Foros / Jugadores de la serie
Alarma se fue el tercero? donde esta Raul González que no jugo ultimos dos juegos? tambien se perdio que la fuente confirme Eduardo.
Aun la fuente no ha confirmado pero no les parece sospechoso que Raul González no ha jugado los dos últimos juegos será que es el tercero en perderse? Dicen que Gracial será llamado al equipo que alguien confirme estas dos cosas por favor pero si se fue Raulito será verdad que el equipo regresa a Cuba? Yo lo dudo no lo creo hasta que no lo vea no lo creo pero lo que si no dudo que si Roger no gana el torneo de las Américas le pueden cortar la cabeza porque la comisión busca culpables y son ellos mismos .

· Denunciar
Se comenta que Raul González es el tercero en desaparecer? Alguien confirma esta noticia. No será que los estan raptando obligados en contra de su voluntad la mafia americana ? Jijiji.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
confirmado se quedo ral y a otros 3 q quiere irse pero enviaron 4 guardespaldas de cuba aluciendo q eran de la comisión tecinica mas tres peloteros mas netre eelos el yuly deben llegar esta tarde
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
la situación esta muy feacasi todos quieres volar y lograr el sueno americano
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
ojo por el raul no pagan nada le falta madures como al jose adolis una fraude le han recetado 10 ponches no ven la bola rápida de los americanos
ha llevado al equipo de ciego completo y dejaron mejores peloteros en cuba esei machado es una infame tu sabes q coloca a adolis de primer bate jajajajaja malisimo
0 · Me gusta · No me gusta
ha llevado al equipo de ciego completo y dejaron mejores peloteros en cuba esei machado es una infame tu sabes q coloca a adolis de primer bate jajajajaja malisimo

· Denunciar
Pero ya es oficial lo de Raulito? El Yuly de regreso ese gallina no lo creo?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ecobio El dorado de verdad se fue Raul Glez nana a que a recoger papas en Haití ? Nonono no me digan que el Shaki regresa pal Cuba no eso no no lo podemos permitir caballero será jutia yo no lo puedo creer que se rebaje asi el que se piensa salvador de la patria, jajajajahaha.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
jajaja ese Coco dorado es la candela jajaja, pregunta, alarma se fue el tercero jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
hoy juega Raulito tenia molestias y para los que dicen Roger llevò a los de Ciego porque ellos se lo ganaron y no juzguen a Machado el hace lo que puede con el equipo que tiene,es facil hablar de afuera.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Yurquis pero cuantas croquetas se han jamao Adoiis García y Raúl? Y cuantos palos le han dao a Guevara y Cano? El único que mas o menos es el torpedero porque los otros de Ciego na de nada. Y Roger no ha enseñado nada no hace jugadas y lo veo mal. Al menos los cocodrilos estamos contento Yera ha ganado el único juego de Cuba .
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Que jugadas hizo victor cuando fue q no pudo ganar ni uno,los jugadores poco a poco deben entrar en caja.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.