dice en la calle .
Me llamo la atencion Fran Camilio sentado al lado de Higinio como dejando ver que hay algo raro por hay , pero si vez las caras de los demas invitados cuando Heriberto Suarez dijo ...el pueblo no se equivoca .. hay te das cuenta que todos son mayonetas de los de ARRIBA .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
28 de agosto de 2015 a las 11:06 AM CDT
Caray me cambie el nombre y me descubren ja ja ja , Bonnet no me des mas cuero con eso mi hermano que ayer no dormi , fijate que busque las mesas redondas para reirme un poco ja ja ja .
Esas tierras tienen un nombre y ya la comicion nacional me busco un abogado porque les prometi parcelas en varadero en caso de que se joda todo je je je .
Tengo que darle suave que me van a sacar de aqui .
Fuera de jodedera verdad que estamos fritos con la comicion esa je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
28 de agosto de 2015 a las 11:19 AM CDT
Bonnet primero voy a construir un puente de Varadero a Miami que se llamara La Ruta de Arocha .
Y despues vendra el estadio que tambien ya tiene nombre se llamara ...El Victoria de Matahambre en honor a Rodolfo y Modesto ja ja ja . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de agosto de 2015 a las 11:28 AM CDT
jajaja Michel pal carajo ya esto hay que tirarlo a relajo igual que hacen todas esas ranas y darle latigo a esos payasos que entran aqui diciendo que la revolucion es lo mejor que le ha pasado a ese pueblo, hace falta que aparesca uno de esos payasos hoy por aqui para hacer la tarde jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de agosto de 2015 a las 11:36 AM CDT
fijate que la mayor responsabilidad que tenia hoy era firmar los cheques para que los muchachos cuando salgan a las 4 bayan a cobrar sus sueldo de la semana y ya los firme, asi que a cada rato me voy a dar una vuelta por aqui para ver si me topo con uno de esos payasitos tenientes jajajaja que entran en ocasiones a esta esquina caliente para darle tambien su cheque pero ese va ser de latigo jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de agosto de 2015 a las 11:38 AM CDT
jajajaja Eduardo mejor le das una javita con un jabon y un aceite jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de agosto de 2015 a las 11:42 AM CDT
jajajaja Boris esa es un buena idea jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
28 de agosto de 2015 a las 12:30 PM CDT
Jahajaja, el victoria de matahambre jaja, esta bueno eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de Junio / 2015 , lo que dijo Heriberto Suarez en la Mesa Redonda  .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
28 de agosto de 2015 a las 12:50 PM CDT
Saludos family estoy como Bonnet hoy acelerao despues de ver la mesa redonda y al CINICO de Randy el perritillo que ponen en los carros siempre diciendo que si , yes yes si ja ja ja , estamos fritura
Viva el animal azul y Balbaro los Miamenses de la web ja ja ja . Saludos family , today is Friday weekend on , Heineken and Barbiquiu and beisbol .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.