Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Ángel Cabrera se estrena como refuerzo en juego clave del campeonato panameño

Ángel Cabrera se estrena como refuerzo en juego clave del campeonato panameño Creado por Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de marzo de 2018 a las 07:10 AM CDT
En su primer juego, el tunero Ángel Cabrera lanzó pelota de ocho imparables en ocho entradas y permitió una sola carrera para guiar a la Leña Roja de Coclé a una victoria de 5-1 sobre los Vaqueros de Panamá Oeste en la última fecha de la serie regular en el campeonato nacional de beisbol mayor. Cabrera ponchó a diez rivales y no dio base por bolas en una actuación que para mí resultó asombrosa, ya que la última vez en que lo vi lanzar con Las Tunas, este muchacho no erraba un bate y tenía un promedio de más de nueve carreras permitidas por juego y más de dos corredores permitidos por entrada.
La joya lanzada por Cabrera pareció por un momento darle el octavo y último cupo disponible a Coclé, ya que los Tortugueros de Bocas del Toro, hasta entonces el mejor equipo de la serie clasificatoria, ganaba 7-1 a los Indios de Veraguas, rival directo de Coclé en esta pugna. Entonces, empezó una historia que refiero con mucha vergüenza por el beisbo en mi país. Los bocatoreños, para acomodarse en una llave que les parece más accesible y evitar a la favorita novena chiricana (a la que por cierto había vencido en la fecha anterior) se dejaron hacer diez carreras de manera muy burda y cedieron el primer puesto para playoffs, relegándose al segundo y eligiendo a Panamá Oeste como rival.
Esto obliga a que haya un juego adicional esta tarde en el estadio Rico Cedeño de Chitré, Herrera, entre Coclé y Veraguas. La Leña Roja venció a Veraguas en el único enfrentamiento que tuvieron, pero en el reghlamento aprobado la ley de dominio solo se usa para determinar posiciones entre clasificados. En caso de empate, se requiere un juego adicional.
Bocas del Toro podría terminar pagando cara su desfachatez porque si bien Oeste no es un equipo tan fuerte en el ataque, cuenta con uno de los mejores cuerpos de abridores y si sus lanzadores le funcionan podrían meter en aprietos a los pícaros tortugueros. Lamentable espectáculo para nuestra pelota.
Bocas enfrentará a Panamá Oeste y Herrera a Los Santos en las series de playoffs de la llave 2-3.
Chiriquí enfrentará al campeón defensor Colón y Panamá Metro, que al final quedó como el número uno, espera al vencedor entre Coclé y Veraguas en la llave 1-4.
En el fondo, los coclesanos no podemos quejarnos porque el que deja su destino en manos de otro se expone a estas malas prácticas deportivas. Coclé perdió en la fecha anterior por segunda vez frente a Panamá Este, un equipo que terminó con marca de 3-13 en el campeonato. Así que ahora tendrá que repetir el triunfo ante Veraguas en el juego directo o verá los playoffs por televisión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ángel Cabrera se estrena como refuerzo en juego clave del campeonato panameñoFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de marzo de 2018 a las 07:11 AM CDT
En todas partes se cuecen habas. Ha sido una jornada bochornosa para el beisbol panameño. Y las autoridades se preguntan por qué va menos gente al estadio en los campeonatos mayores que en los juveniles.
Lamentablemente es el reflejo del deterioro de la sociedad panameña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ángel Cabrera se estrena como refuerzo en juego clave del campeonato panameñoRigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de marzo de 2018 a las 08:45 AM CDT
Saludos Felix, esos arreglos casi siempre al final salen mal, pero en realidad son muy vergonzosos. Aquí en ocaciones ocurre lo mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ángel Cabrera se estrena como refuerzo en juego clave del campeonato panameñoJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 18522)
29 de marzo de 2018 a las 09:01 AM CDT
Buenos dias,saludos Rigo y Felix Armando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ángel Cabrera se estrena como refuerzo en juego clave del campeonato panameñoFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de marzo de 2018 a las 05:50 PM CDT
Saludos, amigos. Lo importante fue la buena actuación de Cabrera. Hoy se decide el último cupo a playoffs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.