Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Clásico mundial de béisbol

III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fases

III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fases Creado por Diego herdoiza (Experto, Mensajes: 367)
2 de junio de 2011 a las 09:16 AM CDT
Caballero opinen sobre la nueva noticia del clasico aqui. Que les parece la nueva estructura de dos fases? Una fase o II division en otoño 2012 donde clasifican 4 equipos, o sea uno por grupo y una I division la cual seria en primavera del 2013. A mi me gusta la idea personalmente. Comenten sobre las sedes, sobre Cuba como posible sede, comenten sobre las reales posibilidades de los peloteros que juegan en la liga cubana "profesional" ante estos equipos profesionales...se formoel debate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesBiyaklara (Experto, Mensajes: 137)
2 de junio de 2011 a las 02:08 PM CDT
La idea de hacer el clasico en dos etapas a mi me parece muy buena. Como mismo comentan en la noticia, asi se da a conocer mas el beisbol en lugares donde no se prectique mucho o donde no tenga una alta calidad. Es un paso mas para lograr que el beisbol entre al programa olimpico nuevamente.

En la primera fase Cuba no jugaria, pues es solo para equipos nuevos y los que en la version anterior no ganaron ningun juego. Como posible sede en la segunda etapa lo veo dificil. Hay muchos intereses comerciales por el medio y tendriamos que hacer (nosotros y los organizadores) muchas concesiones. Seria muy bonito, pero lo veo dificil.

Un saludo a todos los foreros del sitio.... ya estoy ansioso porque comience la serie nacional para vernos nuevamente las "caras" en los pronosticos y en el desafio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesDenis A Cordova (Eventual, Mensajes: 20)
14 de junio de 2011 a las 11:07 PM CDT
creo que cuba para ser sede tendria que mejorar mucho los estadios..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesHarel Hernandez (Experto, Mensajes: 97)
17 de diciembre de 2011 a las 11:27 PM CST
Caballero opinen sobre la nueva noticia del clasico aqui. Que les parece la nueva estructura de dos fases? Una fase o II division en otoño 2012
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
21 de enero de 2012 a las 07:38 PM CST
La primera fase es para equipos como Panamá, que solamente ha ido a pasear a los dos primeros clásicos porque sus mejores jugadores no se quieren poner la camiseta del país o no la sudan como deben. A lo mejor Panamá es sede de un grupo de la primera fase. Ahora habrá que ganarse el cupo, lo que será saludable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesRaúl Barrios (Asiduo, Mensajes: 35)
26 de enero de 2012 a las 04:20 PM CST
El clásico es harina de otros costal... Aquí si es beisbol de primerísimo nivel... Cualquier cualquier otro torneo no llega ni por mucho al nivel del Clásico... Si observamos la actuación de Cuba en los dos primeros eventos vemos como hemos ido descendiendo en lugar de hacerlo en sentido contrario...
Considero que por posiciones tenemos magníficos peloteros y para mi esta no es la parte preocupante... Cualquier posición la considero bien defendida... Pero a mi juicio el quid de la cuestión está en que hay un viejo refrán que dice "donde hay picheo no hay bateo"... y esto es cierto ...
Estimo que nuestro picheo no está a la altura de este primerísimo nivel... Al clásico ni soñar que se puede ir solo a base de rectas y curvas... Nos acaban... O sea, hay que ir con un buen repertorio y dominarlo a la perfección...
Por otra parte tenemos que preparar bien a nuestros bateadores porque ahí si hay un picheo de calibre que sabe mover la bola y ponerla donde duele...
Si resolvemos esto no me cabe la menor duda que con CUBA hay que contar para el título...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesLuis63 (Experto, Mensajes: 403)
2 de febrero de 2012 a las 03:20 AM CST
El Clásico Mundial de Béisbol de 2013 involucrará a 28 equipos contando todas sus fases, informó hoy el comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig.

De acuerdo con el titular del comité organizador, habrá una nueva ronda preliminar de 16 equipos, con el ingreso de Brasil, Colombia, Nicaragua, España, República Checa, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Israel, Nueva Zelanda, Filipinas y Tailandia.

En esta primera etapa, prevista para finales de 2012, lidiarán también los cuatro conjuntos que no ganaron un solo partido en la edición del torneo de 2009: Panamá, Canadá, Taipei de China y Suráfrica.

De allí emergerán cuatro selecciones que se unirán a las 12 garantizadas para la ronda principal de marzo de 2013: Japón, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Surcorea, Holanda, China, Australia e Italia.

El objetivo principal del Clásico es el crecimiento del béisbol alrededor del mundo, al expandir la cantidad de equipos en el torneo de 2013 estamos demostrando nuestro compromiso con esta meta, expresó Selig en un comunicado.

La organización creada por Grandes Ligas para administrar el Clásico Mundial explicó que los grupos de la etapa preliminar serán acomodados por ubicación geográfica, una vez se elijan las sedes de los partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesJubilanthooth62 (Experto, Mensajes: 150)
24 de febrero de 2012 a las 05:02 PM CST
Yo soy de los que cre que la atigua estrutura era buena ahora con esta nueva estructura se va a perder calidad pues van a entrar equipos que no tienen nigun tipo d calidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesJubilanthooth62 (Experto, Mensajes: 150)
24 de febrero de 2012 a las 05:06 PM CST
Si alguien sabe las cedes y las fechas esactas que lo diga aqui por que hasta ahora no se ha dicho nada al respecto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesJubilanthooth62 (Experto, Mensajes: 150)
24 de febrero de 2012 a las 05:09 PM CST
Ha! y desde ahora lo digo JAPON este año no gana el clásico?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
III Clasico comenzara en otoño 2012 en dos fasesAlberto Lisardo Disma (Experto, Mensajes: 241)
3 de marzo de 2012 a las 06:42 AM CST
Creo que siguir diversificando el beisbol y llevar las primeras figuras del mundo a topar es lo mejor que se ha hechos, el equipo cuba sigue siendo un eninma pues no sabemos como se portaran, ahora sinceramente si comparamos el posible picheo a este clasico con el que teniamos en le primero nos dan ganas de llorar pues no se dislumbran agradables sorpresas como yadel marti ni seguros como Lazo, ni inteligencia como ormari romero pero bueno del diablo son las cosas y al primeros fuimo casi de espectadores con malicimos pronosticos tanto de afuera como en casa y por poco nos lo llebamos recuerdo como modesto aguero decia en aquel momento despues de clasificar a segunda ronda: ´´Compañeros ahi que apoyar al equipo pero ser realista´´.
Sinceramente lo que me gustaria por su puesto que cuba ganara pero si no es asi que fuera algun equipo de america pues los japonenses ya han ganado 2 pero nadie duda que donde esta el verdadero talento para el beisbol y donde se juega caliente es aqui en America.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.