Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺

Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 10:06 AM CDT
Bueno mi gente los cocodrilos 🐊 ya perdimos un refuerzo porque Géiser Cepeda lo agarraron integrando salir ilegal de Cuba 🇨🇺 y lógicamente ahora lo sancionan un año sin jugar pelota y no podrá ser refuerzo de los cocos de madre esto . Bueno ahora están buscando un sustituto y se piensa en Wladimir Garcia y también en Vizcaino dos muy buenas opciones . Vamos a ver si no hay más bajas porque ayer primer día de entrenamiento tampoco reportaron ni Yamichell Pérez ni el zurdo de Guantamo Mena pero hay que ver si se incorporan hoy al equipo . Se vieron horrorezzz y se seguirán viendo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 10:06 AM CDT
Bueno mi gente los cocodrilos 🐊 ya perdimos un refuerzo porque Géiser Cepeda lo agarraron integrando salir ilegal de Cuba 🇨🇺 y lógicamente ahora lo sancionan un año sin jugar pelota y no podrá ser refuerzo de los cocos de madre esto . Bueno ahora están buscando un sustituto y se piensa en Wladimir Garcia y también en Vizcaino dos muy buenas opciones . Vamos a ver si no hay más bajas porque ayer primer día de entrenamiento tampoco reportaron ni Yamichell Pérez ni el zurdo de Guantamo Mena pero hay que ver si se incorporan hoy al equipo . Se vieron horrorezzz y se seguirán viendo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de octubre de 2019 a las 10:13 AM CDT
al carajo bueno eso era de esperar todos estos peloteros jovenes en cuba que se les ve talento estan intentando fugaarse


raico santos el de granma intento fugarse el año pasado y lo sancionaron un año y no jugo con granma

habra que ver porque si ese intento fugarse es capaz que lo intente de nuevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de octubre de 2019 a las 10:16 AM CDT
lazaron asere que paso con el indio mena porque no se ha presentado a matanzas ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
23 de octubre de 2019 a las 10:17 AM CDT
Que bola Junco, al muchacho lo cojieron porque eduardo el guarda costa un exelente revolucionario lo chivatio.waajajajajajaa, nah Junco a ver que pasa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 10:17 AM CDT
Drar asere y me preocupa Mena ayer no reportó con los cocos será que no quiere ir ? Por eso no me gustan los refuerzos de tan lejos de su casa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de octubre de 2019 a las 10:21 AM CDT
jajaja jorge eduardo es amigo de casi todos los peloteros de sancti spiritus por facebook

seguro que el geiser cepeda de confiado le conto a eduardo por facebook que iva a pirarse y eduardo lo chivateo y lo esperaron jajajaj

ese eduardito es un arma de doble filo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
23 de octubre de 2019 a las 10:26 AM CDT
Asi mismo Drar,Junco no te preocupes se le fue la carreta ,el aparece pronto,cuando vea par de litro de ron enseguida se reporta,waajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de octubre de 2019 a las 10:29 AM CDT
lazaro puede ser eso talves como es de tan lejos y es joven no quiera ir a jugar a matanzas o tenga presion

pero bueno no sabemos en realidad que sucede ojala se reporte pronto y juegue con matanzas es su oportunidad de demostrar que tiene para mas bueno ojala se presente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 10:32 AM CDT
Lara asere se verán horrorezzz waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 10:36 AM CDT
Lara mi hermano y eso que los cocos se quedan en Varadero en el Hotel Acuazul y les Dan cajas 📦 de pollos 🐓 todos los meses y otros regalos 🎁 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de octubre de 2019 a las 10:39 AM CDT
lazaro pero yo creo que la direccion de matanzas deberia llamar a yamichel y a mena por telefono para ver porque no se presentan o si estan indispuestos


porcierto el vizcaino ese es un muerto este año no es el mismo del año pasado no le da a una calabaza y al principio de la serie nacional fue por un momento el lider en ponches
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
23 de octubre de 2019 a las 10:40 AM CDT
Nah, deja que se entere,viene a pie,wajajajjaaaa Junco en eso de los refuersos sacando a Cienfuego que fue a buscar pitcher,todos los demas manager pudieron averlo hecho mejor ,bueno hermano mucha suerte por alla ,y fuego pa to el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Serguey Rodriguez Brito . (Asiduo, Mensajes: 36)
23 de octubre de 2019 a las 10:43 AM CDT
Pobre muchacho comido por las grandes ligas y esa pantallas gigantes que proyecta el imperio .
Me maravillo como pierden su juventud tratando de darle a la pelota en vez de ir a la universidad y despues el deporte pero con una carrera en la mano como yo .
Inginiero Civil con maestria en espana y tenista casi profecional en mi tiempo libre .
Buen dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de octubre de 2019 a las 10:48 AM CDT
lazaron te presente a nuetro amigo cubano-ruso el gran serguey lenin

un gran fan de toni castro y amante de nuestro beisbol


ah una cosa lazaron a serguey no le gustan las turbas asi que no te juntes con ellos porque a serguey eso no le agrada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Serguey Rodriguez Brito . (Asiduo, Mensajes: 36)
23 de octubre de 2019 a las 11:01 AM CDT
Amigo se que Lazaro Junco nunca falta respeto aqui aunque su risa wuaaajajaja me suena a turba
Hasta la risa tiene educacion y el cubano no rie es una calcajada que molesta .
Pobre del que no fue a la universida en otros paises la turba se los come .
Bueno amigo Drar pero tu estas medio desviado del camino correcto que andar y saber andar y es con China Rusia y Corea del Norte Venezuela paises que no se doblegan ante tanta pantallitas con luces ni comerciales del imperio .
Bueno cuidese amigo drar aunque pensemos diferentes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de octubre de 2019 a las 11:08 AM CDT
si serguey lazaron es respetuoso pero es parte de la turba asi que ten cuidado con el jajaja

su risa wuajaja lo delata

y serguey mi hermano yo soy imperialista y no pienso cambiar y me gusta blasfemar en contra de la robo-ilucion cubana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 12:10 PM CDT
Bueno acaban de decir que alta por Cepeda a Wladimir Garcia y van a decidir otro temporal por Wladimir Garcia posible Lavandera o Vizcaino o pudiera ser otro picher .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 12:37 PM CDT
Gracial fue el MVP de la serie final de Japón 🇯🇵 eso es un pafataa por la jeta a los envidiosos que dicen que no sirve !! Ah y dio 3 HR y bateo 370 en el play off final en la segunda mejor liga del mundo 🌎
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de octubre de 2019 a las 12:45 PM CDT
si si lazarito mucho talento pero solo en japon cuando lo de con el equipo cuba me avisas asere no tengo nada en contra de tu querida matanzas pero gracial es un amarillon

y es guantanamero -matancero pero no me da pena decirlo es un amarillon con cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bomba 💣 Géiser Cepeda lo agarran en intento de salida ilegal de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2019 a las 12:49 PM CDT
Drar Drar asere tú verás cómo revienta el súper 12 ahora allá en Korea . Es q no es fácil lo sacan de Japón a jugar panamericanos con un cambio de hora grande y hasta con frío cómo quieres que rinda así ?? Ni que fuera Súper man asere .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.