Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy Nacional

Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy Nacional Creado por Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
2 de abril de 2021 a las 09:30 PM CDT
Fantasy MLB 2021
Reglas:
1- Cada jugador comienza con 100 millones(100k) para comprar 10 jugadores(6 bateadores y 4 lanzadores)
2- El dinero gastado en jugadores no se recupera.
3- Si un jugador o más se lesionan el afectado verá si lo mantiene o no en su Team y en caso de darle baja tendrá que gastar dinero de su presupuesto en el nuevo sustituto o sustitutos de ser el caso. Siendo los jugadores desechados libres de ser escogidos por los otros mánager. Así que mucho ojo cuando se invierte en peloteros caros porque no se recupera el dinero invertido.
4- Además se pueden sustituir los jugadores iniciales por otros por bajo rendimiento o por estrategias siempre y cuando se compre con dinero de su presupuesto si se tiene en este caso.
5- En cada jornada el primer lugar obtendrá 3 millones de premio, el segundo 2 millones y el tercero 1 millón para añadir a su presupuesto.
6- No se pueden tener jugadores repetidos entre los usuarios.
7- Tienen prioridad para participar los jugadores del fantasy de la serie nacional.
8- El orden para pedir será según se vayan apuntando desde ya.
9- Para cambiar jugadores en sus equipos tienen que ser con 3 horas de antelación en el juego a celebrar.
10- Se aplicará un sistema de puntuación muy completo para dar los puntos a cada pelotero según su rendimiento en cada jornada.
11- Los precios de cada pelotero estará determinado por bloques siendo estos un primer bloque con 40 peloteros con un valor de 20 millones cada uno, un segundo bloque con 40 peloteros de 10 millones, un tercer bloque con 40 de 5 millones y un cuarto y último bloque con 40 peloteros de solo 1 millón.
12- Cada vez que se actualicen los puntos también se pondrá al lado el presupuesto actualizado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  11  12  13  14  15  16  [Página 17 de 19]  18  19  > >>
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
6 de abril de 2021 a las 06:04 PM CDT
Para Terrero y Yonardo a la hora de buscarlo Andrew Benintendi ya no esta con Boston ahora es jugador de Kansas City Royals
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBugatti (Experto, Mensajes: 2340)
6 de abril de 2021 a las 07:21 PM CDT
Eso está hecho !!! Ya la tengo y es fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBugatti (Experto, Mensajes: 2340)
6 de abril de 2021 a las 07:22 PM CDT
Cuando empezamos !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBugatti (Experto, Mensajes: 2340)
6 de abril de 2021 a las 07:24 PM CDT
Y mi amigo Lázaro ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBugatti (Experto, Mensajes: 2340)
6 de abril de 2021 a las 07:41 PM CDT
Lázaro demuestra de lo que estás hecho !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBugatti (Experto, Mensajes: 2340)
6 de abril de 2021 a las 07:44 PM CDT
Waaajajaja ya entiendo porque Lázaro gana el Fantasy !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBugatti (Experto, Mensajes: 2340)
6 de abril de 2021 a las 07:46 PM CDT
Lázaro vente arriba colega que Matanzas sigue siendo el puto amo en Cuba !!! Son los mejores !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9352)
6 de abril de 2021 a las 08:07 PM CDT
Mi equipo
Lanzadores
1.- Max Scherzer Was 20M
2.- Yu Darvish SD 20M
3.- Zack Greinke Hou 10M
4.- Raisel Iglesias LAA 5M

Bateadores
1.- Freddie Freeman Atl 20M
2.- Anthony Rizzo Chc 10M
3.- Gio Urshela NYY 5M
4.- Michael Conforto NYM 5M
5.- Bo Bichette Tor 1M
6.- Brandon Nimmo NYM 1M
y me quedan 3M
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de abril de 2021 a las 08:32 PM CDT
Cómo es esto estoy perdió
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9352)
6 de abril de 2021 a las 08:51 PM CDT
Lazaro, demuestra que tambien le sabes a las grandes ligas, pide de ultimo y gana, atrevete
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
6 de abril de 2021 a las 09:06 PM CDT
Junco mano es sencillo, pide ahora tú sólo 10 jugadores entre ellos 6 bateadores y 4 lanzadores. Tienes 100 millones y la lista actualizada está en la página 2 y por supuesto primero revisa que no los hayan cogido. Más adelante puedes cambiar tanto lanzadores como bateadores por lesiones, incluso por bajo rendimiento o estrategias. El dinero invertido en los primeros 10 jugadores nunca se recupera, de hecho el dinero gastado nunca se recupera mano. El ganador de cada día y va por fecha según la aplicación instalada recibe 3 millones, el segundo 2 millones y el tercero 1 millón que se añade al fondo de cada uno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
6 de abril de 2021 a las 09:14 PM CDT
Esto quiere decir que si se suspende un juego y al otro día se juega doble o incluso individualmente un partido suma por fecha(de dia y mes) no por jornada de equipos. Es parejo para todos mano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
6 de abril de 2021 a las 09:19 PM CDT
Para que entiendas por ejemplo todos los partidos del día 6 de abril suman segun los jugadores que se tengan en cada team
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
6 de abril de 2021 a las 09:22 PM CDT
Carlitos está demás decirte que tanto tú como yo actualizamos esto, inclusive Axel también echará una mano si se brinda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
6 de abril de 2021 a las 09:30 PM CDT
Se trata de ser justos si alguien ve un error o varios errores se informa y se arregla manos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
6 de abril de 2021 a las 09:32 PM CDT
Carlitos es un placer tenerte aquí incluso se habló de subirles el presupuesto para compensar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
6 de abril de 2021 a las 09:37 PM CDT
Buena banda Carlos,y todavía quedan buenos peloteros para junco sobre todo bateadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
6 de abril de 2021 a las 09:37 PM CDT
Buenas noches ya yo voy en desventaja con Tim Anderson lesionado y Fernando Tatis pero sigo con lo que tengo con un Nelson Cruz y Ronal Cedeño encendidos en este inicio de temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
6 de abril de 2021 a las 09:37 PM CDT
Es que lo de Junco es la Serie Nacional y La Liga Azucarera jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención próximo Fantasy Mlb 2021 una vez concluya el Fantasy NacionalAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
6 de abril de 2021 a las 09:40 PM CDT
Jaja na seguro está buscando las estadisticas de los 200 k kedan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  11  12  13  14  15  16  [Página 17 de 19]  18  19  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.