Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014

Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014 Creado por Jm17 (Experto, Mensajes: 246)
5 de noviembre de 2014 a las 03:28 PM CST
La nómina la integran:

Receptores: Frank Camilo Morejón(IND), Yulexis La Rosa(VCL) y Yosbani Alarcón(LT).

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta(IND), Lourdes Gourriel jr(IND), Yuliesky Gourriel(IND), Yordan Manduley(HOL), Yander La O(SC), Dainer Moreira(MTZ).

Jardineros: Alfredo Despaigne(GRM), Alexei Bell(SC), Roel Santos(GRM), Frederich Cepeda(SS), Yadiel Hernández(MTZ).

Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez(VC), Norge Luis Ruiz(CMG), Héctor Mendoza(IJ), Yoannis Yera(MTZ), Yosbani Torres(PR), Yaisel Sierra, Vlaldimir Gutiérrez(PR), Julio Alfredo Martínez(PR), Cionel Pérez, Jonder Martínez(MTZ).

Director: Víctor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 8]  4  5  6  7  8  > >>
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de noviembre de 2014 a las 04:38 PM CST
Pero Lazaro Junco tu vistes el escrito de Granma hoy el mejor ss de Cuba Valdez solo 2 errores en todo el campeonato y olvidate de Moreira 1er bate ese le van a salir ampollas en el banco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 04:39 PM CST
ni tres cachers, ni dos ss.Junco cepeda es el primero en ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de noviembre de 2014 a las 04:40 PM CST
Ahi va a jugar Manduley el ss y el primer cambio es Lourdes jr, y despues si acaso Moreira mi hermano eso es despretigiar mas la pelota Cubana llevar a ese chambon hasta cuando eso no lo deben ver los Mexicanos Guante de Palo Chambon Moreira.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de noviembre de 2014 a las 04:41 PM CST
Verdugo asere pasame el Facebook de Valdés que tengo un lanchero que lo va a recoger, waahaajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de noviembre de 2014 a las 04:44 PM CST
Saludos Verdugo la unica explicacion que me convence para llevar a Guante de Palo Chambon Moreira por encima de Valdez, es que Valdez no se deja gritar ni manipular por Secundino Mesa y Moreira si sabemos que se deja hacer todo eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de noviembre de 2014 a las 04:44 PM CST
Pero Boris chambón pero esta bien al bate y al profe le cuadra y punto . No se puede respetar eso. Mira es mas que te apuestas que cuando se acabe el campeonato Moreira termina por arriba de Valdés en ave? Eso es racha asere igual que Santo yo lo reconozco y ustedes no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de noviembre de 2014 a las 04:46 PM CST
Te apuesto la Mula de Verdugo que Valdez termina mejor en Average que Moreira jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de noviembre de 2014 a las 04:47 PM CST
Bueno Lazaro voy a lanzar esta pregunta Yadiel sera regular en ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de noviembre de 2014 a las 04:48 PM CST
Los Pinareños contentos por que tenemos el equipo completo para entrenar y mantenernos en forma durante este mes con el resurgir de Peraza el 5 de diciembre con 30 kg de peso menos jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 04:52 PM CST
Boris ojala no fuera ningunos de los picher tampoco, para aguantarles ataquitos al profe,pa eso están los finnesitos de matanzas,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 04:53 PM CST
Lazarito , te voy a mandar el de santoya,pero primero dile que espere a que se acabe la serie y que lo vean los japoneses , a ver si cocinando sushi puede hacer algo en la liga japonesa waajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 04:54 PM CST
Boris yadiel no debe ser regular. Tiene a todos los otros jardineros por delante de el. Ahora en un torneo corto el q no batee se va para el banco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de noviembre de 2014 a las 04:55 PM CST
CREO que debian ser 2 catcher ,la rosa y alarcon,no me gusto a moreira ,prefiero a valdez que es mejor guante y mejor pelotero en general ,y tambien prefiero a ismel que a cionel perez ,todavia tiene que ganar experiencia ese muchacho ,en los jardines me hubiera gustado otro jardinero ,yordanis linares y mayeta esta bien en primera es mi opinion ,por lo demas coincido con todo ,mis saludos a todos los habitules ,boris ,lazaro.,verdugo ,kent y cara palida ,ahora claro era de suponer que el victor llevara a sus favoritos ,basandose n que tambien tuvieron buen rendimiento ,cosas del beisbol ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 04:56 PM CST
Caballero me parece que Yadier no regresa , que creen ustedes de esto?? sera un duro golpe para las lagartijas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 04:56 PM CST
Lazaro tu dices q mayeta es mejor q santoya yo te puedo decir q de las 16 primeras de la serie santoya esta por el 10
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de noviembre de 2014 a las 04:58 PM CST
Verdugo suave que se nos va Lazarito no digas esas cosas ni de juego yo creo que el que se queda es Cepeda, si se fue Pacheco el Capitan de Capitanes que se quede Cepeda no es de extrañar jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de noviembre de 2014 a las 05:00 PM CST
Vistes Verdugo se volaron a Higinio de la Comision Nacional y pusieron un Pinareño Secundino Mesa debe estar con diarreas por que sabe que el proximo es el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 05:01 PM CST
Ese pinareno le va hacer la guerra a v32 tu veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:02 PM CST
si compadre y de donde salio el pinareno ese? candela ahora si que meten hasta al gordo peraza en el próximo clasico, porque la pinna va a seguir eso no cabe duda jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:03 PM CST
hasta lazo va a hacer el equipo, y posiblemente casanova juegue de regular
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 8]  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.