Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .

Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
1 de enero de 2016 a las 01:09 PM CST
Comienzo por Ciego de Avila
y su fan Jose Lorenzo
ustedes dos seran presas
de un cocodrilo hambriento .
Las rayas se iran callendo
con el paso de la serie
terminaran en los 4
pero en playoff son merengue .

Y que decir de Pinar
y su fan Boris Manuel
temiendo ir al pantano
donde van a perecer .
aunque esten entre los 4
dicen no quieren ver
a Matanzas en playoff
ni del cocodrilo su piel .

De Industriales que dire
pobre Animal Azul
con esas altas y bajas
podrian perder el tour .
y ahora Vargas en Miami
tomando vino de aniz
ahorita Javier termina
comiendo tambien mani .

Por Granma esta Ricardo
fanatico de verdad
Buena gente ese alazan
pero creo no dan mas .
del estadio andan diciendo
que el techo se esta callendo
sus peloteros se estan iyendo
pero luchan el mal tiempo .

Holguin Israel y Kalibre
vienen de menos a mas
cuidado con el sabueso
que se puede coronar .
ahora van con Las Tunas
a jugar en el Calisto
si sacan Buena taja
hay Holguin por mucho mas .

Las Tunas y Yony saben
que no pueden caer mas
yo mismo dije cuidado
que pueden hasta ganar
ojala y se lebanten
para mas colorido dar
a esta serie que se pinta
cerradita de verdad .

La Isla y Yunier tendran
que destaparse ese ojo
que se tapan los piratas
pa ver si salen del hollo
han caido demasiado
y es dificil que lebanten
les deseo lo mejor
y arriba hechen pa lante .

De Matanzas que dire
hay esta mi profe Junco
y su profe Victor Mesa
a quien le llaman Magnifico
El Cocodrilo esta hablando
desde su gran Pantano
y ahora espera a Pinar
pa disfrutar el Tabaco .


Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
1 de enero de 2016 a las 01:10 PM CST
Use algunos nombres de usuarios espero no se enojen un saludo al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de enero de 2016 a las 01:13 PM CST
Michel mira el forum que puse de lo que nos depara en enero , saludos hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
1 de enero de 2016 a las 01:48 PM CST
SAaludos a todos Feliz año nuevo, Michel en estos días de descanso estamos preparando unos uniformes antipantano asi que preparete que lo que le viene para encima no es facil jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
1 de enero de 2016 a las 01:59 PM CST
Boris tu sabes que esta serie Matamzas los Cocos estan pa Playoff y es posible nos veamos en Playoff 2 contra 3 . Pinar debe estar cuando digo que se quedan es pa joder porque me tiran mucho compa je je je , Ciego debe estar tambien pero es que esta muy cerrada la serie que no hay nada seguro , lo seguro es que todas las series son playoff . Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
1 de enero de 2016 a las 03:46 PM CST
Buenos días a todos y feliz año nuevo , michel te quedo bueno eso jajajajajajajja ahora va este para ti

Hola michel yo le cuento ,
Que usted ya está envejeciendo,
Y que pinar esta cumpliendo ,
Con refuerzo y sin refuerzooss..

Al pantano boy ahora ,
A sacarte dos partidos ,
y formar una masacre
Pa dejarlos sin sentidooss..

Y en la vuelta , por pinar ,
Le voy a ganar los tres ,
Pa que aprenda a respetar ,
Quién es mejor que usteddd.

Y ahora voy a parar ,
Ya no quiero continuar ,
Porque si no los envidiosos,
A mí me van a matar .

Buajajajajaja te mate piti play y no juego más Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
1 de enero de 2016 a las 04:04 PM CST
faludos y feliz 2016, de verdad que esta etapa a cerrado la serie, no veo nada claro para ninguno, el que se duerma se lo lleva la corriente, hasta la isla que la vi algo fuera se metio en la palea tambien, asi que lo mejor esta por venir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
1 de enero de 2016 a las 04:09 PM CST
Así es Oscar saludos esto está que arde y todos los fanaticos de cada equipo reconocen lo reconocen menos los mejores que ya dicen que van hacer campeones porque tienen una racha Buajajajajaja, así disen todos los años y nada de nada por hablantines Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
1 de enero de 2016 a las 05:25 PM CST
Michel, la idea de las decimas es buena, lo unico que no riman ni los Cocodrilos seran campeones, a ti, tu familia y el resto de los foristas mi deseo de mucha salud y prosperidad en este 2016, nos vemos en el estadio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
1 de enero de 2016 a las 05:36 PM CST
Jajajajajajaja esta muy buenas esasdrsimas jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
1 de enero de 2016 a las 05:42 PM CST
Sigan asi, que se van a volver locos.. digo, o mas locos aun
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
1 de enero de 2016 a las 11:52 PM CST
Pinareno me disculpo
por responderte tan tarde
estaba yo muy ocupado
entre gentes y mas gentes .

Na compadre estas frito
cuando llegues al pantano
sera una buena serie
pero Victor sera el amo .

Y que me estoy poniendo viejo
eso si que te lo creo
me enojo por cualquier cosa
y me pongo que bien feo .

Mi esposa me anda diciendo
que tengo la menopausa
y que a ti no te haga caso
que lo tuyo es jodera .

Pero de todas manera
tu a mi me sacas de quicio
con ese buajjajajajja
que es bastante seguidito .

En lo personal nada en tu contra
aunque me tienes ya loco
solo un Matanzas campeon
para joderte yo un poco .

Saludos a todo el Familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
3 de enero de 2016 a las 02:51 AM CST
Michel saludos luisito quintana el poeta me dijo que pronto me envia algo para Ali primera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
3 de enero de 2016 a las 03:27 AM CST
saludos pinareño buen año nuevo. Tengo muy buenos amigos por alla por guanes, por cortes y por san diego de los baños, por herradura, por la comunidad el canal, me quede unos dias por el hotelito de san diego, muy bien de verdad muy buenas personas y un servicio de calidad, ahora aqui viendo las cosas de nuestro ALI PRIMERA el 32 ja ja ja. la ultima es que va a trocar a dany por lahera ja ja ja
felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
3 de enero de 2016 a las 10:22 AM CST
Saludos Oscar Andres y a todo el familion ahora fue que tube tiempo pa entrar a la pagina . Saludos pa todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
3 de enero de 2016 a las 10:37 AM CST
Felicidades a todos happy New year
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
3 de enero de 2016 a las 10:49 AM CST
A hora dice que Danny betacourt esta lesionado a la verdad que ningúno de santiago quiere jugar con matanza el único que si lo hizo bien fue yande la o es el único los demás son amarillo cobarde sin ganas de jugar para matanza que no llamé más a ninguno de santiago
No tengo nada en contra de los santiagueros porque tengo Buenos amigos de santiago pero si no van a jugar para matanza Qué no venga a matanza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
3 de enero de 2016 a las 12:05 PM CST
Jjjj mira a Holguin le paso lo mismo y fue con un segundo refuerzo al menos danny b fue escogido en 5
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Discurso del Cocodrilo por este 2016 a todos los equipos y sus fan .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
3 de enero de 2016 a las 04:46 PM CST
Saludos a todos.
Alexis, tomalo con calma mi hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.