Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Alazanes de Granma (GRA)

Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018

Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018 Creado por Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de enero de 2018 a las 11:31 AM CST
No hacemos menciòn del representante Dominicano pues el duelo entre Aguilas del Cibao y Tigres del Licey se encuentra empatado y debe definirse en el dia de hoy.

Aqui les dejo lo mejor que han hecho los equipos de por vida en estas Lides

Tomateros de Culiacán (México)
Participaciones en Serie del Caribe: 8
Títulos en Serie del Caribe: 2 (Santo Domingo 1996 y Caracas 2002)

Alazanes de Granma (Cuba)
Participaciones en Serie del Caribe: 2
Títulos en Serie del Caribe: Ninguno

Criollos de Caguas (Puerto Rico)
Participaciones en Serie del Caribe: 15
Títulos en Serie del Caribe: 4 (San Juan 1954, Hermosillo 1974, Hermosillo 1987 y Culiacán 2017)

Caribes de Anzoátegui (Venezuela)
Participaciones en Serie del Caribe: 2
Títulos en Serie del Caribe: Ninguno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Dainier Núñez Alvarez (Experto, Mensajes: 164)
31 de enero de 2018 a las 12:44 PM CST
que conste dices que que los alazanes de granma tiene dos y no es cierto tiene una y esta la cual no a comensado es la segunad asi que de uno cero esperemos los resultados de esta serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de enero de 2018 a las 01:07 PM CST
Si claro Dainer segunda con esta si ganan le pondran 2 series y un titulo,eso esta claro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de enero de 2018 a las 01:08 PM CST
Yo estoy contando esta ya ahora si va a ganar o no esperemos al 8 de febrero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Luis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
31 de enero de 2018 a las 01:09 PM CST
Granma hará un buen papel en la serie del caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Luis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
31 de enero de 2018 a las 01:09 PM CST
Arriba alazanes a titularse en la serie del caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Luis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
31 de enero de 2018 a las 01:09 PM CST
Si se puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de enero de 2018 a las 01:15 PM CST
Lo mismo sucede con Caribes Dainer no vamos a perder la esencia todo el mundo sabe aqui que la primera incursion de Granma en Series del Caribe fue el año Pasado. Cuba regreso despues de 53 años de ausencia en el año 2014 donde Ganaron Los Naranjeros de Hermosillo de Mexico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de enero de 2018 a las 01:28 PM CST
Series del Caribe

Año 2014

Equipos participantes
País Equipo
Cuba Naranjas de Villa Clara
México Naranjeros de Hermosillo
Puerto Rico Indios de Mayagüez
República Dominicana Tigres del Licey

2015
Equipos participantes
País Equipo
Cuba Vegueros de Pinar del Río
México Tomateros de Culiacán
Puerto Rico Cangrejeros de Santurce
República Dominicana Gigantes del Cibao

Aqui Fuimos Campeones en el 2015 con Urquiola
2016
Equipos participantes
País Equipo
México Venados de Mazatlán
Puerto Rico Cangrejeros de Santurce
República Dominicana Leones del Escogido
Venezuela Tigres de Aragua
Cuba Ciego de Avila
2017
Equipos participantes
País Equipo
Cuba Alazanes de Granma
México Águilas de Mexicali
Puerto Rico Criollos de Caguas
República Dominicana Tigres del Licey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Luis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
1 de febrero de 2018 a las 07:18 PM CST
Tacorere seremos campeones ahora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Dainier Núñez Alvarez (Experto, Mensajes: 164)
2 de febrero de 2018 a las 09:48 AM CST
Falta le hace este titulo a los cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Luis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
2 de febrero de 2018 a las 11:03 AM CST
Todo está en que se lo propongán y juegen con garra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados històricos de los 4 equipos participantes hasta el momento en la Serie del Caribe 2018Dainier Núñez Alvarez (Experto, Mensajes: 164)
2 de febrero de 2018 a las 11:12 AM CST
Y algo muy importante le funcionen los pocos lanzadores que llevó
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.