Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.

Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero. Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15223)
29 de abril de 2016 a las 09:48 PM CDT
Por Daniel de Malas.

¿Dolor? ¿Sorpresa? ¿Contrariedad? Ninguna de ellas, la noticia ni siquiera fue eso, noticia. Lo esperaba, no me deje engañar en ningún momento por esos fantoches que hacen de directivos y el optimismo lo reservo para el cambio, absoluto y total, que merece mi patria. El NO al equipo unificado es otra traición más de mal llamada ‘revolución’ a su pueblo.

Mil razones, de la que ya habíamos hablado en estas páginas, van en contra hoy de un equipo Cuba unificado. Los excesivamente optimistas y los irremediablemente inocentes llegaron a especular de alineaciones y posibles directores. Inclusive hubo quienes criticaron a los peloteros que estando fuera de Cuba, dijeron que no estaban seguros de querer jugar en el quimérico ‘unificado’.

Pero las señales estaban allí, la manera en que se eligen los equipos, la inamovible estructura nacional (extensa y aburrida para justificar salarios, gasolina, dietas y posiciones), la selección de los directores, los olvidos de los escándalos sociales, la censura mediática, la autocensura mediática y para completar y dejarnos claro la involución de la dudosa ‘revolución’, aquel fracasado discursito proselitista de Bruno Rodríguez, donde la visita de Obama a Cuba era un acto de ‘agresión’.

Señores, mucha agua ha corrido debajo de este puente, ¿Con que moral va a enfrentar el gobierno, la prensa y el INDER que un torneo internacional sea ganado con dos jonrones del ‘traidor’ Pito, pitcheo estelar del ‘gusano’ José Fernández, tiro espectacular al plato del ‘vende patria’ Yoenis Céspedes y cierre a 104 millas por hora del ‘desertor’ Aroldis Chapman?

No pueden, no quieren y no les conviene.

No puede haber un día una editorial en el Granma, criticando el abandono de la delegación de los hermanos Gurriel y al año siguiente una, diciendo que son peloteros de la estirpe de Maceo.

No puede además, quedar expuesta la incapacidad de Cuba para ganar internacionalmente sin contar con todas sus estrellas. (Que así es como van el resto de los países a los eventos, pues NADIE lleva todas sus estrellas por disimiles razones).

Es más fácil culpar al bloqueo y a la ‘deserción’ de atletas, que mirarse en el espejo para asumir la incapacidad y el fracaso.

Pero cuánta razón tuvieron los Gurriel para irse, debieron hacerlo antes.

Pero cuánta razón la baja de Alexei Bell.

Pero cuánta razón Odrisamer Despaigne asegurando que el equipo unificado no iba a ocurrir ahora.

Pero cuánta razón Céspedes y Chapman diciendo que no estaban seguros de asistir a un equipo Cuba en las condiciones actuales.

Pero cuánta razón todos los que advertimos que con el gobierno que hay en la isla y su ideología, esto no era un sueño sino una quimera inalcanzable.

Muchos se dejaron engatusar, por ver a Dayron Varona jugando en el Latino, por recibir a Puig, Abreu, Alexei y Peña en diciembre y hasta por las entrevistas de Antonio Castro.

La verdad es una sola, vestir el uniforme de las cuatro letras es un honor, pero representar a Cuba en las Grandes Ligas también y pasa que al estar en la MLB el futuro propio y el de la familia de cada atleta está garantizado, cosa que no puede asegurar ni el INDER, ni la Federación, ni decenas de Congresos del Partido.

El equipo Cuba continuara amasando fracasos internacionales y los responsables han dejado claro que no piensan hacer otra cosa que seguir TRAICIONANDO al pueblo que se deben, mientras momentáneamente sobreviven a un presente, que pronto les pasara factura.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.

Nota: Todo lo señalado entre comillas es lo que no creemos que debe ser llamado así.
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Panconfilo Urquiola El Verdugo (Experto, Mensajes: 1406)
30 de abril de 2016 a las 07:53 AM CDT
Muchas verdades en este reporte Daniel , felicidades y ojala pronto estos descarados dejen de mal dirigir el beisbol . Ya lo dijo alfonzo urquiola y muchos no lo creian , me uno a esta declaracion de Daniel m andreu y si algo le falto se lo pongo yo Hijos de P.... Son esos comunistas. ( HR anoche de cespedes con bases llenas)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8449)
30 de abril de 2016 a las 12:51 PM CDT
tremendo escrito cuba sera la cenicienta del clasico y despues diran estamos enfrentando a jugadores grandes ligas para justificar lo mal hecho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Luis Perez (Asiduo, Mensajes: 45)
30 de abril de 2016 a las 07:29 PM CDT
Y seguiremos sin ganar un torneo internacional y bajando en el ranking de la ibaf
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Rafael Pedrosa Abreus (Experto, Mensajes: 115)
1 de mayo de 2016 a las 06:28 AM CDT
Excelente articulo, es lo que todos pensamos , el beisbol cubano en cuba cuesta abajo sin frenos ,. y sin embargo mejorando cada día su imagen en las grandes ligas ,. Es una sola cuba , solo que los políticos de turno se empeñan en que no sea así ,. Es una pena que por ideas absurdas se impida al pueblo cubano de disfrutar de lo mejor del beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de mayo de 2016 a las 10:16 AM CDT
Buenos días, sé que levantaré ronchas con mi opinion, y creanme que ni el mismo Daniel de Malas ha estado tanto en contra de lo mal hecho por nuestros directivos como lo he hecho yo durante mucho tiempo, pero desde hace mucho tiempose viene hablando esto de la "reunificación" para un clásico y siempre yo, que tambien soy amante del beisbol y de los buenos, y ahora aparece un fantoche (y la palabra no es mía, hablando en mi nombre o en nombre de muchos que piensan como yo.
A mí nunca me ha interesado tener un equipo "unificado" para ir a un clásico, para querer demostrar que tenemos grandes jugadores en mlb, que por cierto, en determinadas ocaciones fueron a un clásico y no por eso ganamos. Yo prefiero un 3ro, 6to, 8vo lugar con mis jugadores, y digo mis jugadores con toda razón, me duele más un hit que le den a Torres que un gran slam que le den a Fernandez. Claro que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que claro que Daniel de Malas prefiere sus jugadores de MLB que los que aquí siguen pasando trabjo y necesidades, pero no han "decidido" irse. Muchos, pero muchos aficionados aquí en Cuba siguen prefiriendo que SUS peloteros sean los que vayan a esos torneos. Quien me convence a mí que no prefiera que la primera base del Cuba en el clasico sea Saavedra y no Pito Abreu. Nadie, y no es por comunismo, es por preferencias y simpatías, o es que la ideología de Daniel de Malas es superior a mis sentimientos. Lo de de Malas es politiquería barata, fundamentada en su dolor y por qué no en sus razones.
Si Cuba no gana un clasico pues bien, otros con mejor beisbol no lo han Ganado. Otros no han podido no han querido "unificar" un team. Señores por favor, no piensen y decidan por todos, eso es totalitarismo, una corriente que tanto ustedes como yo criticamos a nuestro sistema. Mejor que hacer un buen papel en el clasico es tener mejores series nacionales con calidad más concentrada, y ahí si nuestros directivos y dirigentes se han dormido, o siguen sacando provechos. No hemos tenido el valor de unificar nuestros equipos para una liga mejor y entonces queremos "unificar" un equipo Cuba con peloteros que no juegan esta liga. Por favor, eso si es aberrante ! Digame alguien como le explico yo (todavía) a Guillermo Aviles que él no hace equipo al clásico porque va Cespedes ? A Borroto que no hace equipo porque va Iglesias ó Echevarría ? Y tantos ejemplos más, eso sería condenar y despreciar al que, por el motive que sea, no se ha ido. Y eso no es política es agradecimiento. Es mi opinión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de mayo de 2016 a las 10:29 AM CDT
Les cuento algo, ayer tuve la dicha de conversar un rato con dos de MIS peloteros, Gracial y Santoya y creanme que sin ser de mi equipo, prefiero verlos a ellos jugar en el Cuba antes que a otros. y eso es simple simpatía y preferencia. No tiene nada que ver con la política, no nos dejemos engañar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Panconfilo Urquiola El Verdugo (Experto, Mensajes: 1406)
1 de mayo de 2016 a las 10:53 AM CDT
Mierda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de mayo de 2016 a las 11:11 AM CDT
Cada quien contesta con lo que tiene en el cerebro. jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15223)
1 de mayo de 2016 a las 01:06 PM CDT
Saludos Rigo y Panconfilo, Rigo respeto tu opinión, pero el que se haga un equipo unificado no quiere decir que los de Cuba no participen en ese equipo, primero hay otros países que no han llevado en otros clásicos a sus mejores peloteros por que muchos deciden no ir, y no creo que Cuba sea la excepción en ese tema a lo mejor Céspedes no quiero ir o Chapman no desea ir, lo que creo que se critica en ese escrito es por que Cuba no le da la posibilidad de que si quieren ir hagan el equipo, luego l director técnico escogerá a quien quiera, yo lo que veo que con esta actitud Cuba se esta buscando que la acusen de Discriminación con sus peloteros y que la separen del Clásico otros torneos no, pero el Clasico Mundial es propiedad de la MLB. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 296)
1 de mayo de 2016 a las 01:18 PM CDT
Cada cual tiene su opinión pero lo cierto es Rigoberto que en Cuba, gran parte de la fanaticada prefería un equipo unificado que seguir haciendo papelazos, no es un criterio sólo de Demalas ni de los que están afuera, vaya por el parque central o demás peñas del país y escuche los criterios de la inmensa mayoría de los fanáticos, ni Céspedes ni chapman ni los demás que decidieron irse tiene la culpa que los que se quedaron estén pasando trabajo como algún día lo pasaron ellos, que por cierto, los que están ahora, Gracial , Santoya, Saavedra, Avilés y demás, están porque aquellos se fueron y le sedieron su lugar, entonces a quien van a premiar? Tienen Gracial y Avilés más historia con una selección nacional que Contreras? No dudo de las buenas intenciones de los fanáticos que prefieren un Cuba no unificado, pero si estoy seguro que los que prohíben el Cuba unificado, no lo hacen para darle ventajas a sus peloteros, mucho menos a su afición , a la cual dejaron fuera de latino en los dos únicos juegos con profesionales en más de 50 años, lo hacen precisamente por el tema político.sus peloteros siguen siendo para ellos una herramienta política, los usan a sus intereses, los mandan a Japón o a colombia cuando ellos quieren y a quienes ellos quieren. Hasta que no separen la política del deporte nada cambiará en Cuba, y para que eso pasa todos saben que tendrá que pasar antes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de mayo de 2016 a las 01:49 PM CDT
Te entiendo Boris, pero no es tan simple como piensas, te pregunto, quien hace el equipo? Los seleccionadores nuestros. A quien dejan por llevar a otros?. Aunque todos quieran, dejamos a los que están jugando todo el año en nuestra serie?. Es demasiado Injusto, y que conste que no hablo de política, es sentimiento humano y de solidadridad. Y Boris no creas eso de que es solo de un lado lo de la participación unificada, no creo que como dices a Cuba le quiten la participación porque "discrimina " a esos jugadores, está por ver si en realidad la mlb los deja de Buena intención jugar por Cuba, no lo veo tan fácil como piensan algunos, lo que la culpa tiene que caer en algún lugar. Saludos Pedro, tampoco creas que es muy generalizada esa idea de que la gran mayoría quiere un equipo unificado y te lo digo yo que estoy en la calle. Un gran error que ha cometido desde hace muchos años nuestro país es el querer ganar todo torneo e ir en detriment de la real calidad de nuestro beisbol. Nuestra serie es la que más se para por diferentes torneos y hasta por visitas. Si no se gana un torneo no pasa nada, preguntenle a los venezolanos si se han muerto porque su equipo sea uno más en los eventos, a Mexico, al mismo EEUU. en fin, que tenemos que quitarnos esa utopia que lo importante es ganar tal o cual torneo. Cuba con su demacrado beisbol tiene un Segundo lugar y un quinto, el otro no me viene a la mente. Algo digno que ojalá sea major. Por otro lado se manejan muchas cosas fuera de Cuba que no tienen razón ni es tan superficial como piensan. Pero bueno esta es la Guerra de nunca acabar y donde es casi imposible convencer a algunos. Y puse el ejemplo de Gracial y Santoya porque tuve ayer la oportunidad de converser un rato con ellos, de persona a persona, por eso digo que son los míos y eso no me lo revierte nadie. Es mi opinion.
El sueño de algunos de que en un futuro no tengamos peloteros que jueguen en nuestra serie no lo deseo para mí ni para los míos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
1 de mayo de 2016 a las 02:32 PM CDT
Rigo, mi objetivo no es contrariar tu modo de pensar, ya que lo hallo normal, es simplemente una opinion mas, en algo se parece a la mia, lo que pasa es que yo tengo contradiciones, como romantico empedernido que soy, como tu, pienso en el derecho que tienen los que juegan nuestra serie casera a representarnos internacionalmente, primera contradicion: los cubanos que estan jugando fuera de Cuba no tienen derecho por una razon u otra a jugar la serie nacional, pero no por ello dejan de ser cubanos ( para mi nadie se va ni abandona su Pais, son las leyes y estrategias politicas las que convierte en victimas a los hombres y los hace un emigrante desterrado) y a tener derecho de representar a su patria y a su pueblo, claro que los que dicen no querer representar a su Pais por ideologia simplemente se esta condenando el mismo, a renegar de su origen y formar parte de su pueblo, Rigo yo en lo personal no soy un hombre netamente capitalista, eso me a hecho padeser, puesto que en un mundo capitalista el capitalista es rey, a la vez acepto el capitalismo como el unico sistema social capaz de llevar a la humanidad a un futuro, donde por logica aparezca o se imponga otro sistema social mas desarrollado, al aceptar el capitalismo por ende acepto el prafesionalismo y todo esto me conduce a ver bien que el hombre emigre en busca de mejorar su capital, su calidad de vida y la de su familia y no por ello pierda sus derechos de ciudadano, por lo tanto los deportistas cubanos que estan en ligas extrangeras debian de tener derecho a representar a su Pais y a su pueblo como es en todos los paises del mundo ,todo este recorrido, este teque y esta verborrea simplemente me deja en el mismo punto, los atletas que juegan en ligas profesionales logicamente tienen mejor calidad y como tal les quitarian el cupo a los de la liga casera, sin nisiquiera haber jugado un dia dentro de su Pais, ni aportar nada al espectaculo de su liga nacional y los que juegan dentro de casa que ponen todo su esfuerzo por el espectaculo casero, se quedarian sin su trozo de pastel e ignorados por el mundo deportivo, nada Rigo, que imponer justicia en este mundo tan convulso es cosa harto dificil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 296)
1 de mayo de 2016 a las 02:42 PM CDT
De acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 296)
1 de mayo de 2016 a las 02:43 PM CDT
Saludos Rigo, claro , para nada hay interés en cambiar ni modificar el criterio de nadie, cómo dije anteriormente cada cual piensa a su manera, yo estoy más tiempo en Cuba que afuera, y la gente en la calle, al menos los que tienen acceso a las noticias de afuera estaban muy motivadas con el equipo Cuba unificado, sin pensar ni siquiera en ganar, más bien para ver a sus estrellas, sus mejores peloteros mezclados, jugando un buen béisbol, y haciendo un papel decoroso, acorde con el nivel del béisbol cubano, claro que no pasa nada si se pierde, Venezuela, México y usa no han tenido buenos resultados en los clásicos pero han ido con lo que han querido,sin apartar las prohibiciones de algunos atletas por sus clubes, no por sus gobiernos, sus ligas no han perdido calidad, todo lo contrario, a los futbolistas mexicanos que juegan en ligas europeas les llaman los embajadores del deporte, así son los Brasileños , Argentinos y otros, imagínese que su gobierno les prohíba representar a su país para darle juego a los que juegan sus ligas internas...eso si es discriminación, independientemente de la calidad de vida y el dinero que ganan los que juegan afuera, usted cree que los Céspedes , chapman, Abreu, y demás se sacrifican menos que los Gracial, Santolla, Malleta etc,? No lo creo, al contrario, cuando se vaya Víctor de matanzas los verás vendiendo juegos, y en las demaas equipos los ves faltando a juegos porque tienen una picada de mosquito o porque les duele un dedo producto de una borrachera, claro, ellos no son los culpables, la culpa la maldita culpa la tiene la motivacion, y la mentalidad de la comision. Amigo, el sueño de "algunos" de que Cuba no tenga peloteros que jueguen en nuestras series es más bien un deseo de sus dirigentes, cada dia, con cada medida lo están cumpliendo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 296)
1 de mayo de 2016 a las 02:44 PM CDT
Lo peor del caso es que los que están jugando la serie Nacional, " sacrificándose" están locos por irse , jajajsja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15223)
1 de mayo de 2016 a las 02:48 PM CDT
Saludos Pedro un ejemplo Norberto Gonzalez no es desertor ni nada por el estilo, y estuvo jugando como 2 años en la Liga Italiana y este año quiso jugar en Cuba con Cienfuegos y tuvo que ir hasta el Comite Central por que la CNB no lo quería dejar jugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de mayo de 2016 a las 04:27 PM CDT
Saludos a todos y disculpen que no haya respondido. Moleculas, te entiendo muy bien y tienes muchisima razón, tus criterios siempre son bien fundados (except lo de los tomeguines. Jajajajajaj), pero es que yo soy un romático y me solidarizo tanto con estos peloteros de aquí porque conozco de sus visicitudes que me dolería que alguno no tuviera la posibilidad de integrar un equipo cuba, porque queremos a toda costa ganar, y de hecho creanme que considero tan cubanos a los que juegan en otro beisbol como a los de aquí. Pero los que veo jugar y sufrir todos los días es a los de aquí, debe ser un problema de irremediable nacionalismo mío. Todavía no me imagino deseando más un relevo de Chapman que de Moinelo. Debe ser que ya soy un Viejo rtrógrado. jajajajajaj. Y Boris lo de Norberto es muy criticable, eso es más duro y difícil de entender que la llamada unificación. De todos modos ojalá un día esto no sea tema de discución, por el bien de todos. Y entiendo como dice Pedro a los que están locos por irse, pero quien me entiende a mí y al beisbol que quiero ver en mis estadios ?. Un saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de mayo de 2016 a las 04:33 PM CDT
Fijense si el sentimiento de que los que simpatizamos con ellos hagan el equipo Cuba, que aquí mismo, yo me he molestado porque no llevan al pinareño tal y si al habanero, o matancero mas cual. Siempre todo es un problema de simpatías.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
1 de mayo de 2016 a las 04:50 PM CDT
Rigo, yo confraternizo contigo en este tema (en muchos otros tambien y en algunos quizas no,esto nos reafirma como seres independientes) pero por eso te digo que tengo contradiciones, por que a la vez estoy excluyendo a los que estan jugando fuera, que tambien son cubanos y tienen derechos de representar a su Pais, al pensar asi me siento un poco egoista y me da conciencia, no se si me entiendes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gobierno cubano vuelve a traicionar a su pueblo beisbolero.Obed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
1 de mayo de 2016 a las 05:26 PM CDT
Rigo tu me disculpas pero yo si disfrutaría mucho más a Pito Abreu que a Saavedra jugando en primera o un relevo de Chapman mejor que Moinelo, o a Céspedes, Puig y Tomas jugando en los files. Esos peloteros también son nuestros peloteros duelale a quien le duela, de la pelota cubana es actualmente conocida gracias a ellos porque Cuba no ha tenido una actuación decente en mucho tiempo. Además quien puede comparar a Abreu con Saavedra o Chapman con Moinelo. Por favor!! Esos peloteros tienen Harlem, Series del Caribe y cualquier otro torneo pero el Clásico es lo mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.