Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏

La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de febrero de 2021 a las 08:57 AM CST
"La Gran banda" vuelve a sonar

En la jornada dominical los Cocodrilos vencieron a los Elefantes por segundo juego consecutivo y ponen el Play Off a punto de mate.
Final:
🐘CFG 4 5 2
🐊MTZ 11 13 2

JG: N.Entenza
JP: A.Campos
JS: N.Cruz
HR: J.Camero/ A.Medina/ E.Arruebarruena (2)

👏 Noervys Entenza salió victorioso, lanzó 5.1 innings, permitió 3 carreras y 4 hits, ponchó a 3 y regaló 7 bases por bolas.
👏 El juego lo salvó Naikel Cruz, tuvo 3.2 entradas de labor, no permitió carreras, le pegaron 2 hits, propinó 3 ponches y otorgó un boleto.

Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1- Anibal Medina (4-2) HR
2- Ariel Sanchez (4-2)
3-Jefferson Delgado (4-1)
4-Yadir Drake (4-1)
5-Erisbel Arruebarruena (5-2) HR(2)
6-Yariel Duque (5-1)
7-Ariel Martínez (4-0)
8-Javier Camero (4-3) HR
9-Roberto Álvarez. (3-1)

Cambios:
William Luis (1-0)

😲 Matanzas ha fabricado 20 carreras en 16 innings ¡excelente!

👏 Destacar el desempeño de Javier Camero, quien se fue en una excelente tarde, 2 hits y un jonrón en 4 turnos, lo impresionante es que lleva más de un mes lesionado, apenas pudo entrenar y miren como ha aportado.

🔥 El "Grillo" sigue con sus batazos de largometraje, hoy conectó 2 kilométricos jonrones por el jardín central, demostrando que es un extraclase.

💯 Noervys Entenza con la Victoria de hoy arribó a las 99 en Series Nacionales, en los próximos días podría llegar a la mágica cifra de las 100.

Matanceros, estamos a un triunfo de clasificar a las semifinales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de febrero de 2021 a las 09:02 AM CST
Que clase de equipo tenemos los cocodrilos y eso se nos fue la principal estrella El Samurai Gracial . Estanos para repetir campeonato ahora mismo no veo equipo que pueda con el campeón y más que ya no tienen miedo jugar play off ni la presión que metía el loco de Víctor Mesa. Ahora mismo veo una final contra Los Tabacos son los dos mejores equipos que han lucido en estos Play off y me encantaría una revancha . Felicidades pantano 👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
15 de febrero de 2021 a las 09:31 AM CST
Lazarito como estas Hermano. Felicidades a tus Cocodrilos por estar a un paso de su clasificación. Matanzas es el equipo favorito en el grupo de de las Palomitas de Maíz 🌽 😁 😉 ( Matanzas, Cienfuegos, Las Tunas y Santiago de Cuba. A Granma le hicieron como a Cuba que lo mandan al grupo donde están Japón, Correa y Holanda en los Clásico Mundiales de Béisbol jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏La Historia (Asiduo, Mensajes: 27)
15 de febrero de 2021 a las 10:43 AM CST
Sr. Elder así pienso que la victoria será mas dulce
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
15 de febrero de 2021 a las 02:08 PM CST
Saludos Lázaro, felicitaciones mi hermano por esas dos victorias y agregar que bien a lucido Yadir Drake jajaja lo dije desde el principio ese tipo es un mayúsculo paquete de, y pidiendo la pelota cuando dio el hit que alardoso que pensaran Williams Luis que se metió la serie jugando casi completa para que ahora venga el paqueton ese a jugar por el, como tu mismo dices se verán horrores jajajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏Felix González (Experto, Mensajes: 144)
15 de febrero de 2021 a las 03:07 PM CST
no ha enseñado nada Yadir Dreke y pensé que había llegado a número cerrado, que tal!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de febrero de 2021 a las 05:07 PM CST
Elder que bola me cuadra eso de las palomitas de maíz Waajaajaa . El grupo de la muerte es el otro y me sirve cualquiera es fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de febrero de 2021 a las 05:08 PM CST
Boris Lovq pasa Drake tiene que hacer ajuste ante un picheo tan flojo pero ya ayer le dio duro a la bola y voy al mío es una estrella .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Banda de los campeones de Cuba Los Cocodrilos aplastaron a los elefantes y esto parece termina el martes 3-0 👏👏👏El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
15 de febrero de 2021 a las 07:12 PM CST
Lazarito mi ambia que bola?? Entre por aquí pa saludarte, Estas perdido ambia¡¡¡tu sabes quién te manda saludos? Yosvani Torres, buuuajsjaja, las piedras rodando se encuentran buuajajaja.por fin Lazarito que hizo Matanzas en la serie del caribe??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.