Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Como es habitual en mi, aqui les va para todos los cubanos de a pie mi resumen de lo que paso en las Grandes Ligas en los juegos efectuados hasta ahora el 7 de Mayo y la actuacion de los cubanos que participaron en los mismo:
En los Juegos Interligas en Estadios de la Liga Nacional entre:
Los Marineros de Seattle y Los Piratas de Pittsburgh, el resultado fue de 4 a 1 a favor de los Piratas, en este juego participo el pitcher cubano relevista de los Piratas Jose Contreras, que entro en la 7 ma entrada con 2 outs, permitio 1 hit(Doble), hizo 5 lanzamientos de ellos 3 Strikes,su ERA es de 0.00, no participo el cubano K Morales DH por los Marineros.
0 · Me gusta · No me gusta
Los Marineros de Seattle y Los Piratas de Pittsburgh, el resultado fue de 4 a 1 a favor de los Piratas, en este juego participo el pitcher cubano relevista de los Piratas Jose Contreras, que entro en la 7 ma entrada con 2 outs, permitio 1 hit(Doble), hizo 5 lanzamientos de ellos 3 Strikes,su ERA es de 0.00, no participo el cubano K Morales DH por los Marineros.

· Denunciar
Los Medias Blancas de Chicago y Los Mets de Nueva York, el resultado fue de 1 a 0 a favor de los Mets en 10 entradas, en este juego por los Medias Blancas participo el cubano A Ramirez SS, que bateo de 3-0, con 1 ponche, el cubano D Viciedo LF, no participo debido a una lesion que lo tendra inactivo 15 dias.
Los Medias Blancas de Chicago y Los Mets de Nueva York, el resultado fue de 1 a 0 a favor de los Mets en 10 entradas, en este juego por los Medias Blancas participo el cubano A Ramirez SS, que bateo de 3-0, con 1 ponche, el cubano D Viciedo LF, no participo debido a una lesion que lo tendra inactivo 15 dias.

· Denunciar
Los Vigilantes de Texas y Los Cerveceros de Milwaukee, el resultado fue de 6 a 3 a favor de los Cerveceros, en el mismo participaron los cubanos Leonys Martin CF, de los Vigilantes que bateo de 2-0 con 1 ponche y fue sustituido por un bateador emergente en la 7 ma entrada y Y Betancourt 1B por los Cerveceros, el cual bateo de 4-1 con 1HR ( 8 vo en la Temporada), 2 carreras impulsadas(24), 1 carrera anotada y 1 ponche.
Los Vigilantes de Texas y Los Cerveceros de Milwaukee, el resultado fue de 6 a 3 a favor de los Cerveceros, en el mismo participaron los cubanos Leonys Martin CF, de los Vigilantes que bateo de 2-0 con 1 ponche y fue sustituido por un bateador emergente en la 7 ma entrada y Y Betancourt 1B por los Cerveceros, el cual bateo de 4-1 con 1HR ( 8 vo en la Temporada), 2 carreras impulsadas(24), 1 carrera anotada y 1 ponche.

· Denunciar
En los Juegos Interligas en Estadios de la Liga Nacional:
Entre Los Yankees de New York y Los Rockies de Colorado, el resultado fue de 2 a 1 a favor de los Rockies, aqui no participaron cubanos.
El juego entre Los Tigres de Detroit y Los Nacionales de Washington no se efectuo.
Entre Los Yankees de New York y Los Rockies de Colorado, el resultado fue de 2 a 1 a favor de los Rockies, aqui no participaron cubanos.
El juego entre Los Tigres de Detroit y Los Nacionales de Washington no se efectuo.

· Denunciar
En la Liga Americana tenemos que en el juego:
Los Azulejos de Toronto y Los Rays de Tampa Bay, el resultado fue de 6 a 4 a favor de los Azulejos, en este juego por los Rays participo el cubano Y Escobar SS, el cual bateo de 4-1, con 1 carrera anotada, a la defensa participo en 1 doble play.
Los Azulejos de Toronto y Los Rays de Tampa Bay, el resultado fue de 6 a 4 a favor de los Azulejos, en este juego por los Rays participo el cubano Y Escobar SS, el cual bateo de 4-1, con 1 carrera anotada, a la defensa participo en 1 doble play.

· Denunciar
En la Liga Americana en otro resultado, tenemos que en el juego entre:
Los Atléticos de Oakland y Los Indios de Cleveland, el resultado fue de 1 a 0 a favor de los Indios, en este juego participo el cubano Y Cespedes LF por los Atleticos, quien bateo de 4-1, fue una vez cogido robando(3 en la temporada).
Los Atléticos de Oakland y Los Indios de Cleveland, el resultado fue de 1 a 0 a favor de los Indios, en este juego participo el cubano Y Cespedes LF por los Atleticos, quien bateo de 4-1, fue una vez cogido robando(3 en la temporada).

· Denunciar
En la Liga Americana tenemos que en el juego:

· Denunciar
En otros juegos de la Liga Americana no participaron cubanos:
Los Angelinos de Los Angeles y Los Astros de Houston, el resultado fue de 7 a 6 a favor de los Astros.
Los Mellizos de Minnesota y Los Medias Rojas de Boston, el resultado fue de 6 a 1 a favor de los Mellizos.
Los Reales de Kansas City y Los Orioles de Baltimore, el resultado fue de 4 a 3 a favor de los Orioles.
Los Angelinos de Los Angeles y Los Astros de Houston, el resultado fue de 7 a 6 a favor de los Astros.
Los Mellizos de Minnesota y Los Medias Rojas de Boston, el resultado fue de 6 a 1 a favor de los Mellizos.
Los Reales de Kansas City y Los Orioles de Baltimore, el resultado fue de 4 a 3 a favor de los Orioles.

· Denunciar
En la Liga Nacional tenemos que en el juego entre:
Los Marlins de Miami y Los Padres de San Diego, el resultado fue de 5 a 1 a favor de los Padres, en el mismo participaron los cubanos A Hechavarria SS por los Marlins, que bateo de 3-0 con 1 ponche, 1 BB y Y Alonso 1B de los Padres que bateo de 3-2, 1 carrera impulsada(21 en la temporada), 1 carrera anotada, 1 ponche.
Los Marlins de Miami y Los Padres de San Diego, el resultado fue de 5 a 1 a favor de los Padres, en el mismo participaron los cubanos A Hechavarria SS por los Marlins, que bateo de 3-0 con 1 ponche, 1 BB y Y Alonso 1B de los Padres que bateo de 3-2, 1 carrera impulsada(21 en la temporada), 1 carrera anotada, 1 ponche.

· Denunciar
En la Liga Nacional tenemos que en el juego entre:
Los Filis de Filadelfia y Los Gigantes de San Francisco, el resultado fue de 6 a 2 a favor de los Filis, en este juego por los Filis no participo el pitcher cubano relevista Raul Valdes.
Los Filis de Filadelfia y Los Gigantes de San Francisco, el resultado fue de 6 a 2 a favor de los Filis, en este juego por los Filis no participo el pitcher cubano relevista Raul Valdes.

· Denunciar
En otro de los juegos de la Liga Nacional entre:
Los Bravos de Atlanta y Los Rojos de Cincinnati, el resultado fue de 5 a 4 a favor de los Rojos, que dejaron al campo a los Bravos en la 9na entrada despues de ir perdiendo 4 a 3, en el mismo no participo por los Rojos el pitcher relevista cubano A.Chapman.
Los Bravos de Atlanta y Los Rojos de Cincinnati, el resultado fue de 5 a 4 a favor de los Rojos, que dejaron al campo a los Bravos en la 9na entrada despues de ir perdiendo 4 a 3, en el mismo no participo por los Rojos el pitcher relevista cubano A.Chapman.

· Denunciar
En otros juegos de la Liga Nacional no participaron cubanos:
Los Diamobanks de Arizona y Los Dodgers de Los Angeles, el resultado fue de 5 a 3 a favor de los Diamobanks.
Los Cardenales de San Luis y Los Cachorros de Chicago, el resultado fue de 2 a 1 a favor de los Cachoros.
Los Diamobanks de Arizona y Los Dodgers de Los Angeles, el resultado fue de 5 a 3 a favor de los Diamobanks.
Los Cardenales de San Luis y Los Cachorros de Chicago, el resultado fue de 2 a 1 a favor de los Cachoros.

· Denunciar
Este Miercoles 8 de Mayo se jugarán 15 partidos entre los que destacamos:
5 Juegos Interligas en Estadios de la Liga Nacional:
12:35 PM ET
Mariners
(15-19, 6-11 Visitante)
Pirates
(18-14, 10-6 Local)
SEA: Hernandez (4-2, 1.60 EFE)
PIT: Burnett (3-2, 2.57 EFE)
7:05 PM ET
Tigers
(19-11, 9-7 Visitante)
Nationals
(17-15, 9-7 Local)
DET: Sanchez (3-2, 1.82 EFE)
WSH: Zimmermann (5-1, 1.64 EFE)
7:10 PM ET
White Sox
(13-18, 6-11 Visitante)
Mets
(13-16, 8-8 Local)
CHW: Peavy (3-1, 3.38 EFE)
NYM: Hefner (0-3, 4.34 EFE)
8:10 PM ET
Rangers
(20-13, 9-9 Visitante)
Brewers
(15-16, 10-10 Local)
TEX: Holland (2-2, 2.74 EFE)
MIL: Lohse (1-3, 3.16 EFE)
8:40 PM ET
Yankees
(18-13, 6-6 Visitante)
Rockies
(19-13, 11-5 Local)
NYY: Phelps (1-1, 5.56 EFE)
COL: Nicasio (3-0, 4.91 EFE)
Interleague Game
5 Juegos Interligas en Estadios de la Liga Nacional:
Mariners
(15-19, 6-11 Visitante)
Pirates
(18-14, 10-6 Local)
SEA: Hernandez (4-2, 1.60 EFE)
PIT: Burnett (3-2, 2.57 EFE)
Tigers
(19-11, 9-7 Visitante)
Nationals
(17-15, 9-7 Local)
DET: Sanchez (3-2, 1.82 EFE)
WSH: Zimmermann (5-1, 1.64 EFE)
White Sox
(13-18, 6-11 Visitante)
Mets
(13-16, 8-8 Local)
CHW: Peavy (3-1, 3.38 EFE)
NYM: Hefner (0-3, 4.34 EFE)
Rangers
(20-13, 9-9 Visitante)
Brewers
(15-16, 10-10 Local)
TEX: Holland (2-2, 2.74 EFE)
MIL: Lohse (1-3, 3.16 EFE)
8:40 PM ET
Yankees
(18-13, 6-6 Visitante)
Rockies
(19-13, 11-5 Local)
NYY: Phelps (1-1, 5.56 EFE)
COL: Nicasio (3-0, 4.91 EFE)
Interleague Game

· Denunciar
En la Liga Americana:
7:00 PM ET
Twins
(14-15, 7-9 Visitante)
Red Sox
(21-12, 12-6 Local)
MIN: Hernandez (1-0, 3.92 EFE)
BOS: Webster (0-0, 3.00 EFE)
Royals
(17-12, 7-7 Visitante)
Orioles
(20-13, 8-5 Local)
KC: Mendoza (0-1, 7.00 EFE)
BAL: Tillman (2-1, 3.63 EFE)
Athletics
(18-16, 9-8 Visitante)
Indians
(16-14, 8-7 Local)
OAK: Griffin (3-2, 3.79 EFE)
CLE: Masterson (4-2, 3.64 EFE)
Blue Jays
(13-21, 6-9 Visitante)
Rays
(14-18, 8-6 Local)
TOR: Romero (0-1, 6.75 EFE)
TB: Moore (5-0, 1.95 EFE)
Angels
(11-21, 4-12 Visitante)
Astros
(9-24, 5-12 Local)
LAA: Blanton (0-5, 5.97 EFE)
HOU: Norris (3-3, 3.89 EFE)
7:00 PM ET
Twins
(14-15, 7-9 Visitante)
Red Sox
(21-12, 12-6 Local)
MIN: Hernandez (1-0, 3.92 EFE)
BOS: Webster (0-0, 3.00 EFE)
Royals
(17-12, 7-7 Visitante)
Orioles
(20-13, 8-5 Local)
KC: Mendoza (0-1, 7.00 EFE)
BAL: Tillman (2-1, 3.63 EFE)
Athletics
(18-16, 9-8 Visitante)
Indians
(16-14, 8-7 Local)
OAK: Griffin (3-2, 3.79 EFE)
CLE: Masterson (4-2, 3.64 EFE)
Blue Jays
(13-21, 6-9 Visitante)
Rays
(14-18, 8-6 Local)
TOR: Romero (0-1, 6.75 EFE)
TB: Moore (5-0, 1.95 EFE)
Angels
(11-21, 4-12 Visitante)
Astros
(9-24, 5-12 Local)
LAA: Blanton (0-5, 5.97 EFE)
HOU: Norris (3-3, 3.89 EFE)

· Denunciar
En la Liga Nacional:
Braves
(19-13, 10-8 Visitante)
Reds
(19-15, 13-5 Local)
ATL: Minor (3-2, 3.26 EFE)
CIN: Leake (2-1, 4.15 EFE)
2:20 PM ET
Cardinals
(20-12, 13-7 Visitante)
Cubs
(13-20, 7-10 Local)
STL: Westbrook (2-1, 1.07 EFE)
CHC: Villanueva (1-2, 2.85 EFE)
3:40 PM ET
Marlins
(10-24, 5-13 Visitante)
Padres
(15-18, 9-8 Local)
MIA: Nolasco (2-3, 4.14 EFE)
SD: Marquis (3-2, 4.25 EFE)
3:45 PM ET
Phillies
(16-18, 8-8 Visitante)
Giants
(19-14, 11-6 Local)
PHI: Pettibone (2-0, 3.24 EFE)
SF: Zito (3-1, 3.06 EFE)
10:10 PM ET
Diamondbacks
(18-15, 10-7 Visitante)
Dodgers
(13-19, 7-10 Local)
ARI: Miley (2-1, 3.06 EFE)
LAD: Kershaw (3-2, 1.66 EFE)
Braves
(19-13, 10-8 Visitante)
Reds
(19-15, 13-5 Local)
ATL: Minor (3-2, 3.26 EFE)
CIN: Leake (2-1, 4.15 EFE)
2:20 PM ET
Cardinals
(20-12, 13-7 Visitante)
Cubs
(13-20, 7-10 Local)
STL: Westbrook (2-1, 1.07 EFE)
CHC: Villanueva (1-2, 2.85 EFE)
3:40 PM ET
Marlins
(10-24, 5-13 Visitante)
Padres
(15-18, 9-8 Local)
MIA: Nolasco (2-3, 4.14 EFE)
SD: Marquis (3-2, 4.25 EFE)
3:45 PM ET
Phillies
(16-18, 8-8 Visitante)
Giants
(19-14, 11-6 Local)
PHI: Pettibone (2-0, 3.24 EFE)
SF: Zito (3-1, 3.06 EFE)
10:10 PM ET
Diamondbacks
(18-15, 10-7 Visitante)
Dodgers
(13-19, 7-10 Local)
ARI: Miley (2-1, 3.06 EFE)
LAD: Kershaw (3-2, 1.66 EFE)

· Denunciar
Breves noticias de las Grandes Ligas..Este 8 de Mayo se cumplirán 29 años del debut en MLB de Kirby Puckett. Conectó 4 sencillos en ese juego, iniciando su camino a Cooperstown.

· Denunciar
Las primeras cinco semanas de la temporada para los Medias Blancas de Chicago han sido una decepción.
El equipo que lideró durante la mayor cantidad de días (117) la División Central de la Liga Americana en el 2012 no ha encontrado el ritmo, ni la consistencia en su juego para mostrarse como ese equipo balanceado que prometía ser este año, desde el inicio de la campaña.
El conjunto que dirige Robin Ventura se encuentra en el último lugar de su llave, con récord negativo de 13 victorias y 17 derrotas, a seis juegos de diferencia con los favoritos Tigres de Detroit , que están en el primer puesto.
El equipo que lideró durante la mayor cantidad de días (117) la División Central de la Liga Americana en el 2012 no ha encontrado el ritmo, ni la consistencia en su juego para mostrarse como ese equipo balanceado que prometía ser este año, desde el inicio de la campaña.
El conjunto que dirige Robin Ventura se encuentra en el último lugar de su llave, con récord negativo de 13 victorias y 17 derrotas, a seis juegos de diferencia con los favoritos Tigres de Detroit , que están en el primer puesto.

· Denunciar
La ofensiva de los Medias Blancas ha sido la más deficiente de la Americana, ocupando el último lugar en las categorías de carreras anotadas (104), average (.229), porcentaje de embasado (.283) y carreras remolcadas (98). Además se encuentra penúltimos en los renglones de extrabases (75) y de promedio al bate con corredores en posición de anotar (.205).
Las únicas luces ofensivas de los Sox han sido Alex Ríos (siete jonrones, 15 remolcadas y seis bases robadas, líder en el equipo), Conor Gillaspie (.291 de promedio, .352 de OBP, tres jonrones) y Alexei Ramírez (.271, con seis dobles y cuatro robos). No se puede dejar de lado a Alejandro De Aza, quien pese a sus dificultades en el primer puesto de la alineación, tiene cinco cuadrangulares y 13 carreras impulsadas).
Las lesiones también han afectado a los Medias Blancas, con las bajas de Gordon Beckham -muñeca izquierda- y Dayan Viciedo --músculo oblicuo izquierdo--.
Las únicas luces ofensivas de los Sox han sido Alex Ríos (siete jonrones, 15 remolcadas y seis bases robadas, líder en el equipo), Conor Gillaspie (.291 de promedio, .352 de OBP, tres jonrones) y Alexei Ramírez (.271, con seis dobles y cuatro robos). No se puede dejar de lado a Alejandro De Aza, quien pese a sus dificultades en el primer puesto de la alineación, tiene cinco cuadrangulares y 13 carreras impulsadas).
Las lesiones también han afectado a los Medias Blancas, con las bajas de Gordon Beckham -muñeca izquierda- y Dayan Viciedo --músculo oblicuo izquierdo--.

· Denunciar
A los problemas en la producción ofensiva del equipo y los recientes fracasos del bullpen se les ha unido la pobre defensa que los Medias Blancas han tenido en estas primeras cinco semanas.
Los fildeadores de Chicago han cometido 21 errores en la temporada, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana y registran el peor promedio de fildeo, con .981.
Los fildeadores de Chicago han cometido 21 errores en la temporada, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana y registran el peor promedio de fildeo, con .981.

· Denunciar
Bueno con estas noticias los dejos por ahora, nos vemos en la noche si Dios quiere.Un Feliz Miercoles les deseos a todos mis compatriotas donde quiera que esten desde la distancia.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.