Foros / Clásico mundial de béisbol
Venezuela es el duro 👑
Creo q el nuevo campeón de Besibol mundial será Venezuela .están en la suya ...
Con respecto al equipo d Cuba pues lo que pasa es lo mismo con lo mismo , estamos jugando en el nivel más alto del Béisbol con la segunda división ..
Antes Cuba era casi invicto pues había muy poco flujo d jugadores estrellas ,ya basta con que tenga condiciones y va tumbando ..
YO soy de los que piensa que un equipo d Cuba unificado es invencible .somos los mejores beibolistas del mundo ...estamos dejando mucho q desear a causa d la política y unas cuantas mierdas más.. q vergüenza perder contra Israel ..ya esto da hazco se acabo el Béisbol en cuba .ya nadie nos respeta .
Con respecto al equipo d Cuba pues lo que pasa es lo mismo con lo mismo , estamos jugando en el nivel más alto del Béisbol con la segunda división ..
Antes Cuba era casi invicto pues había muy poco flujo d jugadores estrellas ,ya basta con que tenga condiciones y va tumbando ..
YO soy de los que piensa que un equipo d Cuba unificado es invencible .somos los mejores beibolistas del mundo ...estamos dejando mucho q desear a causa d la política y unas cuantas mierdas más.. q vergüenza perder contra Israel ..ya esto da hazco se acabo el Béisbol en cuba .ya nadie nos respeta .

· Denunciar
A mi juicio, el unificado es mucho mejor, pero no invencible. Faltan lanzadores. Por esa misma razón no veo a Venezuela como campeón. El bullpen venezolano es muy pobre. Dominicana, USA y Puerto Rico están jugando mejor.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Felix Armando y Jespinosavigo.
Coincido plenamente con Felix Armando, el equipo unificado tendria muy Buena ofensiva,pero el talon debil seria el pitcheo.
A Venezuela le sucede lo mismo, en mi opinion ya Felix Hernandez comienza a declinar.
Coincido plenamente con Felix Armando, el equipo unificado tendria muy Buena ofensiva,pero el talon debil seria el pitcheo.
A Venezuela le sucede lo mismo, en mi opinion ya Felix Hernandez comienza a declinar.

· Denunciar
Algo que se habla muy poco y es el Descanso reglamentario de los lanzadores, por ejemplo es muy dificil que Colombia vuelva a ganar ya que no podra utilizer mas en esta ronda ni a Quintana ni a Julio Teheran, y como le paso a Cuba que no podia utilizar ni a Blanco, ni a los Vladimir.

· Denunciar
Colombia tiene hoy a Javier Ortíz que es un lanzador que no llegó a la MLB por indisciplinado. Tiene buen repertorio. Y tiene a Ernesto Frieri que también lanzó en Grandes Ligas hasta 2015. El problema es que van contra Dominicana.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.