Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Fantasy MLB 2021

Fantasy MLB 2021 Creado por Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
7 de abril de 2021 a las 05:22 PM CDT
Reglas:

1- Cada jugador comienza con 100 millones(100M) para comprar 10 jugadores(6 bateadores y 4 lanzadores)
2- El dinero gastado en los 10 jugadores iniciales no se recupera.
3- Si un jugador o varios jugadores se lesionan el mánager afectado verá si lo mantiene o no en su Team y en caso de darle baja a alguno tendrá que gastar dinero de su presupuesto en el nuevo sustituto o los sustitutos de ser el caso. Siendo los jugadores desechados libres de ser escogidos por los otros mánager. Así que mucho ojo cuando se invierte en peloteros caros porque no se recupera el dinero invertido.
4- Además de los cambios por lesiones se pueden sustituir los jugadores iniciales(lanzadores y bateadores) por otros cuando se crea conveniente, ya sea por bajo rendimiento o por estrategias siempre y cuando se compre con dinero de su presupuesto.
5- En cada jornada el primer lugar obtendrá 3 millones como premio, el segundo 2 millones y el tercero 1 millón para añadir a su presupuesto.
6- No se pueden tener jugadores repetidos entre los usuarios.
7- Para cambiar jugadores en sus equipos tienen que ser con 3 horas de antelación al primer juego a celebrar en el día.
8- Se aplicará un sistema de puntuación muy completo para dar los puntos a cada pelotero según su rendimiento en cada jornada.
9- El sistema de puntuación será el siguiente para los bateadores:
Hit +1 Doble +1 Triple +2
Jonrón +3 Base x Bolas (sea intencional o no) +1
Carrera anotada +1
Carrera impulsada +1 Base robada +1 Error -1 y para los lanzadores: Outs (tercio) +1
Juego ganado +5 Juego salvado +3 Juego perdido -3
Ponche +2
Carrera limpia -2
Base x bolas(sean intencionales o no) -1 Hits -1 Error -1
10- Los precios de cada pelotero estará determinado por su calidad o según el equipo donde juegue o incluso habrá algún que otro jugador barato a precio muy asequible(mirar bien los listados)
11- Cada vez que se actualicen los puntos también se pondrá al lado el presupuesto actualizado de cada uno.
12- Tanto los precios como los peloteros de los dos listados(lanzadores y bateadores) se irán actualizando regularmente.
13- Contaran todos los partidos del día, sean dobles o sencillos. En el caso de los partidos sellados se contemplará el día según donde lo ponga la aplicación aunque se hayan iniciado el día anterior. Es parejo para todos.
14-No se podrán hacer traspasos entre los usuarios. Así el que suelte a un jugador está a riesgo de que se lo quiten.
15- Muy importante para hacer cambios en los equipos tiene que ser en horario donde no se esté jugando ningún partido(nada que cambio a fulano x mengano sólo para este juego) Se suelta, se cambia y se corre el riesgo de que le quiten al pelotero desechado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  18  19  20  [Página 21 de 39]  22  23  24  25  26  > >>
Fantasy MLB 2021Bugatti (Experto, Mensajes: 2308)
20 de abril de 2021 a las 07:45 AM CDT
Buenos días !!! Zack Wheeler Phillies 5M va para mi reserva y me queda 1 millón. Lo voy activar hoy por Josh Fleming !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Axel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
20 de abril de 2021 a las 08:08 AM CDT
Buenos días Para hoy subo a Zac Gallen de Arizona y bajo Dylan bundy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
20 de abril de 2021 a las 01:23 PM CDT
Bugatti entonces deja libre a Josh Fleming, por que no es lo mismo decir dejar libre que activar, eso de activar suena como que Fleming va para la reserva y si es asi no lo puedes hacer ya que tu tienes tus dos picher de la reserva en Danny Duffy y Josh Fleming, y entonces no procede que pidas para la reserva a Zack Wheeler, seria bueno que aclares esto. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
20 de abril de 2021 a las 01:24 PM CDT
Yonardo recuerda que desde anoche pase a Freddy Peralta para la reserva y active para la jornada de hoy a Jake Arrieta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
20 de abril de 2021 a las 02:13 PM CDT
Boris tiene razón en lo que dice y tienes que hablar claro Bugati y aquí lo que se entiende es que dejas libre a Josh Fleming o por lo menos es lo que yo entiendo también por tanto lo cojo para mi reserva. Boris mano ya te apunté el cambio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
20 de abril de 2021 a las 02:17 PM CDT
Cojo a Josh Fleming por 1 millón que dejó Bugati y lo coloco en mi reserva y me quedan 4 millones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
20 de abril de 2021 a las 02:22 PM CDT
Los tres lanzadores activos para hoy
Zac Gallen por Axel
Zack Wheeler por Bugati
Jake Arrieta por Boris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Héctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
20 de abril de 2021 a las 03:12 PM CDT
Que vola caballero, los veo activos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
20 de abril de 2021 a las 06:46 PM CDT
Buen comienzo para mi hoy Julio Cesar Urias me acaba de dar 46 puntos y todavia me quedan dos pichers hoy Jacke Arrieta y Jose Berrios mas lo que puedan hacer mis bateadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Bugatti (Experto, Mensajes: 2308)
20 de abril de 2021 a las 07:14 PM CDT
Yonardo revisa el presupuesto de Terrero y Boris porque no pueden tener esa cantidad y no coinciden con el que tengo apuntado !!! El error es este Christian Vázquez no está en el listado así que cuesta 5M y no 1M y Joe Ross tampoco está en el listado así que también cuesta 5M !!! También hizo lo mismo hace días con Fredy Peralta pero no dije nada y después fue que actualizaste pero ya el lo había pedido por 1M. Además el otro día te mandé un privado porque Axel también se puso un Pitcher de 1M. Héctor y Carlos sin embargo han comprado jugadores fuera del listado y si han puesto los 5M que valen !!! Esto tiene que ser parejo para todos como tú dices. El presupuesto de Terrero es 9M y el de Boris 3M tienes que quitarle 4M a cada uno o sino dejalos así pero déjanos a nosotros también pedir 1 jugador que no esté en el listado por 1M, a Héctor, a mí, Carlos, Beke y tú si quieres !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
20 de abril de 2021 a las 07:27 PM CDT
Bugatti saludos yo no tengo problemas en que me pongan los 5 millones de Joe Ross pero cuando pedí a Peralta, todavia Yonardo no habia puesto la ley de que el que no estaba en el listado costaba 5 millones, sin problemas mi hermano pero te quisiste pasar de picaro y cambiaste la vaca por la chiva perdistes a un buen picher.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
20 de abril de 2021 a las 08:04 PM CDT
Mira esto Bugatti es un problema de fechas mira cuando yo pedi a Peralta todavía no estaba la ley de que quien no estaba en el listado costaba 5 millones

Pagina 12:

Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15489)
13 de abril de 2021 a las 08:51 PM CDT
Voy mi último pedido un picher que no está en el listado que dieron pero lo ví pichar anoche Freddy Peralta de los Cerveceros de Milwaukee por 1 millón me quedo con un fondo de 2 millones

Pagina 15:

Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 695)
14 de abril de 2021 a las 11:09 PM CDT
Todos los nuevos jugadores que despunten y les cuadren tanto lanzadores como bateadores y por supuesto que no tengan precio en los listados cuestan 5 millones. Vamos demuestren sus dotes de cazatalentos y suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
20 de abril de 2021 a las 08:06 PM CDT
Asi que Yonardo no hay problema en que me retires de mi presupuesto 4 millones para completar los 5 millones por Ross.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Bugatti (Experto, Mensajes: 2308)
20 de abril de 2021 a las 08:35 PM CDT
Boris pero no te vayas a molestar ahora !!! Aquí todo el mundo ha planteado situaciones y no pasa nada por decirlo !!! Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
20 de abril de 2021 a las 08:50 PM CDT
jajaja saludos Bugatti yo no me he molestado, lo que si meti la pata con Ross, pero ya lo arreglo y de paso me dio menos 10 puntos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
20 de abril de 2021 a las 09:25 PM CDT
Yonardo para mañana paso a Ronald Acuña para mi reserva, y activo a Yadier Molina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
20 de abril de 2021 a las 10:35 PM CDT
Para manana Didi Gregorius en la reserva, y entra Jared Walsh ( o sea Gregorius y Naquin son los que no puntean)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Axel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
21 de abril de 2021 a las 07:19 AM CDT
Para hoy subo a Guillermo Heredia y bajo a nick castellanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Bugatti (Experto, Mensajes: 2308)
21 de abril de 2021 a las 09:41 AM CDT
Buenos días !!! Qué pasa con los pts de ayer ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
21 de abril de 2021 a las 10:01 AM CDT
Voy a actualizar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  18  19  20  [Página 21 de 39]  22  23  24  25  26  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.