Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
De que tu eres alergico, yo me fui de Cuba por que en mi infancia padecia de asma bronquial alergica, no podia ir a casa de mis familiares a 20 km de Encrucijada a un Central pues me daban unas crisis de asma, mejore 3 años despues de ir a Tope de Collantes aun campamento de verano para asmaticos y aqui en los 5 años que estudie nunca tuve crisis de asma.En Kiev y aqui me va bien, en Donietsk no puedo ir me chivo enseguida.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
David ahy tienes que darle candela a las mexicanitas y alguna que otra cubanita que aparezca pues el menu no debe de ser muy amplio jajajaja

· Denunciar
Es mejor el Bayer pues se expone y ataca el Madrid se esconde y espera y nos hace daño,buenas tardes a todos

· Denunciar
Sergio yo tambien estuve en Topes de Collantes q lugar mas lindo ese...para mi los paisajes mas bellos q hay en Cuba estan ahi...fui al salto del Kaburni y otros lugarcitos mas ah la cueva de Alberto Delgado

· Denunciar
vi el Hospital q mando a construir la esposa de Batista q era para enfermedades respiratorias y q visto desde el cielo tiene forma de avion

· Denunciar
eduardo aca hay mas gringada hippie y hipster que otra cosa. mas que mexicanada.
esta es la tipica ciudad universitaria yuma, donde la universidad y el college domina la poblacion. y es mayormente blanca.
la mexicanada que vive aca esta pa los suburbios, lo que seria el kendall o el hialeah de miami.
esta es la tipica ciudad universitaria yuma, donde la universidad y el college domina la poblacion. y es mayormente blanca.
la mexicanada que vive aca esta pa los suburbios, lo que seria el kendall o el hialeah de miami.

· Denunciar
Alfre2 esa es una respuesta cobarde jajajajaja que pasa si supiste remontar un marcador cuando estaban feo como ahora vas a tener miedo, con el que venga hay que jugarle que el barca tambien es grande, para mi el bayern es mas peligroso que el madrid, sergio prefiere al madrid igual que yo, pero aliel prefiere al bayern, la pregunta es si tu tuvieras la posibilidad de escoger el proximo rival cual escogiera

· Denunciar
entonces para no parecerme a nadie escogeria al Dortmund jajaja

· Denunciar
Si Alfre2 en ese hospital es donde dormiamos nosotros al frente habia un terreno que jugabamos pelota que eran como 15 o mas metros bajando loma de tierra roja, en todos esos lugares andamos de caminata igual que al mirador.
Buenas Aliel, nosotros conocemos los esquemas de Mourinho, de los alemanes ese Heinykes el entrenador querra irse por lo grande, al Madrid es obsecion con la 10 Copa por lo que ellos se van arriesgar para pasar y de no pasar sera un fracaso la temporada, mejor dejenle al Bayern para el Madrid, tienen cuentas pendientes.
Buenas Aliel, nosotros conocemos los esquemas de Mourinho, de los alemanes ese Heinykes el entrenador querra irse por lo grande, al Madrid es obsecion con la 10 Copa por lo que ellos se van arriesgar para pasar y de no pasar sera un fracaso la temporada, mejor dejenle al Bayern para el Madrid, tienen cuentas pendientes.

· Denunciar
David tu vienes viviendo entonces mas o menos como el Downtown

· Denunciar
Pero yo creo que esos sorteos entre comillas muy reales van a tirar mañana dos alemanes y dos españoles a matarse para que no ver por ejemplo un Borussia y uin Bayern en la final eso seria la muerte en bibicleta.

· Denunciar
David las gringuitas con 2 copas son mas rapidas que las latinas jajajaja y mas esas universitarias jajajaja

· Denunciar
Sergio tiene mucha logica lo que tu dices en cuanto al sorteo y si es asi nos toca el madrid

· Denunciar
Es que estos tios de la UEFA tambien sacan cuentas, la final creo que es en Inglaterra me parece puedo equivocarme no tengo claro la sede, por lo que es mejor tener turistas de ambos paises que de uno solo, hay quienes gastan mas, hay otros menos, por que si van solo españoles por ejemplo los gastos son menos.

· Denunciar
Bueno falta poco ya mañana a las 2 Pm hora de Kiev sabremos que decidieron en el sorteo.

· Denunciar
bueno este tema ha sido sin dudas el mas comentado en la ultima semana, aqui se comenzo hablando de los cubanos en la mlb y ahora se habla de paisajes tanto cubanos como extranjeros, de futbol, anecdotas calientes, mujeres, pelota cubana y un aparte lo malo que es yuliesky jajaja. Bueno la verdad yo como cule quisiera al Madrid, porque la verdad hay que bajarle los sumos a esos merengues a 1 peso, que se creen la gran cosa porque nos sacaron de copa. Ya hablan de cambio de epoca y se acabo el reinado del barça en españa y esas barbaridades, pero me encantaria tambien ver como los mandriles sufren con sus padres alemanes, tanto como sufrieron con sus tios los turcos y sufriran con sus abuelos los blaugranas jaja

· Denunciar
Saludos Pablo, si yo tambien quisiera al Madrid para que con su arrogancia de que este año es la 10 y demas cosas que tildan bajarles los sumos, pues en si, llevaban 18 años sin ganar una Copa del Rey, hasta que la ganaron con mucha ayuda del arbitro y desde el 1998 no ganan una Liga de Campeones osea van por 14 años de sequia. Asi y todo alardean.

· Denunciar
Me voy a la cama, no veremos mañana si Dios quiere.
Buenas noches para todos mis amigos! Duerman bien y recuperen fuerzas.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Agradecido a Dios por todo lo que pasa en mi vida!!! Cada minuto!!!
Agradecido por el privilegio de vivir!!
Amigos piensen positivo, sean positivo y vivan positivo!
Para todos mis compatriotas. Que descansen
Una feliz tarde-noche a todos.
Hasta mañana, donde hablaremos de las GL, del sorteo de la Liga de Campeones y de la SN.
Buenas noches para todos mis amigos! Duerman bien y recuperen fuerzas.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Agradecido a Dios por todo lo que pasa en mi vida!!! Cada minuto!!!
Agradecido por el privilegio de vivir!!
Amigos piensen positivo, sean positivo y vivan positivo!
Para todos mis compatriotas. Que descansen
Una feliz tarde-noche a todos.
Hasta mañana, donde hablaremos de las GL, del sorteo de la Liga de Campeones y de la SN.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.