Foros / Alazanes de Granma (GRA)
acerca de los refuerzos
Muy contento estoy con la actuacion de granma en esta serie,mas me gustaria saber que pasa q en estos tres 1ros juegos de post-temporada,no se utilizo al buen refuerzo,yulexis la rosa.creo q el primer juego se perdio porque matanzas utilizo la velocidad para robar bases y avanzar,cosa que hubiera resultado bien distinta si el villareño hubiese estado detras de home.esta enfermo o que pasa?saludos a todos

· Denunciar
Tengo entendido que el médico todavía no le había dado el visto bueno a Yulexis La Rosa para que juegue. Hoy alineó.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
aun es jóven la serie para dar pronóstico, un resbalón y cualquiera se va.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos.
Practicamente a Matanzas no hay quien le quite el primer lugar para el play off, los restantes equipos, principalmente Granma, Industriales, Ciego, y Pinar, tienen que luchar por los otros tres lugares.
0 · Me gusta · No me gusta
Practicamente a Matanzas no hay quien le quite el primer lugar para el play off, los restantes equipos, principalmente Granma, Industriales, Ciego, y Pinar, tienen que luchar por los otros tres lugares.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.