Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Sin dudas pinar una tierra de lanzadores

Sin dudas pinar una tierra de lanzadores Creado por Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2563)
19 de enero de 2016 a las 11:44 PM CST
Saludos tengan todos por acá .

Solo quiero decir antes de hacer mi escrito , que a palabras eléctricas ojos 👀👀👀👀👀 desconectados , no sé si todos vieron las perredas de una persona aquí que hasta la madre me mento sin yo comérmela ni vevermela solo por el simple echo de que él dice y que está seguro de que yo tengo no sé cuántos personages aquí , y de que yo le borro sus mensajes , y si te boy a decir algo señor si denuncie el ultimo por falta de respeto , porque esa ridiculez yo nunca la aria aquí donde ahí tantas personas buenas , pero las personas como usted llegan tan abajo que de ellos se puede esperar cualquier cosa, pero como ves ni le comente y simplemente me senté a reír por sus cosas . Solo darle las gracias por acordarme a mi madre que ase rato no la veo muchas gracias sin más el pinareño .

Ya aquí les dejo el escrito ahora gracias .

¡Vladimir Baños, llegó a 100 victorias!
Un templo del pasado, el presente y el futuro del béisbol en Pinar del Rio, cumple hoy 47 años: el legendario estadio Capitán San Luis.
En esta instalación nuestros equipos y atletas, han fabricado leyendas de coraje y bravura. Menciono solo estas: diez victorias en Series Nacionales y seis en Series Selectivas.
Y para que este 19 de enero no fuera uno más en el calendario, los Vegueros se impusieron a los Alazanes de Granma 5-0. Dicho simplemente así, no tiene mucho de espectacular. Sin embargo, todo cambia, cuando usted informa que el lanzador Vladimir Baños, ganador del partido, llegó al triunfo número 100.
Baños, se convierte en el décimo serpentinero de esta provincia, en conseguir o sobrepasar la codiciada meta.
Los restantes son:
Pedro Luis Lazo, con 257 éxitos, Rogelio García (202), Omar Ajete (179), Faustino Corrales (172), Julio Romero (148), José Ariel Contreras (117), Jesús Guerra (114), Reinaldo Costa (110), Juan Carlos Oliva (101) y Vladimir Baños (100).
La lista a nivel de país, refiere 71 lanzadores, con Pinar del Rio a la vanguardia. No hay dudas, nuestra tierra es fértil para cultivar grandes estrellas del picheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin dudas pinar una tierra de lanzadoresPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2563)
19 de enero de 2016 a las 11:47 PM CST
Un saludo tengan todos por acá y tengan mucho cuidado que anda un loco suerte por ahí Buajajajajaja no les valla a remeter con ustedes también tengan mucho cuidado y ya todos saben quién es ni mencionar nombres , para que !! Jajajajajajajja candela mi madre que es esto , madrina quítame esta sal de encima , Buajajajajaja que mal le abre echo yo a esta vida por tu madre !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin dudas pinar una tierra de lanzadoresConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
20 de enero de 2016 a las 02:14 AM CST
Saludos para Vladimir Baños, uno mas en la lista de los grandes pinareños.
Sugiero compartir esta página con todo el respeto y la profesionalidad que siempre se ha hecho y dejar las groserias, pataletas de pantanos y faltas de respeto a los colegas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin dudas pinar una tierra de lanzadoresOsiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
20 de enero de 2016 a las 09:03 AM CST
Saludos a todos felicidades a Baños un gran dia para el llego a su victoria 100 de manera magistral estaba encendido
Por lo demas muy de acuerdo con Conrado esta pagina es para hablar de deportes y no para ofenderlo que hay que hacer es no seguirle el juego a nadie cuando alguien escribe estupideces se les deja hay a los estupidos y no se les contesta y ese cilencio duele mas pinareño aceite y que te resvale men olvida e ignora esas estupideces y veras que les duele mas y a seguir apoyando a nuestro equipo campeon de la serie 55 pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin dudas pinar una tierra de lanzadoresRaidel Rodriguez Romeu (Experto, Mensajes: 79)
20 de enero de 2016 a las 09:31 AM CST
El Pinareño, me quitaste el comentario. Ayer quería ir al estadio para presenciar este hecho pero por la mañana me enteré que el juego era por la tarde y a esa hora no podía ir. En el noticiero dijeron que Pinar es la única provincia con 10 o más lanzadores con 100 victorias. Por cierto otros lanzadores que han logado la hazaña han tenido más beneficio de los medios, pero eso es harina de otro costal que ya he comentado antes. Cuando escuche lo de los 10 lanzadores con más de 100 victorias me dirjí a la Guía para buscar quienes son. Ya veo que te me adelantaste, pero haciendo esa búsqueda en la guía de béisbol me di cuenta además que pinar es la única provincia con 2 lanzadores que han alcanzado más de 200 victorias y además tenemos a 3 entre los 10 primeros (Santiago también: Vinent, Vera y Romero). Por si todo esto fuera poco los 3 primeros en ponches también son pinareños (Rogelio, Lazo y Faustino) y además entre los 10 primeros también está Ajete. Debo recordar además que nuestros lanzadores poseen varios records. Además de el de juegos ganados de por vida y ponches de por vida antes mencionados, tenemos el récor de ponches para un juego (Faustino con 22), más inning sin permitir carreras limpias (Maximiliano Gutiérrez 47 1/3) y más juegos ganados en PLay Off ( Yosvani Torres con 6). Casi todos dicen que el mejor lanzador de Cuba es Braudilio Vinent y que el mejor zurdo es Tati Valdez y ninguno de los dos es Pinareño pero cuando se hable de los 10 mejores de cuba debe haber por lo menos 3 pinareños. Sin dudas somos la provincia de mejor picheo histórico. Otra razón para sentirme orgullos de mi equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin dudas pinar una tierra de lanzadoresBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 14964)
20 de enero de 2016 a las 09:58 AM CST
Raidel saludos muy buen comentario, pero ayer alguien coloco aqui un comentario donde en La habana tambien tiene 10 lanzadores con mas de 100 victorias yo los corrobore los nombres que tenia duda pero solo me falta por ver que no encontre por ninguna parte a Jorge Luis Machado si pudieras consultar la guia, ademas me parece que Jorge Luis Machado termino pichando por Industriales pero sus primeras series nacionales fueron con el antiguo equipo de la Habana que hoy esta divido en Artemisa y Mayabeque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin dudas pinar una tierra de lanzadoresJorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
20 de enero de 2016 a las 10:26 AM CST
Buenos días Boris yo fui el que puse al lanzador Jorge L. Machado en el artículo que leí el llego a la victoria 100 con metropolitanos y es cierto lo que usted dice que él empezó lanzando con el Habana si tenemos esto en cuenta pinar es la única provincia con 10 lanzadores con 100 o más victorias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.