Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy Nacional

Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy Nacional Creado por Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
2 de abril de 2021 a las 09:30 PM CDT
Fantasy MLB 2021
Reglas:
1- Cada jugador comienza con 100 millones(100k) para comprar 10 jugadores(6 bateadores y 4 lanzadores)
2- El dinero gastado en jugadores no se recupera.
3- Si un jugador o más se lesionan el afectado verá si lo mantiene o no en su Team y en caso de darle baja tendrá que gastar dinero de su presupuesto en el nuevo sustituto o sustitutos de ser el caso. Siendo los jugadores desechados libres de ser escogidos por los otros mánager. Así que mucho ojo cuando se invierte en peloteros caros porque no se recupera el dinero invertido.
4- Además se pueden sustituir los jugadores iniciales por otros por bajo rendimiento o por estrategias siempre y cuando se compre con dinero de su presupuesto si se tiene en este caso.
5- En cada jornada el primer lugar obtendrá 3 millones de premio, el segundo 2 millones y el tercero 1 millón para añadir a su presupuesto.
6- No se pueden tener jugadores repetidos entre los usuarios.
7- Tienen prioridad para participar los jugadores del fantasy de la serie nacional.
8- El orden para pedir será según se vayan apuntando desde ya.
9- Para cambiar jugadores en sus equipos tienen que ser con 3 horas de antelación en el juego a celebrar.
10- Se aplicará un sistema de puntuación muy completo para dar los puntos a cada pelotero según su rendimiento en cada jornada.
11- Los precios de cada pelotero estará determinado por bloques siendo estos un primer bloque con 40 peloteros con un valor de 20 millones cada uno, un segundo bloque con 40 peloteros de 10 millones, un tercer bloque con 40 de 5 millones y un cuarto y último bloque con 40 peloteros de solo 1 millón.
12- Cada vez que se actualicen los puntos también se pondrá al lado el presupuesto actualizado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  2  3  4  [Página 5 de 19]  6  7  8  9  10  > >>
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
5 de abril de 2021 a las 08:03 PM CDT
jajajaja bueno boris no se diga más, se lo ponemos con lacito y todo. Lo tendré en cuenta mano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
5 de abril de 2021 a las 08:17 PM CDT
En el caso de Otani creo k el que lo coja debería pedir entonces solo 5 bateadores ya que Otani ocuparía el lugar del 6to bateador y así sería parejo,no se que crees yordano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalJuez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 740)
5 de abril de 2021 a las 08:18 PM CDT
Justin Verlander 20 M
me quedan 80 M
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
5 de abril de 2021 a las 08:19 PM CDT
Coño Axel te estas rateando durisimo, yo nunk espere eso de ti bro. 😑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
5 de abril de 2021 a las 08:19 PM CDT
Terrero Verlander esta lesionado y creo q de larga duración.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
5 de abril de 2021 a las 08:23 PM CDT
Terrero Velander creo que no pichea este año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
5 de abril de 2021 a las 08:32 PM CDT
Axel mi mano es lo justo por eso Othani cuesta 20M. El renunció a otros jugadores y asumió el riesgo. Othani pitchea y batea pero es imposible que haga bien las dos cosas a la larga, es grandes ligas. Además recuerda que se pueden cambiar lanzadores y si el lo suelta cojelo. No te preocupes mano que si el gana el fantasy no será sólo por Othani. Tú le sabes a esto un mundo mano estoy seguro que harás un gran team
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
5 de abril de 2021 a las 08:34 PM CDT
Voy a abrir la segunda ronda porque Terreno no aparece
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
5 de abril de 2021 a las 08:35 PM CDT
Mike Trout Angels 20M
Me quedan 60 millones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
5 de abril de 2021 a las 08:35 PM CDT
Exacto Yonardo, además Otani es buen pelotero, pero no es una superestrella en ninguno de los 2 roles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
5 de abril de 2021 a las 08:36 PM CDT
Beke tú turno mano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
5 de abril de 2021 a las 08:43 PM CDT
Error Héctor lo malo de Otani es k es de vidrio,por eso a mi no me quita el sueño jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
5 de abril de 2021 a las 08:44 PM CDT
Por cierto Yordano me volviste a kitar mi pedido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
5 de abril de 2021 a las 08:44 PM CDT
Quien le toca pedir?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
5 de abril de 2021 a las 08:52 PM CDT
Bueno Axel como siempre el béisbol es impredecible, solo con el tiempo sabremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBeke Mvp (Experto, Mensajes: 193)
5 de abril de 2021 a las 08:52 PM CDT
me toca me toca a mi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBeke Mvp (Experto, Mensajes: 193)
5 de abril de 2021 a las 08:54 PM CDT
y me llego el mio jejejejj yo pido a yoan moncada y vamo se formo con los elefantes aki
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
5 de abril de 2021 a las 08:55 PM CDT
Beke esta armando el Cienfuegos MLB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
5 de abril de 2021 a las 08:56 PM CDT
Buen pelotero voy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
5 de abril de 2021 a las 08:57 PM CDT
Beke coloca el dinero que llevas gastado y lo que te queda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  2  3  4  [Página 5 de 19]  6  7  8  9  10  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.