Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Clásico mundial de béisbol

Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017

Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017 Creado por El Animal Azul  (Experto, Mensajes: 2753)
18 de febrero de 2017 a las 09:00 AM CST
PHOENIX -- Dodgers first baseman Adrian Gonzalez has tendinitis in his right (non-throwing) elbow and has been shut down from swinging a bat for two weeks, he said Friday.

Gonzalez said the injury is not considered serious, but it puts his participation in the World Baseball Classic for Team Mexico in doubt. His brother, former Major Leaguer Edgar Gonzalez, manages Team Mexico.
"It's tennis elbow from just working out, too much hitting and boxing," said Gonzalez. "I felt it while working out in early December and it didn't seem like much, but it hasn't gone away.

"They told me to take a few weeks off so it won't linger and flare up and bother me going into the season. It's precautionary. Better to take care of it now than six weeks from now."
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
18 de febrero de 2017 a las 09:04 AM CST
El estelar primera base de los Dodgers de Los Angeles y la seleccion Mexicana al WBC 2017 fue diagnosticado con tendinitis en su codo derecho ( el brazo de fildear ) y le fue indicado reposo ( sin poder empunar un bate para hacer swing) por dos semanas. Esto peligra su participacion en la primera ronda del Clasico Mundial 2017.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
18 de febrero de 2017 a las 09:06 AM CST
Sencible baja para la seleccion Mexicana.

Pero no importa , manitos , andele pues que si se puede.

Orale Adrian , tomese su reposo y nos vemos en la segunda vuelta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
18 de febrero de 2017 a las 09:12 AM CST
Una buena opcion para cubrir la inicial sera Efren Navarro 1Base de los Tigres de Detroit , que aunque no tiene el peso ofensivo del Titan puede ayudar mucho a la seleccion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de febrero de 2017 a las 08:33 PM CST
Mas malas noticias para la seleccion Mexicana:

A's left fielder Khris Davis has bowed out of the World Baseball Classic, forgoing his invitation from Team Mexico to focus his energy on preparing for his second season in Oakland.

Davis, speaking Sunday upon reporting to camp, said the decision was "horrible, I feel terrible," but he believes it to be in the best interest of the A's.
"I kind of feel overextended personally," Davis said. "You take on a lot, and it's a lot of days away, and my main focus is to perform for the organization, and I feel like I want to get off on the right foot. Not that this would be a distraction, but I think this would kind of complicate things a little. I need to be here during those days."
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de febrero de 2017 a las 08:37 PM CST
El jardinero Izquierdo de los Atleticos de Oakland Khris Davis decidio no representar a Mexico en el venidero WBC 2017. Davis prefirio quedarse en los entrenamientos pre-temporada con su equipo A's y asi enfocarse en su segunda temporada como jugador regular. Esta es una sencible baja para la fuerte escuadra Mexicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de febrero de 2017 a las 08:43 PM CST
Bob Melvin , manager de los A's expreso en entrevista que brindo todo su apoyo a Davis para que representara a la seleccion Mexicana pero que a su vez agradece el hecho que el talentoso jardinero prefiera permanecer en los entrenamientos. Esto es una muestra de la entrega del jugador por la camiseta del Oakland, expreso Melvin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de febrero de 2017 a las 08:45 PM CST
Nada mis cuates, a luchar por estar en la final de este torneo y batirnos de tu a tu por el titulo. Orale pues.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
21 de febrero de 2017 a las 07:53 PM CST
Boris brother este fue el foro que subi con la noticia del Titan y despues de Khris Davis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
21 de febrero de 2017 a las 07:55 PM CST
Saludos Aramys.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
21 de febrero de 2017 a las 08:00 PM CST
Si Verdugo, los Dominicanos tienen una banda respetable , tambien los Venecos , pero Canada esta fuerte y nadie habla de Italia y los bambinos tienen lo suyo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
21 de febrero de 2017 a las 08:01 PM CST
Quienes si estan fritura , fritura son los Cubanos. No creo que puedan dar competencia. Vaya que no creo que pasen de la primera vuelta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
21 de febrero de 2017 a las 08:02 PM CST
Pero nada yo le soy fiel a los Yonis y a mis Cuates. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
21 de febrero de 2017 a las 08:02 PM CST
dime algo verdugon como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
21 de febrero de 2017 a las 08:08 PM CST
Aramys brother como esta la cosa por Hialeah. Digo creo haber leido antes que vives o trabajas por alla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
21 de febrero de 2017 a las 08:09 PM CST
No te has encontrado un Negron bembon ( Junco Aleas AAA ) ahorcado por alla. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
21 de febrero de 2017 a las 08:13 PM CST
jajaja junco se tiro del puente del palmeto jaja que perdia se dio jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
21 de febrero de 2017 a las 08:19 PM CST
Yo escuche un run run de un Negron que se suicido con una pistolita de agua. Jajaja. Habra sido AAA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017Compay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
21 de febrero de 2017 a las 08:24 PM CST
Utede son unas ratas toas como van a decil eso del invicto lazi to utede son to uno envidioso de to lo que emos logrado con nuestro plofe pero vamos a ganar ete año e coco coco come flauta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
21 de febrero de 2017 a las 08:27 PM CST
animal anunciaron agua y mira jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Malas noticias para el seleccionado Mexicano al WBC 2017El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
21 de febrero de 2017 a las 08:28 PM CST
Bujajajaj. Ese debe ser otro de los personajes del equipo AAA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.