Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊

El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 03:07 PM CDT
La prueba más evidente de la complejidad existente por estos tiempos en el mercado de peloteros cubanos es José Miguel Fernández, uno de los mejores dentro del grupo que espera por un contrato de Grandes Ligas.




Pero el segunda base de los equipos nacionales y Matanzas no se va a quedar con los brazos cruzados y planea jugar en la próxima temporada invernal de la República Dominicana con las Aguilas Cibaeñas.

"El considera que esa puede ser una mejor vitrina para que los clubes puedan ver su talento'', expresó una fuente con conocimiento del tema. "Su caso no es único. Los equipos de las Mayores exigen más ver a los cubanos en juego y no tanto en showcases colectivos o privados''.

Recientemente, un grupo de prospectos cubanos se agrupó en un conjunto que tomará parte en la nueva edición de la Liga Nica que comenzará en breve, entre ellos un compañero de equipo de Fernández en el Matanzas: Yadiel Hernández.

De vestir el uniforme de las Aguilas, uno de los clubes más emblemáticos y ganadores en Quisqueya, Fernández seguiría el camino de otros compatriotas suyos que hacen del invierno un momento caliente en sus carreras.

Por el momento han confirmado su presencia en los circuitos del Caribe Yandi Díaz, Félix Pérez y Henry Urrutia, quienes jugarán con el Caracas; mientras Armando Rivero y Dariel Alvarez lo harían con Aragua y Hassán Peña con el Magallanes.

Resulta muy probable que Yoanner Negrín, un caballo de batalla en la competencia mexicana, forme parte de algún club de la Liga del Pacífico, al igual que Ronnier Mustelier.

Por otra parte, Adonis García espera el permiso de los Bravos de Atlanta para volar a su base tradicional venezolana: los Navegantes.




A diferencia de todos los antes mencionados, Fernández va en busca de su primer contrato profesional, un camino que emprendió desde diciembre pasado, cuando salió de Cuba tras un largo proceso de suspensión por intento de fuga por la costa oriental del país.

Fernández, de 27 años, era uno de los peloteros más conocidos en su país por haber vestido el uniforme nacional en varios eventos internacionales, especialmente el III Clásico Mundial de Béisbol del 2013 -donde brilló en todo sentido- y la Serie del Caribe que tuvo lugar en el 2014 en Venezuela como refuerzo del Villa Clara.

Agente libre sin restricciones, Fernández bateó para .318 en Series Nacionales y su mejor contienda fue la de 2014-15, donde conectó para .326.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
30 de agosto de 2016 a las 03:27 PM CDT
jajajaj ese es un equipo nuevo yo conosco las Aguilas del Cibao pero del Civao esas son nuevas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 03:43 PM CDT
Boris es q mi célular lo tengo en inglés y me lo cambio disculpa pero tú sabes cómo buen periodista tengo buena Ortografía no me mates con ese detalle asere. Dime algo de la serie Pinar Villaclara es clave ? Suerte hermano mío ✌️👏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
30 de agosto de 2016 a las 03:47 PM CDT
Asere está jente siempre están en los mismo. Boris échate. Un cell nuebo para q la tire como sea. Y no de atrás de la lacto 🔫🔫🔫🔫
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de agosto de 2016 a las 03:48 PM CDT
Jajajajajaj. Boris, está que no dejas pasar una ! Tranquilo que ya te estoy resolviendo el visado para visitar Matanzas. jajajajajajaj. Lazaro es Civao in English ?. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de agosto de 2016 a las 03:48 PM CDT
Jajajajajaj. Ayuxey, Boris está renuente. jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de agosto de 2016 a las 03:49 PM CDT
Buajajajaja !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
30 de agosto de 2016 a las 03:52 PM CDT
Anda. Igual q Fidel con los almendrones échate un llerro nuevo locol 📲📲📲📲📲📲. Q bola rigo. Cuanto lagues te échate. Con gracial el día de la Foto. Te pillé 👏👏👏👏👏👌👌👌
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
30 de agosto de 2016 a las 03:52 PM CDT
Donde está el pinareño metido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de agosto de 2016 a las 03:53 PM CDT
Tigre, estoy tratando de resolver el visado de Boris para su entrada a Matanzas pero tengo un poco trabado el muñeco, creo que hay influencias de VM32. jajajajajajaj. No quieren que pase ni el Puente de Varadero. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
30 de agosto de 2016 a las 03:53 PM CDT
Que bueno lo de Jose Miguel Lazarito y Yadiel y Cionel cuando van a firmar ellos tienen para jugar en la grande . Ya Heredia llego y no es ni la mitad de Yadiel y Jose. Suerte les deseo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de agosto de 2016 a las 03:55 PM CDT
Ayuxey, yo no tomo con los rivales, conmigo tienen que ser amigos y Buenos. Gracial y Santoya fueron los que me pidieron una foto. jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de agosto de 2016 a las 03:56 PM CDT
Balbaro mi saludo. los veo con poca pincha !. jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de agosto de 2016 a las 03:56 PM CDT
Rigo es que Boris está estricto, los está llevando muy recio ! Buajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de agosto de 2016 a las 04:01 PM CDT
Ayuxey, gracias a esa foto Gracial pudo conseguir el contrato en Canada y a Santoya lo llevaron al Cuba. Dicen que por salir retratados con un pinareño. jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de agosto de 2016 a las 04:03 PM CDT
Si Boris los lleva a rajatabla, pero no hay dudas que ellos se merecen sus regaños. jajajajajaj. Por idolatrar tanto a quien sabemos. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de agosto de 2016 a las 04:08 PM CDT
el que no tenga pincha me lo manda para aqui saludos a todos a todos ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
30 de agosto de 2016 a las 04:13 PM CDT
Saludos a todos por aquí ,aramys estabas medio perdido ,calor del carajo aquí en Canarias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de agosto de 2016 a las 04:18 PM CDT
Saludos Aramys.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
30 de agosto de 2016 a las 04:19 PM CDT
Saludos a todos coño Lazarito tu y Ayusey no se molesten conmigo, todo es en jodedera, es verdad esa serie de Pinar y Vc es de vida y muerte para Pinar, ustedes saben si la Yeguita esta enferma o algo por el estilo por que como esta la Bateria de PR si pichea es not hit no rum jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El grande José Miguel Fernández jugará en Dominicana con Las Águilas del Civao 👏🏻🐊Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
30 de agosto de 2016 a las 04:19 PM CDT
Aramys, dice mi hijo Cristian que desde que me estoy poniendo un par de tenis rojos Matanzas no pierde. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.