Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  184  185  186  [Página 187 de 243]  188  189  190  191  192  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:10 AM CDT
A partir de este fin de semana, se jugarán partidos cada sábado en la mañana en el estadio Jackie Robinson en Managua en una liga que se extenderá hasta el 4 de julio 2015, y la cual será seguida por una temporada de otoño que iniciará en septiembre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:10 AM CDT
Nicaragua será el primer país fuera de la República Dominicana en el cual Grandes Ligas operará y supervisará una Liga Amateur para prospectos. Según MLB, actualmente hay 31 jugadores nicaragüenses bajo contrato entre Ligas Mayores y Menores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:11 AM CDT
Cabrera entiende que el impacto del establecimiento de dicha liga servirá a largo plazo para promover el béisbol en Nicaragua, a la vez que les ofrecerá una excelente vitrina a prospectos que no tendrían otra manera de ser vistos por evaluadores de talento de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:12 AM CDT
"Podría tener un poco de impacto inmediato pero lo principal será entre cinco y 10 años, cuando los peloteros se desarrollen mucho más", dijo el infielder. "Los scouts van a buscar más peloteros en Nicaragua, hay varios prospectos nicaragüenses ahora y todos esos muchachos están cerca. Va a ser de poco impacto ahora mismo pero a largo plazo será bastante grande".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:12 AM CDT
En la actualidad, el jugador de cuadro nicaragüense está trabajando arduamente en reformar su imagen después que tuvo que cumplir con una suspensión de 50 partidos por su implicación con la clínica Biogénesis en el 2013. Sus problemas continuaron en la temporada baja, cuando fue acusado de resistirse al arresto tras ser detenido bajo sospecha de conducir bajo la influencia de marihuana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:12 AM CDT
Sin embargo, Cabrera espera que sus compatriotas puedan comprender que sus errores ya son parte del pasado y ansía que Major League Baseball le permita formar parte de tan novel proyecto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:13 AM CDT
"Estoy trabajando en mejorar y sé que soy un modelo y eso me motiva más y espero que los muchachos de Nicaragua no se vayan a fijar en las cosas malas que uno hace, sino en las cosas buenas que uno trae al terreno todos los días", admitió Cabrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:14 AM CDT
"Es un día grande para el béisbol de Nicaragua y bastante especial. Si me toman en cuenta, me encantaría estar involucrado, en particular si quieren que hable con los muchachos sobre las cosas dentro y fuera del terreno, y siempre estaré disponible para lo que ellos me necesiten".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:17 AM CDT
El nuevo Guerrero Cubano de los Dodgers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:18 AM CDT
El Guerrero de Los Ángeles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:18 AM CDT
Alexander Guerrero es un tipo de pocas palabras. Por eso ha preferido enviar con sus oportunos batazos un mensaje claro al manager Don Mattingly.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:19 AM CDT
Desde que el mundo es mundo, el que batea es el que juega. Conectar con precisión una pelota que viaja a más de 90 millas por hora es el acto más difícil del béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:20 AM CDT
Si usted no es un fildeador excelente, pero su rendimiento en el plato es superior, habrá que abrirle un hueco en la alineación, de todas, todas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:21 AM CDT
Guerrero, firmado por los Los Ángeles Dodgers el año pasado, quedó en el roster de 25 después de la primavera gracias, en parte, a una cláusula de su contrato que impedía al equipo enviarlo a Ligas Menores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:22 AM CDT
Pero independiente de esa cláusula, el cubano, a quien se le señalan deficiencias defensivas, se ganó su puesto a fuerza de batazos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:23 AM CDT
El domingo, con Juan Uribe padeciendo molestias en el tendón de la corva izquierda, Mattingly le dio al cubano la oportunidad de abrir como titular en la antesala.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:24 AM CDT
Era la primera vez en su carrera que comenzaba un partido en Grandes Ligas y el muchacho aprovechó la ocasión, con sencillo, doblete y su primer jonrón, con cuatro carreras impulsadas. Un día después remolcó otras dos, incluida la decisiva en el cierre del décimo episodio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:24 AM CDT
Y contra toda lógica, a pesar de su bate caliente, el manager lo envió a la banca y trajo de nuevo a la alineación a Uribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:25 AM CDT
El dominicano tiene una larga y digna carrera en las Mayores, pero atraviesa un mal inicio de contienda y más allá de cualquier nombre, un director debe aprovechar a sus jugadores más calientes y tratar de sacarle el máximo a ese momento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:26 AM CDT
Además, dirigir no se trata sólo de elaborar estrategias (algo en lo que Mattingly no califica entre los mejores), sino también hay que ser un poco maestro y psicológo, para poder manejar las diferentes individualidades de caracteres distintos, estimularlos a dar todo sobre el terreno, enseñarles que cada uno tiene un papel importante dentro del grupo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  184  185  186  [Página 187 de 243]  188  189  190  191  192  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.