Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

¨Me lo gane, nadie me regalo nada¨ afirma Odrisamer Despaigne.

¨Me lo gane, nadie me regalo nada¨ afirma Odrisamer Despaigne. Creado por Jkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 179)
1 de abril de 2018 a las 01:36 AM CDT
Con toda la convicción del mundo Odrisamer Despaigne suelta la frase: ¨me lo gane, nadie me regalo nada¨, en referencia al tercer puesto en la rotación de Miami y a la posibilidad de establecerse como abridor no por estos días sino a largo plazo.
¨Tuve una primavera muy buena, porque en el invierno me prepare muy fuerte¨ expreso Despaigne. ¨No quise dejar que nadie decidiera por mi, solo demostrarle al equipo lo fuerte que estaba, lo listo que estaba para ser abridor¨
Si la carrera por los tres puestos restantes en la rotación después de Ureña y el ahora lesionado Dan Straily, era un enigma cuando abrió el campamento de Júpiter, Despaigne no dejo nada a la casualidad al terminar con efectividad de 3.75 en siete encuentros, 20 ponches en 24 entradas, tres aperturas y un salvamento.
En un momento llegaron a ser nueve candidatos, Despaigne surgía como uno de los elegidos para quedarse en la rotación, una noción reforzada con la partida de Sandy Alcantara a las menores.
Utilizado en distintas formas Despaigne tiene la oportunidad de romper su marca personal de 18 aperturas, fijado en el 2015 con los Padres de San Diego, luego de que en el 2016 no abriera ni uno.
¨A mí me gusta abrir pero el equipo sabe que puede contar conmigo para cualquier situación¨, agrego Despaigne.¨Tengo el brazo fuerte pero debo trabajar en ser consistente. Tuve algunos problemas fuera de casa y estoy trabajando en eso. Espero mantenerme¨.
Ya en la temporada pasada los peces le dieron la oportunidad de iniciar en ocho ocasiones sobre todo en el mes de septiembre, cuando lanzo en gran forma y puso a pensar a los que toman decisiones en el club.
La temporada pasada no comenzó bien para el habanero, quien sufrió una lesión que lo obligo a integrarse algo mas tarde y termino con una efectividad de 7.94 antes del juego de las estrellas, aunque tras la pausa mejoro a 3.59.
Esta vez sin embargo, Despaigne va desde el principio y con todo.
¨Tengo confianza en mi trabajo, en mis variados pitcheos, varios angulos de salida¨, recalco el habanero. Cuando trabajas con confianza y te preparas bien los puedes lograr todo¨.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
¨Me lo gane, nadie me regalo nada¨ afirma Odrisamer Despaigne.Elder (Experto, Mensajes: 5078)
1 de abril de 2018 a las 05:19 AM CDT
Jkarlos hermano un saludo para usted y su familia. Yo tengo una foto con Odrizamer Despaine en mi tierra. Tambien tengo fotos con Malleta Serguey Pérez los jimaguas Chirino y otro que no me acuerdo bien. En ese momento Serguey Pérez era el líder en Jonrrones con 8. A mi siempre me gustó mucho el béisbol y unos amigos me los presentaron. Converse mucho con Serguey Pérez y le pregunté que como había mejorado tanto en la fuerza al bate y me co restó que estaba trabajando mas con las pesas. Pero después llegaron los Gourrie y los jimaguas y Serguey quedaron o no iban a ser regulares. Lo que se es que están por Brasil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
¨Me lo gane, nadie me regalo nada¨ afirma Odrisamer Despaigne.Jkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 179)
2 de abril de 2018 a las 01:06 AM CDT
Elder saludos hermano:
Creo que Irait Chirino andaba por Uruguay la última vez que supe de el, mi hermano lo conoce y habla con él a cada rato, ese ha sido mi jugador preferido desde que estoy viendo pelota, incluso yo tenía una camisa que el nos regalo, y de los viejos fue Germán lo que lo vi jugar muy poco, el otro jimagua Irakli Chirino tengo entendido que jugo las provinciales antes de la serie 57, y estuvo en una preparación a niños que se hizo durante unos días como entrenador de bateo. De Serguey si no se nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
¨Me lo gane, nadie me regalo nada¨ afirma Odrisamer Despaigne.Elder (Experto, Mensajes: 5078)
2 de abril de 2018 a las 08:55 AM CDT
Jkarlos hermano si los Azules no estabiliza un equipo no van hacer lo que eran antes. Los mejores peloteros se les van y ya Mayeta no está en sus mejores años como cuando dio 27 jonrrones en la SN 50. Que falta les hace un Odrizamer Despaine en el equipo. Pero toca trabajar con lo que hay.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
¨Me lo gane, nadie me regalo nada¨ afirma Odrisamer Despaigne.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 18522)
2 de abril de 2018 a las 09:01 AM CDT
Saludos Elder y JKarlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.