Foros / Jugadores de la serie
Globalmente desde el 2011 un Pelotero Cubano no hace el Todos Estrellas .

10 de diciembre de 2015 a las 08:57 PM CST
Desde el mundial de beisbol del 2011 cuando Yadiel Pedroso , Rusnei Castillo y El Pito Abreu hicieron el todos estrellas de hay en adelante ningun cubano a integrado el todos estrellas en copas mundiales o eventos globales de beisbol , no me refiero a centroamericanos , panamericanos ni series del caribe solo globalmente . Ahora de los ultimos 3 cubanos todos estrellas del 2011 dos se fueron del pais y son estrellas de grandes ligas , esa una forma tambien de ver como nos afecta el exodo .
Pero la verdadera causa del exodo sera el problema economico o el mecanismo dictorial que implanta la comicion , habria que pensar porque se van en masas y ya se van sin jugar ni la nacional .
Bueno seguire averiguando los ultimos peloteros cubanos que han hechos todos estrellas .
Saludos .
Pero la verdadera causa del exodo sera el problema economico o el mecanismo dictorial que implanta la comicion , habria que pensar porque se van en masas y ya se van sin jugar ni la nacional .
Bueno seguire averiguando los ultimos peloteros cubanos que han hechos todos estrellas .
Saludos .

· Denunciar
A proposito del juego de las estrellas recorde que desde hace un tiempito no oia de cubano en el todos estrellas de un mundial , clasico u otro evento de beisbol mundial , creo que este del 2011 fue en Panama .
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Si feliz ya lo encontre lo que no estaba seguro que fue en Panama , me recordaba que Yadiel Pedroso paz descanse buen pelotero , El Pito Abreu y Rusnei Castillo hicieron el todos estrellas de hay en adelante no recuerdo que hubieron cubanos en el todos estrellas de un evento global . Saludos .

· Denunciar
Feliz de ese equipo cuba del Panama 2011 si bien recuerdo se fueron Alexeis Ramires , Yadel Marti , Yunieski Maya y Leslie Anderson . Las entradas a los estadios vi que fueron entre 2 , 3 y 4 dolares americanos , es ese precio caro en Panama ? . Saludos a todos .

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.