Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de res

Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de res Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de enero de 2020 a las 07:43 PM CST
Matanzas da primero!!!
Los Cocodrilos ganan un importantísimo juego, ya que era el primero de la gran final y lo jugábamos de visitante!

El héroe no podía ser otro que Javier Camero, al conectar un tubey y dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, que le dio la ventaja al equipo que resultó ser definitoria!

Cada vez mas cerca del objetivo, ahora mismo vamos con ventaja, anímicamente genial el equipo, sacamos un gran juego de pelota, viniendo de abajo, ante lanzadores de calidad como Lázaro Blanco, Frank Luis Medina, Fran Madan, Yadian Martinez...

Mañana vamos con la misma inspiración, para conseguir la victoria.
#Vamos_Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de resLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de enero de 2020 a las 07:43 PM CST
Matanzas da primero!!!
Los Cocodrilos ganan un importantísimo juego, ya que era el primero de la gran final y lo jugábamos de visitante!

El héroe no podía ser otro que Javier Camero, al conectar un tubey y dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, que le dio la ventaja al equipo que resultó ser definitoria!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de resBlanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
11 de enero de 2020 a las 07:58 PM CST
Lazaro el ecobio ahora si, esto no lo para nadie, a comer carne, de vaca, ccuuuajaja, ese camero si es guapo y blanco como yo, cuajsjaja,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de resMauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
11 de enero de 2020 a las 10:16 PM CST
Camagüey irá por igualar el play off mañana!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de resMirel (Experto, Mensajes: 220)
11 de enero de 2020 a las 10:26 PM CST
Arriba cocos por el campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de resLa Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
11 de enero de 2020 a las 11:16 PM CST
Ahora vi las entrevistas.resulta q borroto perdio el juego por la presión de la familia y q a lazaro blanco no lo supieron entrenar en Cienfuegos.Me gusto mas nuestro viejito,aunque se equivoco en el séptimo,al poner a tocar a Ariel rodriguez,para mi el toque mata la ofensiva del momento y Ariel esta en muy buena forma,de todas maneras el viejito movio todas sus piezas al detalle WujaWuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de resAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
12 de enero de 2020 a las 12:29 AM CST
Lazarito te veo bien escéptico con los pies en la tierra y llevando las victorias un paso a la vez ,se nota que has aprendido de los golpes creo este año se te da de una vez por fin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de resReynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
12 de enero de 2020 a las 12:59 AM CST
Lázaro perdona, matanzas tampoco jugo un buen partido. les salió mejor y felicidades pero ambos de asco para una final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de resEl Mojon . (Novato, Mensajes: 4)
12 de enero de 2020 a las 06:58 AM CST
Lazaro camaleon deja la troba aqui y ponte a trabajar que tienes personajes hasta jevita aqui en la pagina waaaajaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos cocos si no tienen miedo y vamos con todo por el campeonato fuego 🔥 y a comer carne 🥩 de resNed Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
12 de enero de 2020 a las 11:42 AM CST
Los coco no han mostrado miedo que es otra cosa pero hoy ganamos los Toros y ya verán en el pantano lo que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.