Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .

Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
28 de diciembre de 2015 a las 09:35 PM CST
Granma , Matanzas , Holguin y La Isla abriran el 2016 jugando en casa con Ciego , Pinar , Las Tunas e Industriales respectivamente , despues de estas series Granma seguira en casa y recivira a Holguin , Matanzas ira para el Latino contra Industriales , La Isla ira para Pinar y Las Tunas para Ciego .
Si Granma arranca bien en casa y juega para 4 y 2 todavia no se mete de lleno en pelea pero mejorara muchisimo , ahora Las Tunas visitira a Holguin que esa inspirado y jugara en casa y despues Las Tunas ira para Ciego , tiene bien feo Las Tunas el comienzo del 2016 pero el terreno dira la ultima version de lo que pueda ocurrir porque aqui solo especulamos segun las estadisticas y el calendario pero el terreno a vecez se encarga de hechar pronosticos a un lado dice otra cosa .
Indistriales jugara en La Isla que no anda muy bien que digamos y podria ganar 2 y seguir de lleno en la pelea , y Matanzas abrira en Casa con Pinar , sera una buena serie pero Los Cocos tendran Yera y Fredy Aciel como abridores en los dos primeros juegos y jugando en el pantano y en la forma que andan creo que les meteran 2 cocasos a los tabacos y posible una barrida , lo que si es seguro es un 2 a 1 para Matanzas .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
28 de diciembre de 2015 a las 09:43 PM CST
Creo que las tiene muy buenas Granma para recuperarse en este 2016 y veo a Las Tunas con un complicado calendario empesando el 2016 , pero siempre el terreno dice ultima palabra .
Por el momento es Matanzas a quien se le ve bien compacto y reciviran a un deslucido Pinar que aunque esta hay no convence , mas bien diria que a navegado con suerte pero en el beisbol la suerte no es todo y sino se juega como anda Matanzas que estan encendidos los Tabacos se quedan .
Una barrida de Matanzas a Pinar en su proxima serie seria la debacle de Pinar y sus fan .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de diciembre de 2015 a las 10:52 PM CST
Saludos y buenas noches Michel, correcto, el final dirà la ùltima palabra y Matanzas, tendrà sus lanzadores descansados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
28 de diciembre de 2015 a las 11:08 PM CST
Michel acere mira que te gusta hablar kk mi hermano Buajajajajaja y después se meten contigo , te dicen no se cuantas barbaridades todos aquí y después te pones bravo , claro que te tienen que decir todo eso y más brothe , ayer mismo le estabas tirando flores a pinar y asta hiciste un pronóstico donde lo dabas asta de primero y ya hoy lo das como no clasificado y entonces yo te pregunto ! No es motivo esto para decirte periquero? O quizás borracho , o simplemente un débil mental , acere todo esto te lo as buscado tú por tus locuras mi hermano cada cual a su oficio y créeme este no es el suyo así que retírese de esta página y no bengala más aquí con tus locuras que ya das lastima por tus cosas, brothe tú no te das cuenta Buajajajajaja por eso tengo que reírme haci porque me das mucha , pero mucha risa solo de leer tus temas sin sentidos Buajajajajaja me meo de la risa Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Israel (Experto, Mensajes: 2166)
29 de diciembre de 2015 a las 07:02 AM CST
señores disfruten con sus pronosticos y dejen los demas disfrutar. Pinareño tu equipo es grande y puede estar entre los 4 grandes y hasta ser campion pero hermano eso lo demuestra el terreno juego a juego asi que esperemos que eso acontesca, Michel Matanzas esta en uno de sus mejores momentos y ojala y continue asi para el bien de ese equipo, Industriales tambien es un gran equipo solo que tiene endeble su picheo pero tiene jugadores que le pueden dar el vuelco a cualquier juego y ganar, Ciego con su tremendo paso tendria que ser un descalabro gigante para que no este dentro de los 4 clasificados, de los demas equipos incluyendo al mio Holguin hay que seguir lucando juego a juego para optener la victoria porque en esta face una derrota pesa mucho. Mi equipo seguira con su maxima de ganar y ganar hasta clasificar y fiel a su cancion Cuidado con el Perro que mierde cayao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
29 de diciembre de 2015 a las 07:22 AM CST
Jose Antonio , Israel saludos , es verdad al final solo se sabra como quedaran los equipos porque esta bien cerrada la serie y como dice Israel una derrota pesa mucho . Buenos dias .
Pinareno , La Mula o Negro guapo como quieras que te llames . no ofendas mas solo no leas mis foros , o eres mi fan # 1 ? . Ayer dije que si pinar barria lo daba de 1ero porque ese juego pesaba mucho a cualquiera que lo perdiera pero Ciego respiro y en casa del tabaco y ahora el tabaco va para Matanzas y sera un 2 a 1 o un 3 a 0 para Los Cocos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
29 de diciembre de 2015 a las 07:28 AM CST
Pinareno te orinas de la risa je je je cuidado que solo nenas hacen eso Ay mama se te fue lo del meaito en tus pants aymama estas flojito je je je . Na saludos Mula je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
29 de diciembre de 2015 a las 07:28 AM CST
Buenos dias a todos Michel usted en el fondo lo que esta es cagaooo si Pinar clasifica limpieze que esta bien cagaoo jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
29 de diciembre de 2015 a las 08:40 AM CST
Pinareno o La mula cambiaste la Risa . Se te olvido que soy psicologo .
Siempre supe quien eras compa . Eres 3 en 1 solo personaje ja ja ja pero sigue que alegras la pagina con tus pujos buajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .La Mula "yayaleña" Avm (Novato, Mensajes: 6)
29 de diciembre de 2015 a las 08:56 AM CST
Michelito, colorao pipo, deja la culda y vete pal niagara y ahogate en el hielo que le vas a hacer un bien a la sociedad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
29 de diciembre de 2015 a las 09:05 AM CST
Pinareno de donde se te salio la mula esa , parece que de la manada de mulas esas que pusiste en una foto Yoslanita . Ya aqui todos saben que eres la mula y negro guapo y todos los personajes esos que andan por hay ofendiendo , no pngas 200 spam de Nuevo en la pagina que te van a botar pal carajo de aqui ANORMAL je je je je . Hay te dejo so ANORMAL .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .La Mula "yayaleña" Avm (Novato, Mensajes: 6)
29 de diciembre de 2015 a las 09:15 AM CST
Michelito bobodevia, Hay es del verbo haber y ahí es un adverbio de lugar, bobo se escribe con B de burro que es lo que tu eres , buajajajajsjajsja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
29 de diciembre de 2015 a las 09:22 AM CST
Michel, por el echo de haberte defendido una vez, cuando te culpaban de un personaje, creo me merezco credibilidad, el pina no es una de las mulas, ni yo, ni los demas, y mucho menos el negro guapo, si eres inteligente, ve q no es ni pinareno. :) please,, no difames q quizas te estan traginando y los mas cerquitas a ti...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma abre el 2016 con 2 series en casa . Las Tunas are el 2016 con 2 series de Visitador .Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
29 de diciembre de 2015 a las 09:58 AM CST
un respetuoso saludo a todos el terreno dira la ultima palabra de lo que estoy bien seguro es que barrida de las salamandras contra el tsunami no habrá no hay peor ciego que el que no quiera ver y usted michel es uno que esta ciego reconosca las cualidades del contrario para que no sufra cuando vea que en su propio pantano pinar se lleva la serie 2 - 1 a su favor solo cuenta con sus pitchers y los de pinar que? son en conjunto el mejor staff del campeonato y cuidado no te barran a ti a como se rie el pinareño bujajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.