Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol?

Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol? Creado por Invicto (Experto, Mensajes: 2196)
8 de febrero de 2025 a las 11:00 AM CST
Carlitos voy en esa.
Cuenta conmigo desde ahora!
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  109  110  111  112  113  114  [Página 115 de 117]  116  117  > >>
Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol?Invicto (Experto, Mensajes: 2196)
29 de mayo de 2025 a las 12:36 PM CDT
Robert Luis Delgado por Arruebaruena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol?La Bestia Azul (Experto, Mensajes: 479)
29 de mayo de 2025 a las 12:41 PM CDT
Valladares y Civil entran por Betanzos y Pavel
 · Denunciar
Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol?La Bestia Azul (Experto, Mensajes: 479)
29 de mayo de 2025 a las 12:43 PM CDT
Y me llego Valladares, buena jugada la primera de Samon
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 12:43 PM CDT
Invicto, tu turno
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 12:46 PM CDT
Mi equipo para la Final:

Bateo
1- Yunier Rondon LTU
2- Osvaldo Abreu LTU
3- Tailon Sanchez CAV
4- Robert Luis Delgado CAV
5- Leonelkis Escalante CAV
6- Luis V Mateo LTU

Pitcheo
1- Cesar Garcia LTU
2- Yunier Batista CAV
3- Rodolfo Diaz LTU
4- Kevin Soto CAV
5- Keniel Ferraz LTU
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 12:46 PM CDT
La bestia no tengo más cambios. Ya solo quedan ustedes dos para pedir
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 12:49 PM CDT
Mateo con su lanzador, después yo escojo el mio
 · Denunciar
Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol?Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 3265)
29 de mayo de 2025 a las 02:55 PM CDT
Alex Guerra por Hermes González
 · Denunciar
Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol?Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 3265)
29 de mayo de 2025 a las 03:08 PM CDT
Bateo
Dennis Laza, CAV
Yosvani Alarcón, LTU
Yordanis Alarcón, LTU
Roberto Baldoquin, LTU
Leonel Moa, LTU
Lázaro Ponce, LTU

Pitcheo
Ariel Zerquera, CAV
José Isaías Grandales, CAV
Alex Guerra, CAV
Yanielquis Duardo, LTU
Eliander Bravo, LTU
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 03:09 PM CDT
Bueno Invicto si eres sincero tengo el mejor equipo de la final
Lástima los pts pero ahora valen triple 🙏🏻
No hay nada perdido aún 💪🏻
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 03:56 PM CDT
Cierro con Leonardo Moreira por Figueredo y Fernando de la Paz por Santoya
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 04:00 PM CDT
Quedando el equipo que va a ser campeon asi
Bateo
1.- Yordanis Samon, CAV
2.- Rodolexis Moreno, CAV
3.- Frederich Cepeda, CAV
4.- Ronaldo Castillo, CAV
5.- Fernando de la Paz, CAV
6.- Yunieski Larduet, LTU
Lanzadores
1.- Albert Valladares, LU
2.- Jesus E Perez, LTU
3.- Luis A Marrero, CAV
4.- Alberto P Civil, LTU
5.- Leonardo Moreira, CAV

No quiero mejor que este
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 04:12 PM CDT
La bestia no es por nada tienes muy buen bateo pero un pitcheo endeble, yo también tengo muy buenos bateadores pero los lanzadores a pesar de tener nombre tienen que demostrarlo
Invicto es el favorito !!!
Por pts actuales y un equipo compensado 👏🏻
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 04:39 PM CDT
Los cuartos abridores de los equipos, y un tercer abridor, que sin pensarlo mucho los cambian por otros.
El 4to de Las Tunas viene con el precedente de un minipartido sin hit ni carreras a Ciego en la clasificatoria, y el de Ciego lo hizo muy bien contra Industriales. Y Valladares es mejor que Eliander, lo que sucede es que Eliander es el de la casa.
Si los primeros abridores no lanzan mucho, los ponen en el cuarto juego facil y adios mis abridores (pudiendo aparecer en el quinto juego), pero si no lanzan mucho en el primero es que no lo hicieron muy bien, y pocos puntos o puntos negativos.
Tengo los dos cerradores oficiales de los dos equipos.
Tampoco es tan endeble.
De los 5 primeros bateadores de Ciego, tengo 4, solo Laza estaria colado (creo que Escalante iria de 6to)
 · Denunciar
Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 11256)
29 de mayo de 2025 a las 05:05 PM CDT
Rectificacion
Miro y remiro el quinto juego de santiago-las tunas, y de las 6 carreras de santiago del 8vo hay 4 sucias, es un descaro ese boxscore, todas las pusieron limpias.
Por lo que Mateo tiene 1441 puntos, ya lo arregle, hay que ser justos

A continuacion la descripcion de la entrada, lo que esta entre parentesis lo escribi yo

E. Silva conecta Jonrón de linea al jardin izquierdo. (esta es limpia)
Y. Remón batea Sencillo de rolling . (aqui dieron hit a un error)
R. Sánchez batea Sencillo de fly al jardin central. Y. Remón avanza a Segunda Base,
A. Llanes se embasa por FCH de rolling 6. R. Sánchez avanza a 2B por un error probabilidad de Out, Y. Remón avanza a Tercera Base, (aqui estaba el primer out)
J. Gutiérrez conecta un Fly de sacrificio de fly al jardin izquierdo. Y. Remón anota (esta es limpia y este hubiera sido el segundo out)
F. Martínez se Poncha. (este era el tercer out, despues de esto toda carrera es sucia)
O. Abreu batea Sencillo de rolling al jardin central . A. Llanes avanza a Segunda Base, R. Sánchez anota, (carrera sucia)
Cambio a la Ofensiva en el Turno 8 Entra R. Veranes - Sale A. Llanes
J. Martínez conecta Jonrón de fly al jardin izquierdo. O. Abreu anota, A. Llanes anota, (las tres sucias)
E. García es Out de fly.
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 05:11 PM CDT
Decirles quiero que yo me veo bien con mi equipo:

En la clasificatoria la bestia hizo: 1179 ptos, Mateo: 1146 y yo 1086. La bestia y Mateo, me sacaban 93 y 60 puntos respectivamente.

Finalizados las semifinales: la bestia tiene 1513, Mateo 1425 y yo 1506. La bestia me saca tan solo 7 puntos de ventaja, y yo 81 puntos a Mateo.

En las semifinales yo hice 210 puntos, la Bestia 167 y Mateo 138. Todos esos puntos fueron los obtenidos por nosotros sin multiplicarlos por dos (aclaro).

Con excepción, de uno que ahora no recuerdo: todos mis lanzadores terminaron con números positivos en las semifinales, creo que fue el único staff que logro hacerlo 💪

De los 5 juegos disputados en 3 de ellos termine cogiendo Oro 🥇
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 10:02 PM CDT
Gracias Carlos 👏🏻
Yo vi el juego y fue así
Lo más raro es que a Otero si le pusieron los 2 errores
Esos tres anotadores de Santiago estaban jumaos
Además digo otra cosa nuestros peloteros andan tan desmotivados que ni te cuento, porque si yo fuera Duardo sería el primero en estar pendiente en esas cosas
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 10:06 PM CDT
Así quede tercero, segundo o primero nos vemos en la 64 🙏🏻
 · Denunciar
29 de mayo de 2025 a las 10:08 PM CDT
Sigo viendo a Invicto favorito aunque ya en esta pelota(muy nuestra por cierto) ni se sabe
 · Denunciar
Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 11256)
30 de mayo de 2025 a las 05:45 PM CDT
Pueden darse los 2 del banco y los 2 adicionales para primer juego de la final. De demorarse el horario de sabado es
La Bestia 9 a 9 y 5 am
Invicto 9 y 5 a 9 y 10 am
Mateo 9 y 10 a 9 y 15 am
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  109  110  111  112  113  114  [Página 115 de 117]  116  117  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.