Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cuando va a despertar Despaigne...

Cuando va a despertar Despaigne... Creado por Yusnier Trujillo Dieguez (Experto, Mensajes: 58)
21 de febrero de 2017 a las 10:33 PM CST
A tan sólo pocos días del mayor Torneo beisbolero del mundo y aun nuestro Cuarto madero no se ha empatado con la bola.. Sin quitarle el mérito que se ha ganado Despaigne, pero pensando en el equipo, creo que hay que hablar con el muy a lo cortico, tanto Martí como el psicólogo del equipo, porque parte de nuestras esperanzas están en lo que el pueda o no hacer.. Si no despierta en estos juegos habrá que bajarlo en la batería.. Que opinan uds? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1326)
21 de febrero de 2017 a las 11:18 PM CST
bueno en el cuba siempre a estado dormido,pero creo q es falta de motivacion ya lo del esta seguro en japon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
22 de febrero de 2017 a las 07:58 AM CST
Para ser justos es cierto que Despaigne no ha tenido el rendimiento que de él se espera,al menos en esta ocasión creo hay que decir que el hombre lleva hace rato jugando pelota,y eso cualquier pelotero se lo siente,yo creo Marti debería darle una preparación aparte,dado que luego del WBC volverá a Japón a otra temporada larga,Despaigne debe ir a la banca,y sobre todo en los partidos vs Japón,ayudar a scoutear a ese equipo,que estoy seguro no mostrara todo y moverá bastante sus piezas,ya veremos,creó Cuba debe hacer igual y no darle tanta importancia al ganar a toda costa,si bien se espera,cada atleta haga su función y rinda,ese es el objetivo si se gana pues mejor,Despaigne debe estar acusando fatiga y opinó su preparación debe individualizarse,pero de eso los entrenadores saben más que nosotros,el equipo no ha lucido mal,si bien el pitcheo ayer no estuvo a la altura y eso frente a Taipei que tradicionalmente no es un equipo bateador,seguimos con problema vs los zurdos y será una de la que de seguro se aprovecharan los contrarios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17472)
22 de febrero de 2017 a las 08:59 AM CST
Buenos días con el mayor respeto que se merecen los foristas aqui, pero no estoy de acuerdo con que Despaigne acusa fatiga, si el regreso y se paso como 2 meses en Cuba sin jugar y tampoco creo que este fuera de forma por que jugo los Play Off en Cuba y la Serie del Caribe y ahora estos juegos, creo que lo que tiene es desmotivacion recuerden que hace unos mese atrás el dijo que estaba pensando en si asistia o no al Clasico Mundial y me imagino que lo llamaron a lo cortico y le hablaron claro, nada mi opinión es que el Hombre esta obligado ahí y desmotivado. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...Carlos Enrique Prva (Experto, Mensajes: 6453)
22 de febrero de 2017 a las 09:06 AM CST
En mi opinion no es falta de motivacion, debe tener la mayor motivacion del mundo para querer hacerlo bien.
Y precisamente lo que sucede es que debe tener una preparacion aparte, la cual no lo va a tener al 100 %, pues para donde debe estar bien es para su contrato. Cuando en la serie del caribe del 2016, la del año pasado, con Ciego tambien estuvo bajo, augure que tendria muy buenos numeros ese año en Japon y fue lo que ocurrio.
Y creo que eso esta bien, por el bien personal de él y para halar contratos para otros en Japon, la historia de Cepeda en su baja forma en Japon, y aquel afaire de Yulieski dejando embarcado un contrato nos dejaron muy mal con los japoneses, hoy de no ser por eso pudiera haber mas contratados.
Lo otro, quitarlo de la alineacion, y que este en el banco, provocaria mas ruidos que el hecho actual de que no este bateando todo lo que se quiere, soy del criterio de que no se va a hacer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
22 de febrero de 2017 a las 09:27 AM CST
Buenos dias.En la serie del caribe pasada y en los Panamericanos de Toronto a y antes y antes, hace raro que no rinde, antes decían que estaba sobrecargado y ahora que está fuera de entrenamiento, su calidad es indudable, pero algo tienen que hacer, sino lo sientan que lo muevan en el orden al bate, pero si el 4 yo bate no batea no se gana.La serie del caribe con un fly a los jardines en el 1er ining otra historia sería.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17326)
22 de febrero de 2017 a las 10:08 AM CST
Saludos Verdugo, Carlos Enrique, Boris Manuel,Toni y a los demas foristas.
Considero que algo esta causando el bajo rendimiento de Despaigne, no se cual es la causa, no creo que sera enviado al banco, pienso que lo mejor es ubicarlo en otro turno al bate para ver si sale del bache.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de febrero de 2017 a las 12:19 PM CST
buenas tardes y saludos a la TROPA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de febrero de 2017 a las 12:23 PM CST
yo creo que si no rinde hay que darle banca y olvidarse del nombre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...Elian Cruz Peñalver (Novato, Mensajes: 1)
22 de febrero de 2017 a las 04:37 PM CST
Yo pienso que debe jugar el que tenga rendimiento para ello porque tenemos un equipo de hombres y no de nombre. Si Despaigne no batea como le ha pasado en casi todos los torneos internacionales en los cuales ha participado debe colocarse a otro en su lugar y aprovechar su fuerza para que en un momento determinado salga de emergente a dar un batazo, pero esa decisión no me corresponde a mí sino al colectivo técnico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando va a despertar Despaigne...Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de febrero de 2017 a las 05:56 PM CST
Saludos, de acuerdo. Que lo sienten y dejen de decirle que es el mejor, si no batea que tumbe y deje a otros Jugar..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.