Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Clásico mundial de béisbol

Venezuela es el duro 👑

Venezuela es el duro 👑 Creado por Jolin  (Experto, Mensajes: 76)
12 de marzo de 2017 a las 09:35 AM CDT
Creo q el nuevo campeón de Besibol mundial será Venezuela .están en la suya ...

Con respecto al equipo d Cuba pues lo que pasa es lo mismo con lo mismo , estamos jugando en el nivel más alto del Béisbol con la segunda división ..
Antes Cuba era casi invicto pues había muy poco flujo d jugadores estrellas ,ya basta con que tenga condiciones y va tumbando ..
YO soy de los que piensa que un equipo d Cuba unificado es invencible .somos los mejores beibolistas del mundo ...estamos dejando mucho q desear a causa d la política y unas cuantas mierdas más.. q vergüenza perder contra Israel ..ya esto da hazco se acabo el Béisbol en cuba .ya nadie nos respeta .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Venezuela es el duro 👑Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
12 de marzo de 2017 a las 09:40 AM CDT
A mi juicio, el unificado es mucho mejor, pero no invencible. Faltan lanzadores. Por esa misma razón no veo a Venezuela como campeón. El bullpen venezolano es muy pobre. Dominicana, USA y Puerto Rico están jugando mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Venezuela es el duro 👑Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
12 de marzo de 2017 a las 09:46 AM CDT
Saludos Felix Armando y Jespinosavigo.
Coincido plenamente con Felix Armando, el equipo unificado tendria muy Buena ofensiva,pero el talon debil seria el pitcheo.
A Venezuela le sucede lo mismo, en mi opinion ya Felix Hernandez comienza a declinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Venezuela es el duro 👑Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
12 de marzo de 2017 a las 09:49 AM CDT
Algo que se habla muy poco y es el Descanso reglamentario de los lanzadores, por ejemplo es muy dificil que Colombia vuelva a ganar ya que no podra utilizer mas en esta ronda ni a Quintana ni a Julio Teheran, y como le paso a Cuba que no podia utilizar ni a Blanco, ni a los Vladimir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Venezuela es el duro 👑Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
12 de marzo de 2017 a las 09:52 AM CDT
Colombia tiene hoy a Javier Ortíz que es un lanzador que no llegó a la MLB por indisciplinado. Tiene buen repertorio. Y tiene a Ernesto Frieri que también lanzó en Grandes Ligas hasta 2015. El problema es que van contra Dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Venezuela es el duro 👑Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
12 de marzo de 2017 a las 09:56 AM CDT
Valida tu aclaracion Felix Armando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Venezuela es el duro 👑Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
12 de marzo de 2017 a las 02:02 PM CDT
Ciertamente así es.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.