Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Abreu empuja 2 y se acerca 100

Abreu empuja 2 y se acerca 100 Creado por Edblue (Experto, Mensajes: 487)
14 de septiembre de 2016 a las 10:44 AM CDT
Abreu se acerca a las 100 empujadas.

El equipo de los Medias Blancas de Chicago (70-74) tuvo su inning mas productivo de la temporada frente a Los Indios del Cleveland (83-61) y se llevaron la victoria con marcado final de 8 anotaciones por 1.

BOX SCORE

Chicago piso la goma en el mismo primer inning gracias a hit al derecho de José Abreu con el primer bate Adam Eaton en base. Cleverand igualó en el segundo con jonrón de 368 pies por el jardín izquierdo de Brandon Guyer (9).

El partido siguió así hasta el sexto donde Chicago no se detuvo hasta anotar en 7 oportunidades con 12 bateadores pasando por el home plate. La fórmula de la primera carrera se volvió a repetir y luego 5 hits mas, incluido triple de Eaton (4-2, 2 anotada, 1 empujada, 1 boleto), permitieron que los White Sox se llevaran su victoria 70 de la campaña.

Abreu empujó par de carreras y está a 6 de llegar a las 100. En lo va de septiembre ha empujado 20 y pegado 22 hits, 5 extrabases. El cienfueguero ahora promedia para 299.

La victoria del encuentro correspondió a José Quintana(12-10). El abridor tiró 8 solodas entradas permitiendo solo 5 hits, 1 limpia y recetando 6 ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abreu empuja 2 y se acerca 100Edblue (Experto, Mensajes: 487)
14 de septiembre de 2016 a las 10:45 AM CDT
Abreu es sin dudas de los grandes bateadores cubanos de todos los tiempos, tanto en Cuba como ahora en la MLB. Ha ido de menos a mas y esta terminando a todo tren. saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abreu empuja 2 y se acerca 100Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de septiembre de 2016 a las 11:05 AM CDT
Saludos Edblue muy buen comentario coincido contigo Pito abreu es de los grandes fijate que en 3 años tiene promedio de mas de 100 carreras empujadas en grandes ligas ya tiene 302 empujadas y jonrones va por 89 le falta uno para tener promedio de 30 por temporadas, sin temor a equivocarme creo que es el Cubano mas completo actualmente en grandes ligas en cuanto a bateo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abreu empuja 2 y se acerca 100Edblue (Experto, Mensajes: 487)
14 de septiembre de 2016 a las 11:50 AM CDT
Saludos Boris, asi es y esta a punto de igualar lo que hizo pujols en sus primeras 3 campañas que bateo mas de 30 HR y mas de 100 empujadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abreu empuja 2 y se acerca 100Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
14 de septiembre de 2016 a las 02:50 PM CDT
Saludos Edblue y Boris ,solo pito y Pujols han conectado mas de 30 jonrones y mas de 100 impulsadas en sus primeras 2 campañas , y en esta es el cubano que mas carreras impulsadas tiene ,a pesar de comenzar muy mal debido a problemas personales y familiares esta teniendo un cierre de temporada a toda maquina ,éxitos para este gran pelotero .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abreu empuja 2 y se acerca 100Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
15 de septiembre de 2016 a las 08:56 AM CDT
Buenos dias, saludos a todos.
Efectivamente Dilberto, Abreu y Pujols son los unicos que han conectados 30 o mas jonrones y han impulsados 100 o mas carreras en sus dos primeros años; pero Pujols es el unico que hasta el momento lo ha hecho en sus tres primeras temporadas, Abreu tiene posibilidad, remota, de igualar a Pujols, ya que es dificil que pueda llegar a los 30 jonrones (actualmente tiene 23, y le faltan 17 juegos), en la actualidad tiene 94 impulsadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.