Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  192  193  194  [Página 195 de 243]  196  197  198  199  200  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
31 de mayo de 2015 a las 03:59 PM CDT
Según varios reportes, Miami, que inició la jornada del viernes con un balance de 18-30 y en el sótano de la División Este de la Liga Nacional, anticipa que Fernández haga por lo menos cuatro aperturas en los entrenamientos extendidos antes de cumplir unas cuantas salidas de rehabilitación en las Ligas Menores, con lo que se espera esté en forma de incorporarse al plantel de los Marlins en julio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:18 AM CDT
Fernández brilla al lanzar en práctica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:19 AM CDT
MIAMI -- El as de los Marlins de Miami, José Fernández, dio el lunes otro paso en su recuperación tras someterse a la cirugía de Tommy John, al lanzar tres innings sin tolerar hit frente a peloteros de ligas menores, durante un juego del programa de pretemporada ampliada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:20 AM CDT
Fernández enfrentó a 10 bateadores, de los que ponchó a siete, incluidos los últimos seis. Dio un boleto y realizó 42 lanzamientos, registrando incluso 97 millas por hora en la pistola de radar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:21 AM CDT
"Me sentí sano y me sentí como si perteneciera a ese montículo. Fue divertido volver allí y competir. Era un juego real para mí -no era sólo una apertura de rehabilitación. Estaba caminando y sentía el cosquilleo dentro de mi estómago. Eso siempre es genial", dijo Fernández al diario Miami Herald.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:21 AM CDT
El derecho Jarred Cosart, marginado desde el 13 de mayo por problemas de vértigo, abrió el juego contra el cubano Fernández y realizó 60 lanzamientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:22 AM CDT
"Ambos lanzaron bien, fuerte. Mostraron fuerza y ejecutaron lanzamientos de calidad", dijo el manager de Marlins, Dan Jennings. "Fue bueno ver eso".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:22 AM CDT
Fernández, ganador del premio al Novato del Año en 2013 en la Liga Nacional, cumpliría el sábado una apertura de rehabilitación con el equipo de Júpiter en Port Charlotte, Florida, dentro de Clase A.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:22 AM CDT
Dspués tiene programado chocar ante el mismo equipo de la organización de los Rays de Tampa Bay seis días más tarde, según reveló Wayne Rosenthal, coordinador de rehabilitación de pitcheo de los Marlins.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:23 AM CDT
Rosenthal dijo que el plan de los Marlins es "ver cómo van estas dos aperturas y luego partir de ahí".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:23 AM CDT
En caso de que todo salga bien en ese juego, podría unirse a la rotación de los Marlins alrededor del 1 de julio, 13 meses y medio después de someterse a la cirugía de codo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:23 AM CDT
Cosart podría cumplir al menos una apertura más de rehabilitación en las menores, antes de reincorporarse a los Marlins.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:24 AM CDT
"Son chicos con los que contábamos antes de la campaña, cuando armamos el equipo", comentó Jennings. "Vamos a necesitarlos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:25 AM CDT
También se recupera el derecho Mat Latos, quien ingresó a la lista de los lesionados por una inflamación de la rodilla izquierda. Lanzó el lunes una sesión de bullpen y cumplirá una apertura de rehabilitación esta misma semana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 02:25 AM CDT
Otro abridor, el derecho venezolano Henderson Álvarez, ha permanecido en la lista de los lesionados desde el 23 de mayo, por un problema de inflamación en un hombro. Todavía no vuelve a las prácticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 11:17 PM CDT
Soler no juega vs Marlins por lesión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 11:18 PM CDT
MIAMI -- Jorge Soler, jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, fue excluido de la alineación titular para el encuentro del martes por una lesión de tobillo, y el manager Joe Maddon no descarta la posibilidad de que el cubano ingrese a la lista de los inhabilitados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 11:18 PM CDT
Soler se lastimó el lunes, cuando trató de embasarse en un roletazo. Permaneció en el juego, pero la dolencia se agravó durante la noche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 11:19 PM CDT
Maddon dijo que se desconoce la gravedad de la lesión y un médico realizará los análisis pertinentes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 11:19 PM CDT
Ante la ausencia del cubano durante el encuentro del martes ante Marlins en Miami, Maddon hizo ajustes. El novato Kris Bryant fue colocado de inicio en el jardín izquierdo por primera vez en su carrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  192  193  194  [Página 195 de 243]  196  197  198  199  200  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.